Take my soul RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La lucha eterna entre ángeles y demonios, aunque no solo ellos participarán esta vez...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 James Gavriev

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

James Gavriev Empty
MensajeTema: James Gavriev   James Gavriev Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:20 pm

Nombre completo: James Gavriev

Raza: Hechicero

Edad: 23

Aspecto físico:
Spoiler:

Descripción psicológica:La admirable apariencia y bondad de espíritu de James se completan con un cerebro bastante limitado: en palabras de Morgana: "tiene la fuerza de un Elefante y la inteligencia de una aguamala". Tiene beuen corazón y hace bromas de tonto, es un gloton sin remedio y sus tonterías alegran la vida de muchos corazones aunque a veces sean verdaderas estupideces

Hobbies, manías o demás: la esgrima, la cerveza, comer y divertirse. Odia volar, no comer. Tien

Historia:James nació en Grahamon como hechicero de otros dos hechiceros, de pequeño este fue entrenado en el arte de la magia y los rituales, pero debido a su poco cerebro y su tendencia a olvidar como usar su propia magía sus padres le tendieron una espada la cual contenía poderes extraños y que había pasado en generación y generación aprendiendo este así el arte de la esgrima.

Antes de que atacaran los ángeles y demonios el pueblo este ya se había ido a los bosques a "madurar y aprender" lo que le trajo muchas hambrunas y problemas aunque la salvó una hechicera llamada Morgana de unos 3 años menos, al principio la muchacha le caia bastante mal dado que esta con 15 salvó a uno de 18 le pareció patético y a mi me pareció graciosa, aunque tras hablar un rato ella se dió cuenta que podía sacar provecho de mí.

Básicamente me dijo que la siguiera, mas me llevaron a la ciudad natal ¿para que?... ¿Angeles y demonios peleando?... ¿Que historia era esa? Nada básicamente James no se había enterado de la historia cosa que le hizo llevarse un coscorron y la explicación de Morgana la cual no entendió pero a la que asintió.

Después de aquello Morgana tomó su propio camino aunque yo la seguí, mis padres estaban muertos y yo no tenía a donde ir mas ella se interesó por la espada que llevaba aunque me negué a dársela así que después de mucho accedió a que fuera con ella por interés y dado que era facil de convencer me explicó sus planes... los cuales no entendí ni mitad.

Estuve haciendo recados sin sentido mas aun sigue haciéndolos, James al final terminó gustándole Morgana y a Morgana James y ahora es una relación de protección de ambos, Morgana con riñas y con el quicio suelto reprende a James de sus idioteces y sus despistes a la vez que lo protege de eso mismo y James usa su fuerza para protegerla a ella aunque esta apenas lo necesita... y así empezó la historia de estos dos y se verá como sigue...
Volver arriba Ir abajo
Martha Vandom
Admin ~ Spirit soul
Martha Vandom


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 29

James Gavriev Empty
MensajeTema: Re: James Gavriev   James Gavriev Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:23 pm

Aceptado, por supuesto. Me alegra tenerte por aquí ^^
Volver arriba Ir abajo
 
James Gavriev
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El despertar [James]
» ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take my soul RPG :: Crea tu personaje :: Personajes de la Historia-
Cambiar a: