La lucha eterna entre ángeles y demonios, aunque no solo ellos participarán esta vez...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Eris Vasiliev

Ir abajo 
AutorMensaje
Eris Vasiliev

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/12/2009

MensajeTema: Eris Vasiliev   Jue Dic 24, 2009 11:05 pm

Nombre completo: Eris Vasiliev es el nombre que más utiliza, pero ése no es el verdadero. Renegó de él cuando llegó a Grahamon por primera vez y ya lo ha olvidado.

Raza: Demonio

Aspecto físico: Tiene el pelo negro, liso y largo, más de media espalda ya que no lo ha cortado desde que llegó al pueblo.. Sus ojos son normalmente una mezcla de azul y verde, pero suelen verse más oscuros cuando se enfada. Sus labios son finos y blanquecinos que le confieren un aspecto mortecino y cansado; suele morderlos cuando las cosas no salen como a ella le gustaría.

Es bastante delgada y sin grandes curvas por lo que no acostumbra a llevar escotes ni faldas cortas. No es especialmente alta y no tiene intención de disimularlo con tacones o alzas. Sus vestimentas usuales son vaqueros y jerséis oscuros y de vez en cuando, en caso de que tenga planeada una pelea, pantalones cortos y camisas de colores apagados.

Descripción psicológica: Es una chica introvertida, seria y en extremo desconfiada. No le importa en absoluto hacer daño a los demás ya que piensa que así comprenderán como ella se siente por dentro. Es manipuladora y no se irrita con facilidad, aunque cuando alguien consigue enfadarla es muy impulsiva y no duda en herir a dicha persona; en situaciones corrientes, suele pensar bien cual será su próximo paso.

Se cubre con una coraza que no deja penetrar ningún tipo de sentimentalismo en su oscuro corazón por lo que no permite que nadie vea como es realmente y llegar así a hacer amigos o enamorarse. Sólo se relaciona con demonios, ya que odia a los ángeles y los humanos son simples instrumentos para ella, pero alguna que otra vez, cuando el aburrimiento es demasiado atroz, hace excepciones para conversar con alguien de distinta raza.

Es algo sádica y los combates a muerte no le producen más que una agradable sensación de entusiasmo, sobre todo si reina la sangre. Por otra parte, nunca miente si no cree que eso le ayudará a conseguir sus objetivos.

Hobbies, manías o demás: Le gusta jugar al ajedrez, una de las pocas cosas que cree que los humanos han hecho bien.

Historia: Eris siempre ha vagado en solitario, tanto rodeada por los demonios como por los humanos. No es amiga de las compañías, por lo que no echa de menos la conversación o las relaciones con los demás. No tiene un objetivo fijo ya que en la actualidad no existe (o ella desconoce su existencia) un jefe de los demonios, pero desea adquirir poder y así poder reunir a algunos demonios con los que vengarse de los ángeles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
avatar

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

MensajeTema: Re: Eris Vasiliev   Jue Dic 24, 2009 11:59 pm

Por el poder que se me ha sido otorgado...TE VALIDO

_________________

~ Los malos, los antagonistas, no siempre tenemos un motivo para ser lo que somos.
A veces, simplemente, nos gusta ser malos
~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Eris Vasiliev
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regalo de espada de plata [Eris]
» Eris Golden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take my soul RPG :: Crea tu personaje :: Personajes Inventados-
Cambiar a: