Take my soul RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La lucha eterna entre ángeles y demonios, aunque no solo ellos participarán esta vez...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un dia en la plaza [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eileen

Eileen


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Un dia en la plaza [libre] Empty
MensajeTema: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:15 am

Aire libre..era bueno salir un poco..despues de todo me lo merecia.Pasaba casi todo el dia trabajando en el bar, para luego volver a casa a ayudar a mi madre.
Relajacion..cielo celeste y el cesped bien verde..Camine unos minutos por el parque, hasta encontrar un columpio vacio. En realidad casi toda la plaza estaba vacia, no era extraño, porque a estas horas los niños estan en el colegio.
Me meci en el columpio y jugue sintiendo el viento en el rostro. Comenze a marearme, asique baje la velocidad, hasta moverme muy lento..Comenze a tararear una cancion que no sabia donde la habia escuchado, pero era bastante linda.
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Un dia en la plaza [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:37 am

LLegué a un parque tras un buen atracon de comida por lo que iba bien alegre hasta el, mirandoa todos lados escuché una melodía bonita y me fijé en una chica.... me sonaba de algo... ¿de que?... la había visto en cualquier lado... as i esa cara no se me olvidaría jamas no por nada tenía que ver con comer si era una de las trabajadoras del bar me acerqué a ella y salté divertido pero tropecé con el otro columpio y cai de boca en la arena:

Aibaa menuda galleta-dije dolorido levantandome del suelo-Hola.... tu eres... ¿la ue me pone de comer verdad en la taberna?

Si em sentia feliz por una vez recordaba a alguien
Volver arriba Ir abajo
Eileen

Eileen


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Un dia en la plaza [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:44 am

Me sobresalte al escucharlo, rei un poco al ver que se habia tropezado, pero me acerque para ayudarlo. Al ver que estaba bien, volvi a hamacarme en el columpio.
-Si..asi es - Dije sonriente, este chico venia a comer mas que seguido..Siempre se llevaba varios platos, y era muy divertido. - Soy Eileen...Estas bien??...No te lastimaste verdad?? - Pregunte con curiosidad, y me hamaque con mas fuerza, queria ver si podia saltar bien lejos desde el columpio, pero tenia miedo de caerme y lastimarme, mmm..volvi a centrarme en el chico, del cual no recordaba si alguna vez me habia dicho su nombre..
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Un dia en la plaza [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:51 am

La chica se presento mas yo levanté muy rápidamente mirando a esa chica... Eileen... si me acordaría del nombre, vi como cogía carrerilla para columpiarse y me apunté a hacerlo mesenté en el columpio y empeé a moverme de forma divertida:

Estoy muy bien yo me llamo Jameees-dije divertido columpiandome despues de comer un poco de ejercicio no venía nada mal-A ver quien salta mas lejos.

Columpiandome fuerte salté pero mi mala suerte fue no caer de pie sino de boca y comencé a rodar hasta haber alcanzado un recor de 10 metros:

menuda galleta.... ay... ay...-dije dolorido levantandome del suelo
Volver arriba Ir abajo
Eileen

Eileen


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Un dia en la plaza [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:59 am

Tome impulso todo lo que pude, y a la una...dos..y...tres!! Cai de espalda, cerca de James, pero el me habia ganado..-Auch! - Dije levantadome rapidamente y comenze a reirme, pero me dolia todo..huy..hacia tiempo que no hacia eso. - Me has ganado! eres todo un experto!! - Le aplaudi y me sente como plomo en el cesped.
Que lindo se sentia el cesped bajo mi cuerpo..adoro esta sensacion..
-Me hace falta muucha practica, jajaja - Dije tocando mi espalda, esperando que el dolor se pasara rapido, Si no hubiera tomado tanto impulso, no doleria tanto..
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Un dia en la plaza [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:06 am

Sentú un golpe a mi derecha y sonreí la chica había caido a mi lado pero como yo era mas largo que ella había ganado, vaya pero por poco de experto nada... ella era muy buenaa, me senté a su lado negando divertido:

Que vaaa... tu casi me ganas y sin darte el testarazo monuemental asi que eres buena rival ajajjaja-dije divertido-Peero siendo orgulloso debes practicar mas

Le saqué la lengua y miré al cielo después la miré hoy no la había visto en el bar y había otra camarera y cocinera que... no hacía los estofados como ella:

Oye... ¿por que no estabas hoy?... es que fui... pero no eras tu y... no repeti mucho... solo unas 4 veces... cuando estas tu haces los estofados en un toque perfecto y repito mas-dije divertido
Volver arriba Ir abajo
Eileen

Eileen


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Un dia en la plaza [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:17 am

-Es que me tome el dia libre, y hacia bastante que no me tomaba uno - Pues si, eso era cierto, casi no me alcanza el dinero para los remedios de mi madre y me pasaba el dia trabajando..Suspire levemente.
-Nah..no soy tan buena cocinera, pero si..esa nueva chica que pusieron no cocina tan bien, tengo que volver a enseñarle - Que mal, habia tardado tan en enseñarle como cocinar bien, pero no habia dado frutos.

-Siempre tuviste tanto apetito?? - Pregunte con curiosidad, porque la verdad era que comia mucho, pero no parecia engordar en lo mas minimo. Era uno de esos misterios de la vida que quizas no tenian respuesta..jaja ..no, tampoco habia que exagerarlo.
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Un dia en la plaza [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 9:54 am

Off: y saber que este tio tiene el remedio para curar a tu madre xD

Un dia libre si eso es bueno supongo que como todo el mundo como mínimo debes tener dos días ¿no?-pregunté con una sonrisa alegre y divertida mientras la miraba rascandome la cabeza... si los fines de semana eran sagrados...

La nueva chica no cocina mal solo que tu lo haces mucho mejor le das un toque a todo muy rico-dije con tranquilidad de forma sincera y amable, era buena cocinera yo sabía reconocerlo, mas su comida era fantástica.

El apetito... me quedé pensativo aunque realmente... no me acordaba.... pero si tenía mucho apetito, reí asintiendo y empecé a contaar y entoncés contesté a sus palabras con una forma peculiar y tranquila:

Si... en total... como 12 veces al dia creo-dije divertido-Y siempre de la forma en la tabernaa
Volver arriba Ir abajo
Eileen

Eileen


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Un dia en la plaza [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 11:11 pm

-12 veces???...por Dios, y como sigues asi de flaco?? - Si era alguna especie de dieta super secreta por favor que me la dijera, solucionaria tantos problemas..comer tanto sin engordar... - Dime tu secreto.. - A que seguro se pasaba todo el dia en el gimnasio tratando de bajar tanto alimento, si era eso no me servia...

Me recoste en el cesped, y mire las nubes, cada una formaba un dibujo diferente..Por alguna extraña razon, ese dia me sentia como una pequeña niña..queria hacer todas las cosas que hacia de pequeña.
-Mira..esa nube tiene forma de...parece un perro al que le falta un ojo.. - Pero que imaginacion la mia..Pero si, tenia forma de perro, o de arbol..en fin. Coloque mis manos detras de mi cabeza como una almohada.
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Un dia en la plaza [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 11:29 pm

Miré a la chica y me encogí de hombros, pero em quedé pensativo y empecé a dar una explicación, la verdad que nohacía nada raro:

Aver... yo me levanto... desayuno, me ducho, me pongo a hacer recados, desayuno por segunda vez, entreno un poco con la espada, desayuno la tercera vez, duermo 1 hora, temtempi,e, me pongo a escuchar musica tirao en esl sofá, almuerzo, a veces en tu bar... después siesta, meriendo, entreno 1 horita mas, me tomo un aperitivo... me ducho y ceno... me acuesto y me levanto tres veces durante la noche a comer -dije-Si ves ahi mi secreto... dilo

Mi atención se centró en una nube... ¿perro?... yo veia algodon de azucar, o algo parecido me relami de pronto se convirtió en pastel de nata y las babas salieron:

Mmmm duuuulcees
Volver arriba Ir abajo
Eileen

Eileen


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Un dia en la plaza [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 11:36 pm

Escuche la rutina de James..wow..hacia bastantes cosas, al parecer tenia el sueño ligero, yo dormia toda la noche de un tiron..no me despiertan ni aunque halla una banda de trompetas en mi habitacion.
-Te mantienes ocupado todo el dia.. - Al escucharlo me pare y corri a buscar el bolso que habia dejado cerca del columpio y volvi otra vez con James.
Saque de alli unos cuantos caramelos de todos los sabores..los dulces eran una debilidad..Desde pequeña..
-Toma los que quieras - Le ofreci con una sonrisa, tome dos y los comi..Uno era de manzana y otro..de frutilla?? no..parecia limon..que importaba..estaba delicioso.
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Un dia en la plaza [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 11:51 pm

Asentí, si estaba todo el día para arriba o para abajo haciendo cosas, mi esgima había que perfeccionarla por no hablar de mi magia pero eso no lo hacía nunca porque Morgana no estaba nunca de humor para hacerlo... decía que era un zoquete monumental.. y yo ni siquiera sabía que era eso.

Esta salió corriendo hasta el columpio ¿querría saltar otra vez?... no, porque enseguida vino, con unos... olisquee... caramelos mi sonrisa se acentuó y salté de alegria eligiendo algunos segun me ofrecía y llevandomelos a la boca con papel y todo, masticando:

gnam... egtagn... gricos- dije "mañ estan ricos" tragué y me relami-Aaah estómago a trabajar
Volver arriba Ir abajo
Eileen

Eileen


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Un dia en la plaza [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 12:20 am

Tome dos caramelos mas y quede en silencio. Contemple el lugar, el cielo, los arbustos..el parque tenia mas visitantes, y los niños ocuparon los columpios.Era lindo ver sus sonrisas al verlos columpiarse.
Sonrei y me di cuenta de algo extraño..que era eso que llevaba James?...una ..espada??..jajaja llevaba una espada de juguete??

-Que es eso?? -Pregunte interesada..eso era raro, aunque si a el le gustaba porque no podia llevar una espada de plastico ? Talvez tenia algo con las cosas del medioevo..sonaba gracioso, recorde peliculas de esa epoca con la gente y sus caballos y todas esas cosas..trate de imaginarmelo con un caballo, pero era demasiado raro.jaja.
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Un dia en la plaza [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 12:40 am

La chica había señalado en un momento a mi cintura... si... mi espada... brillante y reluciente, la desenvainé dejando a la vista un buen mandoble, de aspecto nuevo y limpio pero en años podía tener siglos... su empuñadura era dorada con florituras las cuales encajaban algunos rubies, y de el se desprendía una fuerza extraña, algo que no era normal auqnue no era preceptible para quien no era hechicero yo lo percibía... aunque nunca supe que era:

Esta es mi espada... ha pasado en generacion en generación... me la dieron por que no soy capaz de aprenderme los hechizos ni rrituales de magia me cuestan recordarlos y mientras pues lucho con la espada-dije con tranquilidad pero con alegría era mi gran tesoro y una promesa y una historia guiabana esa espada
Volver arriba Ir abajo
Eileen

Eileen


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Un dia en la plaza [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 12:46 am

Era un objeto muy bonito, con pequeños detalles que le daban un toque especial..Parecia nueva, pero si dijo que le llego de generacion en generacion, quien sabe cuantos años podria llegar a tener..

Algo no me cuadraba del todo en su explicacion.."no soy capaz de aprenderme los hechizos ni rrituales de magia" -Magia?? animas los cumpleaños con magia?? - Porque alguien querria una espada en cambio de una varita como la de cualquier mago, tipo harry potter.."Lucho con la espada."..Le pegaba a los niños de los cumpleaños??? nah...seguro habria otra explicacion..
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Un dia en la plaza [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 1:00 am

Ante esa contestación quedé algo perplejo y negué con la cabeza, animar fiestas de cumpleaños con una espada... mataría aalguien sin querer seguro... mas no podría era demasiado despistado y no me acordaria ni del niño del cumpleaños, empecé a reir en ese momento pensandolo aunque si pasaba de verdad menudo lio:

Nooo soy hechicero de verdad jajaja, es raro de explicar pero bueno... ni yo lo entiendo... a mi me dieron la espada porque sabía manejarla mejoir que la magia...-dije divertido-Aunque los hechiceros solo hacemos cosas raras... rituales raros de magia... no se creo que algo raro con la mente

Mis palabras sonaban convincentes... mas eran reales.... pero... venía de un muchacho que mas podría haber salido del manicomio... quizás no le creerian
Volver arriba Ir abajo
Eileen

Eileen


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Un dia en la plaza [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 1:07 am

Era dificil de creer, magia de verdad? Habia dejado de creer en eso hacia mucho tiempo..Sin embargo habia algo en la forma en que lo decia que me hizo creerle, nose..parecia muy convencido de si mismo..

-mmm...Muestrame algo!! Porfas..si?? si?? - Pregunte acomodandome en el lugar, le creia, pero tambien queria ver como era eso de rituales..Para que podia servir la magia ahora?..en el siglo XXI donde todo lo conseguias tan rapido que no te dabas cuenta..Una hamburguesa en tres minutos, la magia podria hacerlo mas rapido?? - No seas malo..di que si!! - Esperaba que apareciera una paloma o algo asi..
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Un dia en la plaza [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 1:14 am

M quedé pensativo, y ahora ¿qué hacia?... era malo para esas cosas mas... espera podía leer la mente de esa chica... si ahora lo vería... me centré y miré a los ojos conectando visualmente con ella y leí espera... mmm hamburguesas desprendí la conexión visual debido a eso y le dije:

Hamburguesas hechas en tres minutooos....-dije con la baba caidda mientras miraba al cielo y caia de espalda sobre la arena de esa caja de juegos de los columpios... me estaba dando hambre de nuevo-Vaya creo que lei tu mente... jajajaja ¿te vale eso como el si?
Volver arriba Ir abajo
Eileen

Eileen


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Un dia en la plaza [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 1:25 am

Definitivamente esperaba una paloma..no que me leyera la mente. -jajajaj si! wow es increible - Un mago de verdad.. Quien lo hubiera pensado. Uno nunca se imagina conociendo a un mago de verdad verdad..y de casualidad me tope con uno..que pequeño es el mundo!
Habria mas personas como el?? bueno, si habia dicho que iba de generacion en generacion, lo mas probable es que si..tendria una familia de magos y toda la bola?? Rei al verlo tirarse en la arena luego de hablar de las hamburguesas. -Vamos..no me digas que tienes hambre?? - Bromee y rei mirando el cielo.
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Un dia en la plaza [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 1:49 am

A la chica le gustó mas yo no podía pensar en otra cosa que no fuera la hamburguesa... si completa grande con sus papas su ketchup sus pepinillos su queso en loncha... sus dos buenas rodajas de carne de ternera o de pollo... mi estómago rugió para así dar paso a una nueva linea de transcurso de nuestra conversación, si tenía hambre... esa demostración había dado paso a mi merienda:

Siii tengo hambre y quiero comidaa-dije con tranquilidad pero para su sorpresa y para la de todos que hubieran mi reacción fue sacar un ronquido... si se había saltado su siesta eso de despues de comer a dormir... eso era sagrado para el... y ahora estaba placidamente dormido
Volver arriba Ir abajo
Eileen

Eileen


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Un dia en la plaza [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 2:07 am

Le iba a decir si queria ir a comer algo..pero..se habia quedado dormido?? Parecia que si, estaba roncando de lo lindo. Parecia un pequeño cachorro que comia, dormia y comia..
Espere un rato hasta que se despierte, ya estaba oscureciendo, y el seguia durmiendo..mmm mejor lo despertaba. - Hey! James, despierrta!! - Lo sarandee un poco y volvi a insistir.
-Ven, despiesta y te invito algo de comer - Seguro que eso no me lo rechazaba, espere a que reaccionara, mientras buscaba mas caramelos.
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Un dia en la plaza [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 2:11 am

No sabía exactamente el tiempo que pasé placidamente dormido pero era una de esas veces que te llamaban tranquilamente... hacia tiempo que no me llamaban así... de siempre recibía los mayores sustos... golpes.... tiradas de la cama esas cosas... siempr eme despertaban de manera brusca esa fue extraña... me zarandearon si dos veces a la primera no supe reaccionar bien... la segunda abri los ojos como platos poniendome nervioso con tan solo escuchar la palabra comida:

¿comer?... siiiii-antes de que se pudiese dar cuenta James ya estaba de pie y a punto para ir a donde me invitar a acomer, me encantaba comer era algo necesario desde luego y mi metabolismo me daba mucha hambre
Volver arriba Ir abajo
Eileen

Eileen


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Un dia en la plaza [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 2:32 am

-jajaja, ven vamos - Me levante, tome mi bolso y tome a James por el brazo. A decir verdad yo tambien tenia hambre, asique algo de comida no vendria nada mal..
A donde podriamos ir??..A mi bar no. No tenia ganas de enfrentarme a mi jefe ahora, con todas sus exigencias..No se me ocurria otro lugar. -Bien, elige tu..adonde quieres ir?? - Seguro que el sabia de muchisimos lugares para comer, despues de todo el era el del apetito feroz.

off: perdon..post corto >.<
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Un dia en la plaza [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:35 pm

Off: no pasa naa yo toy de resaquita y amos tampoco te preocupes.

La chica me cogió del brazo a la vez que me indicaba a donde ir, con ella y cogia su bolso, estaba hambriento no iba a desperdiciar la oportunidad de comer, (otra vez) me froté las manos y ante su pregunta me tuve que quedar pensativo pues es que mi primera idea era ir a llí a lo mejor la invitaban dado que trabajaba allí y era la mejor:

A ver espera que piense-dije, ver a James pensar era algo prodigioso, aunque siendo un evento para conseguir comida era usual... solo pensaba en eso.

A ver el mejor lñugar de la ciudad por su comida era su bar, ella era buena haciendo platos, y los menus esquisitos... pero había otro... para los amantes de la carne... el asador... así que allí sería bueno ir ponían buena cerveza:

En el asador hay buena cerveza-dije relamiendome
Volver arriba Ir abajo
Eileen

Eileen


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Un dia en la plaza [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 10:53 pm

Asador?? si!! carne..que ricooo, de paso podria llevarle algo a mi madre asi no tenia que cocinar. Sabia que James encontraria un buen lugar para comer..y ademas con cerveza! Que suerte que hoy me habia tomado el dia libre!
Caminamos poco trecho, el pueblo era chico y todo quedaba bastante cerca.
Entramos al lugar, no habia tanta gente como pensaba..mejor, asi era mas tranquilito y no habia gritos ni nada por el estilo. Lo lleve hacia una de las mesas que daban a las ventanas, y luego de unos segundos de espera la mesera llego con los menues.
-Uff..no puedo decidir que comer - Estaba repleto de cosas deliciosas..mmm..- Que pediras??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dia en la plaza [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un dia en la plaza [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Con la intención de leer al aire libre [LIBRE]
» Tranquilidad (libre)
» Maldito cacharro... [libre]
» Silencioso Atardecer (libre)
» Noche escarlata [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take my soul RPG :: Grahamon City :: Parque Central-
Cambiar a: