Take my soul RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La lucha eterna entre ángeles y demonios, aunque no solo ellos participarán esta vez...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Características de las razas

Ir abajo 
AutorMensaje
Edmund Pince
Admin ~ Your death
Edmund Pince


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Características de las razas Empty
MensajeTema: Características de las razas   Características de las razas Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:50 pm

Por el momento, existen cuatro razas en la historia del foro:

ÁNGELES
Descripción: Seres inmateriales, que residen en cuerpos mortales con la única función de proteger a los humanos de los demonios. Esto lo hacen por su amor hacia toda la creación. Por lo general, son seres amables y bondadosos. No tienen alas, como muchas referencias antiguas afirman.
Aura: Color blanca-azulada.
Arma: Espada, letal para los demonios.
Poderes: Curación, transmitir bienestar a una persona con el contacto físico y teletransportación.
Relación con los humanos: Muy buena, normalmente las personas no se dan cuenta de lo especial de los ángeles, y suelen pasar desapercibidos entre la población. Se dice que algunos ángeles han tenido hijos con humanos, aunque ninguno a presentado facultades sobrenaturales.
Relación con los demonios: Son eternos enemigos.
Relación con los hechiceros: Nula...por ahora.

DEMONIOS
Descripción: Seres inmateriales, que ocupan cuerpos mortales, aunque su objetivo es manipular a los humanos. Actúan por naturaleza, no por un demonio más poderoso como se suele decir. Su instinto les obliga a utilizar a los humanos para los fines que sean, aunque siempre discretamente.
Son escurridizos y astutos. Nunca se les suele descubrir.
Aura: Color rojo oscuro.
Arma: Ninguna, pero sí tienen la habilidad de la rapidez y percepción más desarrollada que los ángeles, por lo que les permite una ventaja a la hora de luchar cuerpo a cuerpo.
Poderes: Voz persuasiva, aspecto atractivo y teletransportación.
Relación con los humanos: Aunque ellos no se dan cuenta de lo que son realmente, los humanos tienden a desconfiar de los demonios si éstos no son lo suficiente persuasivos o buenos con su “trabajo”. Un buen demonio conseguirá que un humano le siga a donde él quiera, aunque un paso en falso y toda su estrategia se verá derrumbada. Se conocen pocos casos en los que un demonio haya tenido un hijo con un humano, aunque sí es posible que suceda, siendo la nueva criatura un humano más como los demás.
Relación con los ángeles: Son eternos enemigos.
Relación con los hechiceros: Nula...por ahora.

HUMANOS
Descripción: Humanos corrientes, poco podemos añadir nuevo.
Aura: Blanca, algo dorada.
Arma: Ninguna.
Poderes: Ninguno.
Relación con los ángeles: Muy buena, normalmente las personas no se dan cuenta de lo especial de los ángeles, y éstos suelen pasar desapercibidos entre la población. Se dice que algunos ángeles han tenido hijos con humanos, aunque ninguno a presentado facultades sobrenaturales.
Relación con los demonios: Aunque ellos no se dan cuenta de lo que son realmente, los humanos tienden a desconfiar de los demonios si éstos no son lo suficiente persuasivos o buenos con su “trabajo”. Un buen demonio conseguirá que un humano le siga a donde él quiera, aunque un paso en falso y toda su estrategia se verá derrumbada. Se conocen pocos casos en los que un demonio haya tenido un hijo con un humano, aunque sí es posible que suceda, siendo la nueva criatura un humano más como los demás.
Relación con los hechiceros: Los hechiceros son humanos más, solo que con la capacidad mágica que les ha sido otorgada. No obstante, se relacionan poco con los demás humanos, por lo que tienden a agruparse entre ellos, ya que se sienten "especiales". Aun así se mantiene la buena relación con humanos corrientes.

HECHICEROS
Descripción: Humanos con una afinidad especial con lo que ellos llaman “magia”. A la vista de los demás, son gente corriente. Normalmente tienen librerías, tiendas de infusiones, etc; generalmente comercios donde poder agruparse con demás hechiceros y realizar reuniones, en las que preparan rituales. Por lo general, son pro-demoníacos, ansían que uno de los “enviados de Lucifer” les visite algún día, aunque siempre existen excepciones que luchan por ayudar a los ángeles.
Aura: Color verde-plateado, que recuerda a la hierba.
Arma: Ninguna.
Poderes: Su magia se basa en la mente. A través de su mirada, una intensa mirada, consiguen conectar con la mente del otro individuo y conocer lo que piensa en ese preciso instante. Cuando la conexión visual se pierde, el don se apaga. Los hechiceros no pueden leer la mente ni a demonios ni a ángeles, por lo que sería fácil que los descubrieran al no poder entrar en su mente.
Relación con los humanos: Los hechiceros son humanos más, solo que con la capacidad mágica que les ha sido otorgada. No obstante, se relacionan poco con los demás humanos, por lo que tienden a agruparse entre ellos, ya que se sienten "especiales". Aun así se mantiene la buena relación con humanos corrientes.
Relación con los ángeles & demonios: Estos seres inmortales nunca han mostrado interés por los hechiceros. Sin embargo, ellos siguen con la esperanza de que alguno los visite algún día...sobretodo los demonios.

Si tienes cualquier duda referente a alguna de las razas, acude a Dudas y Sugerencias Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Características de las razas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take my soul RPG :: Bienvenido a TMS :: Historia y Datos-
Cambiar a: