Take my soul RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La lucha eterna entre ángeles y demonios, aunque no solo ellos participarán esta vez...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Selene Neverov

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Selene Neverov




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Selene Neverov Empty
MensajeTema: Selene Neverov   Selene Neverov Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:56 pm

Nombre completo: Selene Elisa Neverov

Raza: Ángel

Aspecto físico: Selene cuenta con un largo pelo rubio que alcanza hasta la mitad de su espalda, cayendo en pequeños rizos y ondas. Es de estatura más bien pequeña y delgada, lo que le confiere un aspecto poco amenazador. Sus ojos son de un profundo verde, cuya tonalidad cambia ligeramente según el sol, y están rodeados de espesas pestañas. Suele mantener una expresión neutra en su rostro, pero de vez en cuando, en caso de sentirse en confianza y de buen humor, muestra una suave sonrisa que le colorea las mejillas pálidas.

Spoiler:

Descripción psicológica: Selene es una chica tranquila y afable, que no desea mal a nadie y que evita las peleas. Prefiere escuchar los problemas de los demás antes de explicar los propios para evitar ser motivo de burla o rechazo. 

No está familiarizada con los sentimientos profundos y le cuesta reconocer que le asustan al dejarla demasiado expuesta a los demás. Se considera una chica introvertida y retraída, como método para evitar malos tragos por lo que se le hace difícil trazar relaciones de amistad o amor.Aunque lo niegue, tiene la autoestima algo baja y no se siente capaz de hacer amigos, por lo que muchas veces simplemente recurre a la neutralidad para protegerse.


Hobbies, manías o demás: Suele cubrirse con más ropa de la realmente necesaria, pero no es una manía que resalte demasiado.

Historia:  Selene es un ángel, pero a pesar de ello no siente odio hacia los demonios. Cree que se ha visto envuelta en una guerra que no es la suya, por lo que cuando descendió al mundo terrenal escogió como apellido "Neverov", el significado del cual es "Infiel" o "No creyente". Eso no significa que haya dejado alguna vez a los humanos a merced de los demonios, sino que nunca ha atacado si no se ha visto en peligro.Por ello lleva tiempo limitándose a vigilar las cercanías del pueblo y su arma nunca ha sido usada más que para entrenar.
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Selene Neverov Empty
MensajeTema: Re: Selene Neverov   Selene Neverov Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:18 pm

Por el poder que se me ha otorgado te declaro....VALIDADA
Volver arriba Ir abajo
 
Selene Neverov
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take my soul RPG :: Crea tu personaje :: Personajes Inventados-
Cambiar a: