Take my soul RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La lucha eterna entre ángeles y demonios, aunque no solo ellos participarán esta vez...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zacarías

Zacarías


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:05 am

Se habia quedado dormido...adolorido y dormido ¿? ese bobalicon no era normal,no? estaria enfermo mentalmente? un estupido eso era lo que era...pero como se dormia? vi como le dio la patada en la entreperna, asi al menos lo despertaria...suponia que la tendria bastante adolorida entre mi anterior patada y la posterior de ella, pero era lo que habia.

Además, parecia que ignoraba lo que le haciamos, vi su espada...seria un perfecto regalo para ella, pero cojerla no, además...tenia pinta de ser demasiado "buena", de demasiada "magia buena"...pero cogeria esa espada tarde o temprano, como modo de celebrar nuestra eternidad juntos, hoy no, pero mas adelante si, seguro y no fallaba.

Vi como le dió la patada, le movi muy rapidamente su cabeza, sacsandola de arriba para abajo, derecha,izquierda, sin parar, objetivo:ninguno...talvez que despertara y bueno, marearlo, dejarlo mas bobo de lo que ya era, asi era mas facil torturarlo...me faltaban las tenajas para cortarle dedos, maldita mala memoria
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:13 am

El abrir de mis ojos junto a un grito de dolor indicó que la patada en mi entremierna me hizo despertar de golpe y porrazo, mas me quedé en el suelo debilitado llorando, dolorido por todo lo que me hacian ensangrentado cuando de pronto empezarona zarandeamre y fue en ese momento cuando alcancé mi espada que estaba a mi lado aunque apenas sin fuerzas pero si había de morir... lo haría luchando.

En ese moimento la espada brilló y en una estela que me envolió me curó... era el ritual de los objetos, lo que hacía a esa espada mágica, yo no me percaté de nada de la luz inocua, solo que había recuperado fuerzas lo qeu aproveche para lanzar un espadazo al chico que tenía sobre mi y zarandear la espada lo que provocó una reacción aun más esxtraña y no provocada no queriendo.

Quizás era la desesperacion o la posible muerte de mi persona pero la espada reaccionó de tal forma que iluminó a ambos demonios en una ráffaga la cual para ellos era insoportable y quemaba sus pieles, mas luego despues de eso quedé en el suelo tendido la luz desapareció, dejando el poder de la espada en su sitio y yo roncando de nuevo... había sido una reacción por salvarme y al menos ya no estaba herido
Volver arriba Ir abajo
Lilith

Lilith


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 29

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:22 am

De acuerdo, de ningún modo me hubiera esperado eso. Sabía que esa espada tenía algo particular pero no creí que fuera algo tan..."perjudicial" para nosotros. Ese objeto tan fascinante para mí emitió una luz muy brillante, y fui afortunada de no estar demasiado cerca de ella. Aun así sabía lo que eso podía hacernos: quemarnos. Herirnos gravemente. No se me había pasado por la cabeza que ese idiota apaleado pudiera ser un hechicero, pero tal parecía que así era... Que decadencias las de las actualidades. En el pasado a los idiotas se los ahogaba cuando eran bebés, en estos tiempos se los dejaba comer pescado crudo. Para terminar quitandonos todo el encanto la luz blanca terminó por curar al imbécil... que volvió a dormir. Patético. Totalmente patético. Y sin embargo yo no veía la hora de marcharme.

-Zac... -murmuré mientras halaba una manga de su remera. No estaba asustada por ese sujeto, estaba nerviosa por esa espada. Era un idiota y era humano, se descontrolaría con facilidad. -Vámonos. No quiero estar cerca de ese objeto. -que se burlara si quería, yo solo deseaba desaparecer de allí.
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
Zacarías

Zacarías


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:38 am

La luz me iluminó y ni poniendo la mano delante de mi ni nada...cai sentado tapandome, entonces cuando dejo de brillar, le di una patada en la mano, haciendo que la soltara, alejandola de él y de nosotros, puesto que estaba como dormido casi que le daria igual...la luz habia cesado, pero esa luz nos habia quemado,almenos por momentos...después escuché a Lilith

-Ya no tenemos ese problema, anoser que brille sin su contacto...-dije mirandola

Despues al chico que estaba de nuevo sano, esa espada seria nuestra, la cosa era no cojerla con nuestras manos, era facil, anoser que nos diese la luz en mitad del proceso...no,no podia hacerlo

-Debemos cojerla con algo, que no toque nuestras manos y tendrás regalo de nosecuanto aniversario, solo hay que buscar ese algo-dije mirando el lugar

Ignoré al chico completamente
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:53 am

No me percaté de absolutamente nada, ni de la patada en mi mano ni de los que los dos que alli estaban hablaban, tan solo estaba soñando ricamente, que comía... si las babas se caian por la comisura de mis labios, mi sueño consistía en lo siguiente:

"Me encontraba en un gran prado, hambriento... con sed y muerto después de la iniciación... Morgana me había dejado sin comer cuando llegué al eden donde todo estaba lleno de comida y bebida... un rio de cerveza emanaba de un manantial de los árboles platos de comida bistecs que andaban y perseguía como a perros, muslos de pollo voladores que atrapaba al vuelo... pero todo se difuminó"

Vi cuando abri los ojos a esos dos individuos mirando mi espada retirada unos metros... suspiré pero no emití sonido estaba aterrado no sabía que había pasado ni siquiera que podía hacer ahora... por loq ue entrecerré los ojos a ver i podía ser que no me vieran... pero la espada... era de mi familia... no dejaría que se la llevaran... no podía
Volver arriba Ir abajo
Lilith

Lilith


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 29

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:12 am

La oferta de la espada a modo de obsequio para mi persona era más que tentadora. Era hermosa, la deseaba, la quería poseer (vaya, ya sonaba como todo un pervertido ante una adolescente boluptuosa) pero era peligrosa. Muy peligrosa. Lo que ofrecía Zac...era impensable. No quería que la tomara, ni siquiera con guantes para manejar cualquier tipo de químico altamente corrosivo.

-¡Y un cuerno que no la esté tocando! Esa cosa es peligrosa de igual manera. -dije aun mas apresurada que antes, halando con más fuerza de su prenda. Pero era obvio que no me haría caso, la codicia estaba haciendo efecto en él, como lo haría en cualquier otro demonio. A un pecado capital solo se lo podía combatir con otro, y a mi no me importaba demasiado tener que llamar a la lujuria para detenerlo. Simplemente me acerqué velozmente a él y besé su boca repentinamente, aunque de una manera intensa. Mi objetivo no era otro que evitar que fuera a tomar la espada en ese presiso instante, con lo que fuera que tuviera a mano.

-Vámonos. -era una orden, que no admitía réplicas.
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
Zacarías

Zacarías


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:26 am

-P-pe-dije iendo a replicar, pero me besó asi sin más

Maldita sea, cuando queria salirse con la suya solo tenia que besarme y yo mira, era un perrito obediente, pero parecia preocupada por lo que pasara con esa espada...pero no era ella la apasionada de esas armas? aveces no entendia a Lilith.
Suspiré resignado y fui con ella, mirando la espada y al chico, pero frené

-No hace falta tocarla con las manos, como si jugasemos a futbol con ella, Lilith a ti te gustan estos artilugios como la niegas? estas dandole una negativa a tus deseos (a otro trasto mas en casa), aveces no te entiendo...esa espada es poderosa...alomejor hasta podriamos pasarla de nuestro lado, quien sabe...total, por soñar no cuesta nada,no? algo debe haber...

Era cierto, su poder me preocupaba, pero a la vez me atraia mas aun...
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:34 am

Mi espada no podía ser mancillada, no iba adejar que me la tocaran era de mis antepaados... me levanté por algo extraño lo hice bien y sin saber como embestí a los chicos que se besaban para abrirme paso colocando la cabeza por medio como un toro intentamndome lanzar a por la espada y cogerla y tenerla amenazante hacia ellos:

No pienso dejar que os lleveis mi espada... nose como demonios me he curado el corte ni como os teletransportaios... pero si se que esta espada perteneció a mi familia en generación y generación... y ni siquiera Morgana tiene derechoa tocarla-dije en un deje de valentía... estas palabras eran de enfado y no me importyó soltarlas aunque era un bobo y no me había enterado de que discutían por separarse de ella.

Mi destreza con la espada era lo que me mantenía con via... era hechicero lo sabía... y cuando sabía o me acordaba lo que tenía que hacer de los buenos pero era un olvidadizo un bobo y un zopenco era algo que lo tenía asumido... y se me olvidaban las cosas... pero mi orgulo de guerrero estaba vigente
Volver arriba Ir abajo
Lilith

Lilith


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 29

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:54 am

Con un beso se suponía que podía persuadir a mi hombre, pero hoy parecía que estaba especialmente cabeza. ¿Le extrañaba que yo no quisiera ese cacharro para mi colección? ¡Pues más a mí! Además no es que lo negara, deseaba demasiado esa espada, pero sabía lo que era bueno y malo para mí, y esa espada entraba precisamente en la categoría de "malo".

-Ya te dije que es peligroso. ¿Acaso debo desnudarme para que me prestes atención? -no pensaba hacerlo, desde luego que no con semejante público, pero no pudimos seguir con nuestra acalorada discusión porque el idiota nos dió una especie de tacleada a ambos..."Hazme grande que tonto vengo solo", supongo.

El parlamento del muchacho me aburría, y ya no tenía sentido que me quedara allí.

-Yo me largo. -murmuré, mientras me teletransportaba a varios metros de distancia del lugar. Me quedé observando para ver que hacía Zac, no quería dejarlo solo con semejante idiota...a ver si lo contagiaba.
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
Zacarías

Zacarías


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:07 am

Vi como Lilith se fué, se teletransportó...miré al chico

-Quieres que te aplauda? Escucha por tu y tu maldita espada, esta cabreada...eres imbecil, idiota, cazurro, bobo...acaso no te lo llaman en casa o es que todos te echan de ella, si tienes esa espada es por suerte o a saber que...generacion, espero que la mitad de tus generaciones tuvieran o supieran el alfabeto...y te la quitaré, yo que tu la guardaba bien porque el dia menos pensado no la tendras y llorarás como un bobo so penco que eres-dije cabreado

Me teletransporté a ningun lugar exacto del bosque, pero mas o menos tenia una idea, una especie de cueva...necesitaba relajarme, ni besos ni nada, solo necesitaba tranquilidad, no haber conseguido lo que queria me quemaba, pero esa espada seria mia...bueno, mas bien de Lilith...si, era un loco, pero quien no lo era? talvez los años me hubiesen afectado o no...pero eso y hacer las paces con ella en estos momentos era lo mas importante
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:14 am

La chica me miraba de manera rencorosa aunquue temía ala espada mas esta decidió marcharse vaya les achanté... bravo por mi, auqnue el otro muchacho antes de irse comenzó a insultarme... parpadee no sabía como tomarlo realmente aunque debía suspirar algo cohibido... no sabía que había echo solo defender mi espada que el amenazaba con quitarme, mas antes de poder hablar este desapareció... yo no llegué a decir absolutamente nada solo me dirigía casa ambriento... sediento... y con ganas de relajarme ydormir... aquello me había cansado demasiado.... además debía prepararme para algo peor... por sus amenazas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Con la intención de leer al aire libre [LIBRE]
» Un dia en la plaza [libre]
» Tranquilidad (libre)
» Maldito cacharro... [libre]
» Silencioso Atardecer (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take my soul RPG :: Afueras de Grahamon :: Pinar Norte-
Cambiar a: