Take my soul RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La lucha eterna entre ángeles y demonios, aunque no solo ellos participarán esta vez...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viejos y nuevos tiempos (Lilith)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lilith

Lilith


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 29

Viejos y nuevos tiempos (Lilith) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith)   Viejos y nuevos tiempos (Lilith) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 8:24 pm

Off: Esto es tán cómico para mí! Mis abuelos son así xDDD

Atrapé las llaves ni bien me las lanzó y la dejé en una pequeña mesa que teníamos en frente, donde se quedaría por un rato. Asique a las afueras del pueblo... sí, tenía cierta idea de qué castillo era, y para ser sinceros me agradaba bastante. Había mejores desde luego, pero sí, ese era muy bueno igualmente.

Al ver que Zacarías regresaba refunfuñando al sofá, tuve que reprimir una risa. Además, se lo veía un tanto desganado. No lo entendía, a mi me gustaba sobremanera discutir, en especial con él. Lo encontraba muy divertido. Sin embargo, al él parecía que no. Me obligué a sentarme de una manera medianamente normal en el sofá y le acaricié el cabello distraidamente.

-Pobre de mi Zac, eternamente enfurruñado...
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
Zacarías

Zacarías


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Viejos y nuevos tiempos (Lilith) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith)   Viejos y nuevos tiempos (Lilith) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 8:49 pm

Sonrei muy levemente mirandola...me daba a entender su cara que se estaba aguantando la risa, apoye la cabeza en el sofa mirando el techo en silencio...se lo daba todo y se lo pasaba todo y solo recibia su cara con sentimiento de burla...lo que tenia que aguantar.

-Gracias a ti...-dije mirandola y con los brazos cruzados

-Cuando vas a ir a verlo?-pregunte cambiando de tema
Volver arriba Ir abajo
Lilith

Lilith


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 29

Viejos y nuevos tiempos (Lilith) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith)   Viejos y nuevos tiempos (Lilith) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 8:58 pm

Ignoré su pregunta, pues ahora mi prioridad era que el mal humor se le desapareciera, cuando menos un poco. Muy en el fondo quizás sentía algo de culpa, pero esta era minúscula. No estaba en mi naturaleza sentir eso, sencillamente.

Como dije, hice caso omiso de su pregunta y me acerqué a él un poco más para que dejara de fulminar al techo con la mirada. Era muy decidido en cosas como enfurruñarse.

-Lo siento cielo...vamos, quiero animarte pero no se como. -comenté mientras seguía acariciando su cabello, con una expresión de arrepentimiento un tanto sobreactuada que no podía evitar. Igualmente me sentía arrepentida, o al menos era algo parecido y el lo sabría.
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
Zacarías

Zacarías


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Viejos y nuevos tiempos (Lilith) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith)   Viejos y nuevos tiempos (Lilith) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 10:15 pm

-No hace falta que me animes...ya se me pasará-dije en un murmuro

Me hubiera ido de casa a dar una vuelta por ahi, pero no...era actuar como un crio y no era un crio ni nada por el estilo, solo que me sentia mal...si, ya me habia pedido perdon y todo eso, pero a la segunda...vale, sentimientos "buenos" no teniamos, pero j...er, aveces me daba la sensacion de que le impottaban mas todas sus antiguedades que yo...vamos, si ni siquiera decia que si a eso...seria en un futuro otra tematica de discusion en el futuro...la banda, me lo veia venir
Volver arriba Ir abajo
Lilith

Lilith


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 29

Viejos y nuevos tiempos (Lilith) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith)   Viejos y nuevos tiempos (Lilith) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 10:41 pm

Si, ya se le pasaría...en uno o dos días. Yo quería una reconsiliación y la quería ya, de modo que debería hayar la raíz del problema pronto. Y ya sabía cual era, era una suposición que mantenía desde hacía ya algún tiempo.

-Crees que prefiero esto -tomé un pequeño adorno de madera que estaba justo al lado de las llaves. Era pequeño, antiguo y valioso. Lo examiné por unos segundo y luego lo lanzé a nadie sabe donde. -a tí. -no era una pregunta, era una afirmación muy seria.

-Te equivocas. Te prefiero a tí ¿Cómo puedo probártelo?.
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
Zacarías

Zacarías


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Viejos y nuevos tiempos (Lilith) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith)   Viejos y nuevos tiempos (Lilith) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 11:22 pm


-Siento decirte que cada dia lo dudo mas..crees que si realmente te importara discutiriamos cada dia por esto? no seria necesario...aunque admito que tambien en parte es mi culpa, supongo que eso de no ser un caballero templario de esa epoca que tanto te apasiona no ayuda...
-dije serio

Si fuera por ella de esa maldita epoca no hubieramos salido...y si, dudaba sobre lo que decia, pasabamos tiempo juntos, si...discutiendo...reconciliaciones pocas y cuando estabamos bien, casi parecia que era una pequeña tregua...

-No hay nada que probar...dime cuanto tiempo hace que no disfrutamos de unas vacaciones o cualquier tonteria sin una maldita discusion? cuanto? 3 o 4 siglos por lo menos
Volver arriba Ir abajo
Lilith

Lilith


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 29

Viejos y nuevos tiempos (Lilith) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith)   Viejos y nuevos tiempos (Lilith) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 8:14 pm

Pues si, era su culpa por no ser un caballero como bien dijo, pero no iba a admitirle eso. Talvez tenía razón en lo otro que decía tambien... Pero no comprendía porqué su rechazo a las discuciones, quizas simplemente era cuestión de gustos. Como fuera, no quería que pensara que yo prefería a esos artefactos mas que a él, porque no era así.

-No creí que te molestara tanto discutir... lo evitaré. Pero creeme, me importas más que esos artefactos. -Y era verdad, ¿Porqué sino después de tantos siglos lo seguía aguantando con sus caprichos? Además, el aguantaba los míos tambien. Lo cual me traía un par de dudas a mí.

-¿Y que sientes tú por mí? Por algo me soportas si tantos males te causo. -pregunté de repente, por mera curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
Zacarías

Zacarías


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Viejos y nuevos tiempos (Lilith) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith)   Viejos y nuevos tiempos (Lilith) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 8:23 pm

-Porque te quiero o sea lo que sea lo que sentimos,...y al principio me parecian divertidas las discusiones pero despues de tanto tiempo ya cansan, ya no hacen gracia, ya no le veo sentido a discutir sobre lo mismo...y no me causas males, me alegras, joder eres todo para mi, pero solo quitaria las estupidas discusiones, almenos una buena temporada o discutir menos...y va, si quieres, olvidaré lo de la banda...se que no te hace gracia

La miré..ahora si me quedé en blanco, ya no tenia mucho mas que decir, solo esperar su reaccion...habia tenido que aguantarme mucho en este tiempo, me aguantaba...o bueno, nos aguantabamos...estaba claro que habia algo mas que una simple convivencia, algo fuerte que nos unia.
Volver arriba Ir abajo
Lilith

Lilith


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 29

Viejos y nuevos tiempos (Lilith) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith)   Viejos y nuevos tiempos (Lilith) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 8:42 pm

-Muy bien... -dije después de pensarlo unos segundos. Estaba claro que entre nosotros se había desarrollado una atracción que iba mas allá de lo físico, por lo cual "nos queríamos", aunque esa palabra no era la mas exacta para definir lo que ambos sentíamos. Talvez podríamos intentar llegar a un punto medio, tal como hacían algunas parejas humanas. Si teníamos un cuerpo humano, ¿Porqué no lo podríamos lograr, entonces? No creí que tuvieramos demasiados impedimientos.

-Entonces podemos hacer una especie de trato. -dije, mientras medía cuidadosamente mis palabras. No quería que hiciera lo de la banda, por ejemplo, pero no quería quitarle tantas cosas. -No me gusta lo de la banda y me gustaría que no lo hicieras, pero harás lo que debas hacer. De ahora en mas yo no voy a discutir mas contigo, al menos no mas sobre este tema. Y recuerda que te quiero...o lo que sea que hagamos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
Zacarías

Zacarías


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Viejos y nuevos tiempos (Lilith) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith)   Viejos y nuevos tiempos (Lilith) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:44 pm

-Vale, acepto el trato...yo no me meteré con tus anti"cuallas"...antiguedades y tu me dejarás tranquilo con lo de la banda...y lo del castillo que? mañana o esta tarde lo vemos a ver?.-dije y me vino en mente los angelitos, queria jugar con ellos, pero aun no habia tenido la suerte de toparme con ninguno, suerte mia, mala suerte para ellos, porsupuesto.

-Y lo de la espada...hay que buscar mas demonios, no puede haber un tonto que pueda contra nosotros, es como si se burlaran de lo que somos, no te parece? a tanta gente que hay, va y le toca a ese tonto del pueblo, si esque lo que tendremos que ver...-dije en un murmuro molesto

Eso me daba rabia, pocos de los que se enfrentaban a los demonios acababan bien, bueno, normalmente morian o terminaban locos, pero que se nos escapara ese y su espada? eso me podia...
Volver arriba Ir abajo
Lilith

Lilith


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 29

Viejos y nuevos tiempos (Lilith) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith)   Viejos y nuevos tiempos (Lilith) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:09 pm

Bien, ahora teníamos un "trato" y yo estaba deacuerdo con ello. Simplemente haría caso omiso en cuanto hiciera algo relacionado con la música y listo, todos felicez. Además tendría un santuario para todas mis cosas ¿Qué más podía pedir? Mucho más, de seguro, pero eso era porque ya era codiciosa.

-Quizás deberíamos de verlo mañana, quizás tengamos cosas que hacer hoy. -murmuré, mientras volvía a acercarme a él, deslizando las yemas de mis dedos por su cuello. Al parecer la codicia no era el único pecado capital que me dominaba, y además... estaba feliz por lo del castillo, y quería demostrarlo. En cambio, mi felicidad disminuyó un poco en cuanto oí el otro comentario.

-Concuerdo, ese idiota no puede salirse con la suya... aunque admito que debe de haber alguna especie de magia en él, posiblemente tanta como la inteligencia que le falta. -aventuré, mientras volvía a trazar el recorrido marcado por mis dedos en su cuello con la diferencia de que ahora lo hacía con mis labios. Mas demonios... sí, deberíamos de reclutar muchos más de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
Zacarías

Zacarías


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Viejos y nuevos tiempos (Lilith) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith)   Viejos y nuevos tiempos (Lilith) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:26 pm

Suspiré aun un poco metido mas en lo del tema de la espada que en ella, aunque, pasó su yema por mi cuello, poco despues sus labios, bendita lujuria y pasion.

-Cuando digas...dudo que el castillo se mueva-dije y la besé muy lentamente

"No es que me apasione verlo de nuevo, pero lo prefiero a vivir en unas antiguedades con casa...quiero decir, una casa de antiguedades, hay demasiadas y aaaaag molestan"-pensé, por suerte ni ella leia la mente ni nada, aunque se lo habia dicho mas de una vez, pero y el placer a esa intimidad mental ?
Volver arriba Ir abajo
Lilith

Lilith


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 29

Viejos y nuevos tiempos (Lilith) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith)   Viejos y nuevos tiempos (Lilith) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:22 pm

Yo tambien lo dudaba, de modo que me entregué a la labor de segui besando sus labios, lentamente, proclamándolos como míos. Mis manos acariciaban su cuello mientras mi cuerpo se pegaba al suyo, amoldándome a él. Pero pronto me detuve. Ante las perspectivas de intentar saciar mi lujuria e intentar saciar mi ira, de repente me incliné por la segunda. "La lujuria podemos saciarla todas las noches" pensé, mientras me separaba ligeramente de él, para acabar por dejar mi boca a la altura de su oído.

-Somos demonios y como tales nacimos para pecar. ¿Porqué no dejamos de lado nuestra lujuria un momento y liberamos nuestra ira? No entre nosotros, sino con humanos. -susurré, para finalizar con un pequeño mordisco en su lóbulo. Esta vez no robaríamos almas de humanos, sino que los mataríamos directamente.
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
Contenido patrocinado





Viejos y nuevos tiempos (Lilith) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith)   Viejos y nuevos tiempos (Lilith) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viejos y nuevos tiempos (Lilith)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ficha de Lilith

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take my soul RPG :: Grahamon City :: Zona Residencial :: Casa de Lilith y Zacarias-
Cambiar a: