La lucha eterna entre ángeles y demonios, aunque no solo ellos participarán esta vez...

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Diluvio Universal ~ Morgana

AutorMensaje
Martha Vandom
Admin ~ Spirit soul

MensajeTema: Diluvio Universal ~ Morgana   Miér Dic 23, 2009 3:40 pm

En pocas ocasiones Hector Vandom, mi padre, se dignaba a recogerme del trabajo. Tampoco me molestaba, no había demasiado camino de la librería donde hacía unas cuantas horas por la tarde hasta casa. Pero aquél día parecía que estaba cayendo el diluvio universal. Las ventanas estaban empañadas, la temperatura de fuera era mucho más baja que la de dentro. No pasaba mucha gente por la calle pues eran pocos los que se atrevían a salir de casa. El agua recorría toda la calle, en pendiente, hacia abajo. Me distraje mirando las gotas que se quedaban en el ventanal...

-¿Martha?

La voz de mi padre era joven y probablemente hermosa para cualquier mujer. Nadie diría que aquél hombre era viudo y, de nuevo, casado con una jovencita empresaria. Me resigné a apartar la mirada del agua para ver a mi padre.

-¿Nos vamos? -preguntó por enésima vez.

Mi turno no terminaba hasta las nueve de la noche y sólo eran las seis. Nunca había faltado al trabajo, excepto una tarde que había tenido fiebre y papá había llamado al dueño de la tienda (al que jamás había visto, siempre me dejaba el sueldo en un pequeño cajón del mostrador).
Suspiré, algo frustrada, y negué con la cabeza.

-No papá, todavía me quedan tres horas.

-No va a entrar nadie con esta tormenta. Anda, volvamos a casa... Nora está preparando hamburguesas.

-Genial -dije con indiferencia, saliendo de detrás del mostrador y dirigiéndome hasta una estanteria llena de antiguos libros-. Suena bien, aunque te recuerdo que soy vegetariana. Ve y disfruta de esas hamburguesas.

Pareció no funcionar, a priori, pero luego puso los ojos en blanco, se acercó a mí y tras darme un beso en la mejilla salió por la puerta hacia su viejo coche, aparcado a malas en la acera contigua. El motor del BMW rugió entre las gotas de lluvia y pronto se perdió calle abajo.

¿Una tarde lluviosa encerrada en casa con Nora y papá? Ni loca. No es que no me gustara su nueva pareja, sólo que no eramos muy acordes, y no tenía demasiadas ganas de estar a su alrededor. Prefería cien veces el olor a papel de la librería. Ese olor...

Decidí arreglar un poco los libros. Había llegado una nueva tirada de nuevos libros épicos que necesitaba ser distribuída por la tienda, así que en eso estuve un buen rato. Lo admito, varias veces me quedé hipnotizada, como siempre, por la puerta que llevaba al sótano (lugar al que me tenían prohibido bajar). Era una puerta vieja y que muchas veces me llevaba a pensar por qué tanto interés en que no bajara abajo. Siempre imaginaba el sótano como un lugar viejo, lleno de polvo y cajas sin usar. Entonces, ¿qué problema había en que bajara?

Sin nada ya por hacer, me senté en la silla detrás del mostrador y me puse a ojear una revista, ésas que tanto le gustaban a Nora. En People se hablaba del nuevo embarazo de una famosa, de cuánto cobraba tal futbolista o qué hacer para perder peso rápidamente. Le eché un vistazo sin demasiadas ganas cuando una ráfaga de aire helado entró por la puerta, abierta por un nuevo visitante...

Dentro de ti hay mucho más de lo que imaginas...
~ . . . Martha Vandom Evans . . . ~

Última edición por Martha Vandom el Miér Dic 23, 2009 10:54 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale

MensajeTema: Re: Diluvio Universal ~ Morgana   Miér Dic 23, 2009 5:21 pm

Penetro en la estancia, sacudiendo el paraguas en sus muros. ¿De donde había aparecido aquella tormenta así como así? Con el buen tiempo que hacía por la mañana...Deposito el paraguas a un lado de las puertas y se sacudio las botas, observando el panorama del lugar. ¿Donde estaba Él? Si, el Gran Maestre de la Orden de los Hechiceros era el dueño de aquel lugar, pero ahora no estaba, en su lugar pudo ver a una muchacha joven. ¿Desde cuando tenía dependienta? Buenos días. Saludo de manera formal a la muchacha, no podía quedarse viendola todo el día sin decirle una sóla palabra ¿no?

~ Los malos, los antagonistas, no siempre tenemos un motivo para ser lo que somos.
A veces, simplemente, nos gusta ser malos
~
Ver perfil de usuario
Martha Vandom
Admin ~ Spirit soul

MensajeTema: Re: Diluvio Universal ~ Morgana   Miér Dic 23, 2009 5:32 pm

Alcé la vista para descubrir al visitante que había roto mi "entretenimiento". Era una mujer, algo mayor que yo sin duda. También era hermosa, para qué negarlo. A su lado me sentía tan pequeña y poca cosa... Cerré la revista de golpe cuando saludó. Miré con desaprobación el suelo, ahora mojado por el paraguas y los zapatos de esa mujer. Fruncí los labios y le devolví el saludo lo mejor posible.

-Hola -saludé con mi ya conocido tono de voz risueño-. ¿Puedo ayudarle en algo?

Por su manera de comportarse, habría jurado que no estaba allí por casualidad. Aparte, ¿quién sería el idiota que decidiese venir a la librería a aquellas horas? Esperé su respesta, expectante y con curiosidad. Al menos ahora tenía algo en lo que entretenerme y dejar de lado aquellas insultosas revistas.

Ver perfil de usuario
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale

MensajeTema: Re: Diluvio Universal ~ Morgana   Miér Dic 23, 2009 10:52 pm

Observo a la chica y recorrió con la mirada el local. ¿Realmente no se encontraba allí? ¿Y ahora que hacía? Demonios, necesitaba ir urgentemente al Sótano y si el Gran Maestre no estaba en el local poco podía asceder a ella, sobretodo si la humana la observaba o seguia.

Suspiro y se percato de su error. Estaba mojando el suelo del lugar con el paraguas por lo que pidio disculpas por ello y reanudo la conversación Lamento el estropicio, creo que él tenía una freguna justo detrás de usted, tras la puerta del almacen. Sorprendentemente...no conocía el nombre del Maestre, más ninguno de los hechiceros lo conocía, era un absoluto misterio para ellos.

Sin embargo el tema que primaba era...¿Qué podía hacer ahora? Evidentemente no iria al sótano, quizás sería bueno pasar un poco el tiempo en el local pero...Se encogio de hombros, tampoco tenía nada mejor que hacer

~ Los malos, los antagonistas, no siempre tenemos un motivo para ser lo que somos.
~
Ver perfil de usuario
Martha Vandom
Admin ~ Spirit soul

MensajeTema: Re: Diluvio Universal ~ Morgana   Jue Dic 24, 2009 1:50 pm

Al menos era educada. Fue lo primero que pensé tras escuchar su comentario, aunque la otra parte me dejó confusa. Fruncí el ceño y me dirigí al almacén, justo detrás del mostrador. Pocas veces lo abría, solo cuando tenía que limpiar o necesitaba pañuelos en mis épocas de alergia, en primavera. Pero sí, allí estaba, la fregona que la mujer había dicho. Mientras la tomaba con una mano y, con la otra, el cubo de plástico, miré a la mujer.

-¿Cómo lo sabía? -pregunté sin poder contenerme. Había hablado de él, seguramente de mi jefe, o quizá el ex-dependiente de la tienda.

Entonces enlacé cabos. Si ella, en el hipotético caso de que conociera al dueño del local donde yo trabajaba, venía en su búsqueda, quizá podría saber algo más de él. No es que fuera una entrometida (en el año que ya había estado trabajando allí creía haber demostrado mi discreción en cuanto a su persona se trataba), era sólo curiosidad.

-¿Viene a verle a él? -comenté con indiferencia, como si eso pasara todos los días e intentando no parecer que desconocía su nombre.
Ver perfil de usuario
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale

MensajeTema: Re: Diluvio Universal ~ Morgana   Jue Dic 24, 2009 5:20 pm

Camino poco a poco, con tranquilidad y elegancia, dos palabras que bien la describian en esos momentos. Más estudio la pregunta de la muchacha. ¿Cómo sabía la existencia de esa fregona? Por dios... claramente no era una hechicera pero debia ser cortez, si él la había ocntratado seguramente sería por algo, quizás por confiar en ella o similar.

Sus pasos la guiaron hasta posicionarse frente al mostrador y fue entonces cuando respondió a sus dudas Conozco la existencia de ese objeto, así como del resto de los que se encuentran tras esa puerta porque yo misma estuve trabajando aquí, pero de eso ya hace mucho. Alzo las manos dispuesta a coger la fregona ¿No había sido ella quien había ensuciado el suelo? Lo justo era limpiarlo Permiteme a mi, fue mi culpa Añadió.

No obstante, debía acordarse del motivo de su visita. Necesitaba hablar con el Gran Maestre sobre la espada de James, las cosas habían cambiado y la situación se había vuelto más insostenible Pues si, vengo a hablar con el jefe, no obstante parece no encontrarse... ¿Podría bajar al sótano sin que estuviera y teniendo en cuenta que esa muchacha estaba en la libreria? ¿Porque no? Tenía la llave, sabía la contraseña y los pasos a seguir para llegar, además de que él ya había pensado en esos imprevistos, dejando un sobre de terciopelo verde con una lista de iniciales e indicando que solo estos podrían descender hacía el sótano, la muchacha debía conocer de la existencia de esa lista

~
Ver perfil de usuario
Martha Vandom
Admin ~ Spirit soul

MensajeTema: Re: Diluvio Universal ~ Morgana   Vie Dic 25, 2009 5:22 pm

No me negué cuando tomó la fregona, decidida a limpiar el suelo ella misma. Al fin y al cabo ella lo había causado, no me podía molestar si quería arreglarlo. De todas formas me arrepentí pues, ¿qué diría mi jefe si viera a una posible cliente limpiando el suelo cuando eso era trabajo mío? Aunque aquella mujer no era una cliente, no, venía a hablar con ese al que siempre quise conocer, mi jefe.

-No -afirmé lo que dijo, obviando el hecho de que él nunca se pasaba por la libreria...al menos mientras yo estaba dentro.

Aquella mujer era ex-trabajadora de la tienda, probablemente yo misma hubiera ocupado el puesto que ella abandonó con anterioridad... ¿Entonces? ¿Habría venido a reclamar algo sobre su trabajo? ¿O simplemente una visita de cortesía? Pero una mujer como aquella no podía trabajar en una simple librería, no la veía despachando libros... ¿Realmente las apariencias engañaban? Pero, ¿tanto?
Una sensación extraña recorría mis manos. ¿Nerviosismo? Quizá aquella mujer llamaba al jefe y se presentaba, así podría saludarle personalmente y agradecerle la confianza depositada en mi persona. Inquieta, me volví a sentar en la silla con ruedas de detrás del mostrador y me arrastré hasta delante de una pequeña libreta.

-Si quieres, puedes dejarle un recado...o quizá llamarlo. Creo que tengo su número por aquí, en algún lado... -comenté pasando rápidamente las hojas de la libreta en busca del número que se me dio, en caso de emergencia, para llamar al dueño.

Ver perfil de usuario
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale

MensajeTema: Re: Diluvio Universal ~ Morgana   Vie Dic 25, 2009 6:33 pm

Se encogió de hombros ante la negativa de la muchacha. Por una vez que estaba siendo amable y se lo pagaban de esa manera...estaba claro que no volvería a serlo, por lo menos no en el sentido literal de la palabra.

¿Se habría tragado el echo de que trabajo en el pasado en ese lugar? Al parecer si, pero nunca lo hizo. ¿Morgana LeFay tabajando en una libreria? Para nada, aunque si era cierto que ese lugar escondia más de lo que parecia y que no era tan vieja o aburrida como aparentaba ser.

No, ese sitió era el lugar de reunión de las mentes más brillantes y sublimes del Planeta Tierra, de aquellos que, a pesar de seguir el camino de los ángeles o de los demonios siempre estaban dispuestos a ver las cosas desde perspectivas diferentes, de seres cuya apariencia humana facilitaban sus descubrimientos. Los hechiceros, una raza poco conocida pero de gran poder místico e intelectual. cuya excepción es James

Sonrió de medio lado al leer la mente de Martha. Si, así se llamaba, era más sencillo descubrir las cosas de los humanos que el mero nombre de su Maestre, algo insultante pero cierto. ¿Estaba nerviosa por el mero echo de pensar que ella si conocía el nombre de su Jefe? Era divertido, pero desconocido para ella también. No, no te preocupes Murmuro, observando como la pobre chica se ponía a buscar el número- falso evidentemente- del Maestre En realidad necesito bajar al sótano. Si mal no recuerdo hay una lista de iniciales en un sobre de terciopelo verde...en el tercer cajón a tu mano derecha, al fondo. En ese papel pone claramente que las personas que cumplan las iniciales establecidas puedan acceder al sótano de la tienda... ¿Para que seguir tanto protoloco? Con lo sencillo que era bajar la escalera de caracol y tomar aquel libro... Mis iniciales son M.LF Añadió, esperando que Martha buscará el sombre, su contenido y la dejará bajar...

~
Ver perfil de usuario
Martha Vandom
Admin ~ Spirit soul

MensajeTema: Re: Diluvio Universal ~ Morgana   Vie Dic 25, 2009 6:53 pm

Entrecerré los ojos. ¿Me tomaba el pelo? ¿Cómo podía acordarse exactamente dónde estaba? Sí, en efecto, conocía la existencia de tal sobre, era una de las pautas a seguir que se me dieron hace un año ya, a mi entrada a trabajar a la librería. Recordaba que, a mis 16 años recién cumplidos, estaba nerviosa e intimidada por la idea de trabajar en una libreria tan enigmática...y, para colmo, con un sótano que ponía los pelos de punta a cualquiera.

-Claro, claro -dije al fin cuando reaccioné. Me acerqué hasta el cajón indicado, urgué un poco con una mano hasta encontrarlo.

Abrí con suavidad el sobre y saqué un pequeño papel doblado con unas cuantas iniciales. Rápidamente busqué las de aquella mujer, M.LF, y pronto las encontré. Se trataba de una de las primeras.
No era la primera vez que alguien venía para visitar el sótano. Tiempo atrás algunas personas habían venido con el mismo objetivo. Y, si preguntaba con cautela y sin parecer metiche a qué se debía tanto misterio, me sonreían y respondían cosas como "los mejores libros se guardan aquí". Yo simplemente les correspondía la sonrisa y les dejaba perderse entre las estanterías de tan extraño lugar.
Personalmente, me encantaba el sótano. Había libros antiguos que varias veces subía a la tienda y echaba un vistazo en los días aburridos y sin nada que hacer. Recordaba haber comprado alguno que otro a mi jefe, siempre con su consentimiento. Mi compra más valiosa, sentimentalmente, fue una edición de mi novela favorita (Orgullo y prejuicio), de 1856. A mi jefe no le importó vendermela por un precio bastante razonable.

-Acómpañeme, por favor -le pedí a la mujer, dejando el papel sobre el mostrador y guiando a la mujer hasta las escaleras que bajaban al sótano, a sabiendas de que probablemente no era la primera vez que ella bajaba a aquél lugar-. Mi nombre es Martha, por cierto -me presenté con una sonrisa mientras bajaba por las escaleras.

Ver perfil de usuario
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale

MensajeTema: Re: Diluvio Universal ~ Morgana   Vie Dic 25, 2009 7:05 pm

¿Que le enseñaría como bajar al lugar? Morgana si que le podría enseñar un par de cosas, ¿Es que acaso no sabía que ella ya había estado ahí más de mil veces? Suspiro y aún así asintió con educación y retomo sus objetos personajes para seguirla. Claro, tu primero...

Escucho el resto de sus palabras mientras la seguía ¿Qué se llamaba Martha? Eso ya lo sabía, pero aún así debía sonreirle y decir su nombre...¿Decir que se llamaba Morgana? Bien podía mentirle pues el nombre no era muy sencillo y era bien extraño, pero prefirio decirselo, quizás porque ella le caía bien o puede que por mera formalidad, quien sabe Encantada, yo soy Morgana

~
Ver perfil de usuario
Martha Vandom
Admin ~ Spirit soul

MensajeTema: Re: Diluvio Universal ~ Morgana   Vie Dic 25, 2009 7:18 pm

Acabamos de bajar las escaleras con lentitud, cada vez que mis pies caían sobre uno de los escalones resonaba por todo el edificio. A veces era demasiado ruidosa.

Mi acompañante (Morgana, ahora conocía su nombre) me devolvió la sonrisa, pocos lo hacían. Era terrible tener que sonreírle a todos los clientes y que ellos simplemente te miraran con cara de apavados. Aunque, por supuesto, Morgana no era una cliente más. De hecho, no era ni cliente.

-Bueno... -comencé a decir extendiendo los brazos y señalando las estanterías-. Busque lo que necesite. Yo...estaré por aquí, si me necesita.

Le dediqué una última sonrisa, tímida ante su imponente figura. Era más alta que yo, ahora que estaba a mi lado, y mucho más guapa. Me di la vuelta y me acerqué a una de mis estanterías predilectas, aunque observaba a Morgana disimuladamente. Tomé un libro de la estanteria, le quité un poco el polvo de la cubierta para poder leer el título. 'El último ángel caído'. Alcé una ceja, aquellos temas me aburrían ya, pues había leído bastantes ejemplares relacionados de aquella librería...

Ver perfil de usuario
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale

MensajeTema: Re: Diluvio Universal ~ Morgana   Vie Dic 25, 2009 7:38 pm

Asintió tras haber bajado las escaleras y escuchado sus palabaras. ¿Se quedaría en el lugar? Bueno, mientras estuviera en esa pare especifica del Sótano no vería nada del otro mundo.

Nada de su mundo. El mundo de los Hechiceros.

Deposito su bolso sobre la mesa y se alejo con la bolsa por los pasillos del sótano, perdiendose entre ellos, poniendo distancia entre Martha y ella. Libros, estantes y más libros...¿Donde estaba la maldita zona este? El suelo era un guía perfecto, pues una rosa de los vientos estaba dibujado en él. Este...este...no estaba lejos, y el rumbo no era tan malo después de todo. Paso de largo el cuadro, pues debía precionar el símbolo y girarlo 34ª.

El maldito libro, ahí estaba. La zona este del sótano, el 34 libro de la estanteria. Saco el libro y siguió el procedimiento de siempre con el símbolo. El mecanismo no tenía sonidos por lo que Martha - a pesar de encontrarse en la misma habitación que ella- no lo escucharía. Sonrió para si misma retomando el libro para colocarlo en su posición, como si nunca lo hubiera cogido.

Sus pasos la guiaron hasta meterse en el interior del pasaje que conducía, atraves del cuadro, a la gran biblioteca. Hacía el Gran Maestre...

~
Ver perfil de usuario
Martha Vandom
Admin ~ Spirit soul

MensajeTema: Re: Diluvio Universal ~ Morgana   Sáb Dic 26, 2009 9:46 pm

Pronto Morgana se perdió entre los pasillos de las estanterías y yo me quedé sola en el lugar mas espacioso del sótano. Volví a dejar el ejemplar viejo que había encontrado en su lugar correspondiente y me puse a curiosear más cosas por la misma estantería, aunque no encontré nada nuevo. Probablemente lo único nuevo que había llegado a la librería fuera las dos cajas de comics de Spiderman, el hombre araña, que no entendía para qué las habían encargado si nadie había pedido ninguno.

Pasaban los minutos y no escuchaba los pasos de Morgana. Aquello me puso inquieta. No podía haberse quedado quieta en el mismo sitio durante tanto rato. Decidí buscarla sin que lo supiera. Me asomé por varios pasillos aunque no la encontraba, no podía ser casualidad que caminaba siempre justo en el sentido contrario al mío. Además de que mis pasos eran los únicos que se escuchaban en todo el sótano. ¿Dónde se había metido?

-¿Necesita ayuda, señorita Morgana?
-la llamé nerviosa, aunque no me gustó cómo sonó lo de 'señorita'. Sonreí por eso y seguí paseando por otros pasillos.

Ver perfil de usuario
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale

MensajeTema: Re: Diluvio Universal ~ Morgana   Sáb Dic 26, 2009 11:27 pm

Retomo los pasos anteriores para volver al Sótano original.

¿Martha la habría extrañado? Esperaba que no, sino tendría que buscarse alguna excusa y eso...era sumamente molesto, además de que podría ser muy borde. Cerro las puertas que se alzaban al abrirse el cuadro y busco un libro cualquiera "Fausto de Von Goethe". ¿Cuantas veces lo abría leido ya? Las suficientes para saberse cada uno de sus versos, no obstante tenía que disimular con algo.

Escucho su voz de pronto, resoplo y alzo la voz levemente, pero lo suficiente como para ser escuchada por la muchacha No pero gracias por el ofrecimiento, Martha Sonrió para si misma. ¿La habría estado buscando? Pobre chica...

~
Ver perfil de usuario
Martha Vandom
Admin ~ Spirit soul

MensajeTema: Re: Diluvio Universal ~ Morgana   Vie Ene 01, 2010 6:37 pm

Apareció prácticamente de la nada. Casí me asusté al escuchar su voz. Regresé a mi antiguo lugar, junto a la estantería, y esperé a que Morgana regresara. Me preguntaba qué estaría buscando que tardaba tanto, el sótano era grande pero normalmente la gente que lo frecuentaba sabía exactamente qué buscaba y dónde encontrarlo.

Me senté encima de una pequeña mesita, aburrida por la tardanza de la mujer. Quizá debería haberme ido con papá cuando vino a buscarme, escuchaba las gotas de lluvia desde allí abajo. Estaba cayendo una buena al parecer... Repiqueteé en el suelo con impaciencia, aunque lo hice inconscientemente.

Ver perfil de usuario
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale

MensajeTema: Re: Diluvio Universal ~ Morgana   Vie Ene 01, 2010 6:42 pm

Deposito el libro en cuestión en su lugar correspondiente. No haría falta hacer una imitación barata de una lectura sin sentido, después de todo la muchacha no parecia venir. Iria ella a donde estuviera.

Retomo sus pasos hacía el centro de la sala, pasando por los lugares más significativos de está. Observando todos y cada uno de sus estantes, recordando las palabras y enseñantes del Gran Maestre. Estaba claro que la espada de James era poderosa y, lo peor de todo, habían vuelto, ellos, los demonios.

Resoplo, suspiro y rodo los ojos con impaciencia y molestia consigo misma. Sería mejor salir del lugar, marcharse y tomarse su tiempo para pensar sus próximas acciones antes de llevarlas a cabo. No tardo mucho tiempo en encontrarse con la muchacha, estaba claro que se aburria, su postura, su mente y sus ojos la delataban. Lamento la tardanza. No lo lamentaba pero...algo tenía que decir, ¿No?

~
Ver perfil de usuario
Martha Vandom
Admin ~ Spirit soul

MensajeTema: Re: Diluvio Universal ~ Morgana   Vie Feb 05, 2010 5:08 pm

Me bajé de la mesita cuando Morgana pareció terminar y le dediqué una sonrisa no sin esfuerzo, pues no tenía ningunas ganas de parecer amable. La chica parecía saber cosas que yo no sabía acerca de todo lo referente a la tienda, y eso me ponía de los nervios.

-No se preocupe -dije haciendo un gesto con la mano, quitándole importancia y, obviamente, fingiendo. Pero debía hacerlo, pues Morgana conocía a mi jefe y no deseaba que ella le comentara una mala actitud de su empleada. De ninguna manera.

Observé su actitud. Se mantenía paciente y serena, no parecía el típico cliente que se moría si no encontraba lo que buscaba. Su comportamiento era educado y en ningún momento mostró disgusto, así que o estaba haciendo bien mi trabajo o ella era una actriz excelente.

-Espero que hayáis encontrado lo que buscabáis... -dije con algo de retintín al ver que no llevaba nada en las manos. Yo misma podía haberla ayudado, pero al parecer no era la primera vez que ella bajaba al sótano e imaginaba que, fuera lo que fuere lo que acababa de consultar, ya lo había hecho antes.

Ver perfil de usuario
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale

MensajeTema: Re: Diluvio Universal ~ Morgana   Sáb Feb 06, 2010 5:38 pm

La observo con tranquilidad aunque en su interior se reía de ella y de su cara que mostraba notable curiosidad ante los hechos ocurridos en aquellos sótanos. Morgana recordaba perfectamente los momentos que había vivido como antigua "dependienta" de la libreria así como los secretos que nunca se les fueron escondidos, sin embargo aquella muchacha no era hechicera sino una simple humana más que vagaba por aquel misero mundo en busca de su lugar.

Asintió ante lo dicho, satisfecta con la información obtenida. Rodo los ojos para situarlos en su reloj de pulsera, percatandose de la hora que era, James estaría como loco, después de todo ya se habría despertado... ¡Y si espada no estaba con él! Me disculpo nuevamente por la hora y mi tardanza, no pensé que me hubiera retrazado tanto tiempo, cuando se tiene mucho que leer y estudiar se pierde el tiempo cpn facilidad. Así mismo no dijo nada más y le dejo el paso para que esta subiera la primera hacía el piso superior

~
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diluvio Universal ~ Morgana   

Diluvio Universal ~ Morgana
Página 1 de 1.