La lucha eterna entre ángeles y demonios, aunque no solo ellos participarán esta vez...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ~ Megg Vendetta

Ir abajo 
AutorMensaje
Megg Vendetta



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2010

MensajeTema: ~ Megg Vendetta   Lun Jun 21, 2010 8:54 pm




Like a Star @ heaven Megg Vendetta Like a Star @ heaven

nombre completo: Meggan Vendetta

Raza: Demonio

Edad: Mas de la que imaginas

Aspecto físico: Cabello rojo intenso, Largo y lacio. Su piel el del color de la porcelana, y sus ojos son azules grisáceos, profundos. Es muy bajita (1.45) Coméntaselo y date por muerto. Tiene rasgos definidos y manos pequeñas, en general, no aparenta mas de 20 años.


Descripción psicológica: Megg tiene una lógica retorcida que nadie comprende, por eso casi siempre ah estado sola. De la nada puede ponerse eufórica, y Se divierte jugando con los sentimientos de las personas, y difícilmente confía en alguien. Le importa poco lo que piensen se ella, y si te dejas llevar por su apariencia, date por muerto. Es mas salvaje de lo que imaginas, pero en momentos, se deja llevar por ataques de bipolaridad y juega con humanos para tranquilizarse. Es infantil y caprichosa. Puede ser cortante, y luego aparentar que es linda y tierna solo para decepcionarte. Tiene la costumbre de quemar todo lo que destruye, adora torturar y los gritos de sufrimiento. Tiende a ser buena y amable como primera impresión, todo es parte de su actuación.

Hobbies, manías o demás:  Carga con navajas en todos los lugares que puede. vive en un antiguo hospital abandonado, que ella misma redecoro. Carga siempre con algún encendedor, es una de sus manías. Baila ballet y suele hacer lo que quiere, cuando quiere. Si le llegas a comentar de su altura, te matara dolorosamente, así que no te arriesgues.

Historia: Megg siempre estuvo sola, por lo que le tiene resentimiento a todo el mundo. Se fue al mundo humano por pura curiosidad, pero se divirtió tanto que se quedo.
Megg viajo por todo el mundo, mas de una vez. Hacia desastres y guerras en algunos lugares. Megg amaba ese mundo, era tan…. Fácil de manipular. Cuando se entero de que un alboroto estaba comenzando en grahamon, se alegro… exterminar ángeles siempre la animaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
~ Megg Vendetta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Asesino [JUEGO DE ROLL]
» ¿Quien se esconde tras de ti? (Apetecible vendetta a DOBEXIIS.DOBS)
» Xros de Vendetta
» Segunda Bala: Vendetta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take my soul RPG :: Crea tu personaje :: Personajes Inventados-
Cambiar a: