Take my soul RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La lucha eterna entre ángeles y demonios, aunque no solo ellos participarán esta vez...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Morgana

Ir abajo 
AutorMensaje
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Ficha de Morgana Empty
MensajeTema: Ficha de Morgana   Ficha de Morgana Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:32 pm

Nombre completo Morgana Lefay


Raza Hechiera


Edad 21 primaveras


Aspecto físico:
Ficha de Morgana 21nikww Ficha de Morgana 2dwdd3a Ficha de Morgana 5n0untFicha de Morgana 1zh2x4h


Descripción psicológica Morgana es la una de las hechiceras más poderosa de su tiempo, es la clara personificación del mal, el odio y la venganza, así como de la belleza ardiente, el deseo, la tentación y por encima de todo, la pasión. Es una mujer capaz de persuadir a quien se le ponga frente siendo la perdición de muchos. Carece de simpatía, de compasión, piedad, pena y humor. Aún así es una persona de palabra, no dando opción al olvido la oportunidad de la negociación cuando hay algo importante que planear y preparar. Su ambición va en aumento a medida pasa el tiempo, siendo e incluso mayor a cualquiera de los mortales, anhela riquezas y poder y no parará hasta conseguirlo y verse saciada. La vida, para Morgana, no es más que un simple juego de ajedrez, siempre deberá pensar en el siguiente movimiento para así adelantarse a sus oponentes... ¿Ayudar a los Ángeles o ir en Busca de los Demonios? Cualquier opción es buena, más Morgana tiene sus propios ideales, fines y metas en mente.

Hobbies
- La lectura y el estudio sobre nuevas artes y campos. O como quien lo diría como pocas palabras: El conocimiento “El saber es poder, y el saber adecuado permite al hombre llevar a cabo tareas milagrosas, casi divinas”
-Montar a caballo. Nada útil para sus estudios y para el aprendizaje pero si para la calma y el mantenimiento del temple.
-El piano y el violín. Tiene una pieza de cada instrumento en su vivienda. ¿Por qué le gusta? Grandes artistas y genios como Mozart, Beethoven y Vivaldi usaron ambos instrumentos como medios de aprendizaje, compostura y arte; así mismo Morgana los usa como si estos le trasmitieran remanso de más y serenidad cuando realmente lo necesita.

Manías
- Morderse el labio inferior cuando las situaciones se descontrolan o realmente no salen como ella espera. Así mismo también lo suele hacer cuando alguien le saca de quicio.
-Enrollarse los cabellos. Acto frecuente cuando lee o estudia algo para sus numerosos rituales. En más bien un acto impulsivo, apenas se percata de él pero…ahí está.

Otros
-Tiene un medallón. Extraño y exclusivo que data de siglos atrás, el símbolo que aparece en este es el típico que utilizan los masones para sus rituales y reuniones secretas. La pirámide de la luz - el símbolo de la antigua creencia de paralelismo entre el hombre y Dios - con el Ojo que todo lo ve - la sabiduria absoluta y universal. El poder del talisman no es otro que proporcionar conocimientos a cualquier acontecimiento, duda y secretos, la llave de la verdad y de la razón. Un poder inimaginable.

Spoiler:


Historia
Erase una vez…

No, esto no es un cuento de hadas, tampoco es un mito, una alegoría o una leyenda. Es una historia, un hecho real, una vida.

Morgana Lefay.

Su nacimiento fue secreto, más muchos lo guardan y lo siguen ocultando. Incluyéndose a si misma, quizás avergonzada por su pasado y por su propio camino, uno no escogido pero si predispuesto.

Su madre era una mujer de bien; oraba, rezaba y amaba a nuestro Dios. Era una monja. Vivía en un convento a las afueras de la ciudad, más su nombre era Igraine y el mal llego a ella cuando menos se lo esperaba y, por supuesto, de la forma menos a imaginar. Un demonio, un íncubo denominado Asmodeo cometió un acto ilícito con dicha mujer, engendrando a una niña, una pequeña que sería ocultada para muchos.

Su madre, Igraine, embarazada de un demonio, de un pervertidor de la pureza y de su señor. Un verdadero escándalo. No podía abortar, iba en contra de todas y cada una de sus creencias, más si abandono a la criatura en los bosques, lejos, muy lejos del convento con la esperanza de no verla ni recordarla en su vida.

Su deseo se cumplió. Igraine y Morgana no tuvieron contacto alguno pues la muchacha apenas tenía interés en ella. ¿No os preguntáis como sobrevivió la muchacha? Aquellos que conocen su historia lo hacen, más siempre sonríe descaradamente cuando lo preguntan, no responde a ello aunque si consideran que fue una suerte, quizás un presagio, magia. Lefay, su sobrenombre derivo de esto, cuyo significado viene a decir –La Hada- ¿Con ello quiere decir que un ser místico y mitológico el que la salvo y crio? No, ni mucho menos, simplemente se considero que el mismísimo bosque y la naturaleza la protegieron, le dieron alimento y cobijo más…¿Qué criaturas según cuentos de hadas, mitos, alegorías y leyendas habitan en lugar? Las Hadas, simbólicamente hablando claro esta.

En una de sus caminatas en los bosques conoció a quien, actualmente, convive con ella su día a día, un muchacho que, aunque tonto, es fuerte y cuyo nombre es James.

Más adelante la muchacha se desarrollaría, estudiaría y formaría. Se haría fuerte y sabia, pero neutral. No confía ni siente nada por los demonios o los ángeles, aunque en cierto modo debería hacerlo. Un padre demonio y una madre que juro servir a su señor y seguidores – los ángeles- ¿Es ese el motivo de su neutralidad? Puede, pero nada es seguro con Morgana, Morgana Lefay…


Última edición por Morgana Lefay el Miér Dic 23, 2009 12:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Ficha de Morgana Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Morgana   Ficha de Morgana Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:49 pm

Pues por el poder que a mi misma me he otorgado además de que no hay ningún otro admin conectado ME VALIDO A MI MISMA

Pos data: Cuchi, si lees esto y quieres dejar algo escrito...hazlo xD
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Morgana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diluvio Universal ~ Morgana
» Ficha de Lilith
» Ficha de Zacarías
» Ficha de Satara
» Ficha modelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take my soul RPG :: Crea tu personaje :: Personajes de la Historia-
Cambiar a: