La lucha eterna entre ángeles y demonios, aunque no solo ellos participarán esta vez...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Breve Descripción del Sótano

Ir abajo 
AutorMensaje
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
avatar

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

MensajeTema: Breve Descripción del Sótano   Vie Dic 25, 2009 6:21 pm

El Sótano. Un lugar que se supone esta lleno de misterios, de intrigas y suspense. Un lugar oculto a la mente y ojo humano, un lugar enigmático y de preguntas sin resolver.

Pero todo ello se supone, más no es así. Por lo menos la primera parte.

Desde el piso donde se encuentra situada la Librería hasta la primera zona del Sótano, se encuentran unas enrolladas, antiguas y meticulosas escaleras de caracol.

Spoiler:
 

Al llegar a la planta indicada, nuestros ojos se alzaran a la vista de varios estantes, libros, mesas, sillas y demás adornos estratégicamente colocados en el lugar, más a este sitio tiene acceso Martha –La Dependienta de la Tienda, Humana- por lo cual delante de ella no debemos indicar los siguientes pasos y movimientos a seguir.

Spoiler:
 

La Melancolía. ¿Conocéis ese sentimiento, verdad? Pues no es solo una emoción, sino el nombre de un cuadro. Uno de los más misteriosos y místicos cuadros dibujados por Durero.

Spoiler:
 

Aquí, en este sótano, se encuentra una copia perfecta de dicha obra. ¿Cuál es el misterio entonces? Sencillo, muy sencillo. El cuadro no es más que un antifaz, una máscara del verdadero rostro del Sótano, tras este la realidad, las dudas a vuestras preguntas, el lugar de los Hechiceros.

Pero como bien dice el refrán “No es oro todo lo que reluce” Y el mero echo de acceder a esta parte no es nada fácil, por lo menos no para alguien que no se encuentra familiarizado con los Hechiceros.

Sólo hay una pista. Una pista fácil pero complicada al mismo tiempo. Para aquellos sabios e ilustres en el arte conocen en Famoso Cuadro de los Misterios dibujado en La Melancolía.

Spoiler:
 

¿Por qué es tan importante? Porque todas sus sumas dan el Gran y Bello número 34. Esa es la pista a seguir. Entre los estantes de del Sótano y contando de este a oeste hallaras el volumen número 34. Un libro antiguo, viejo y de capas oscuras, cuyo titulo parece no ser capaz de ser leído. Más lo importante no es el libro, sino lo que esconde tras él.

Spoiler:
 

Un símbolo, uno oscuro pero al mismo tiempo místico se esconde tras ese libro. Se encuentra grabado en la piedra del Sótano y parece poder ser movido, girado en un ángulo de 34º y después presionalo hacía dentro.

Felicidades. Has activado el mecanismo que mueve el cuadro, que desvela los misterios y te llevara a la Gran Biblioteca y la Sala de los Rituales, donde ahí te espera el Gran Maestre…

Spoiler:
 

_________________

~ Los malos, los antagonistas, no siempre tenemos un motivo para ser lo que somos.
A veces, simplemente, nos gusta ser malos
~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Breve Descripción del Sótano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario El Tano
» Descripción: La Ciudad Cementerio
» Descripción de la mansión Forman
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» Vídeos y documentales de ciclismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take my soul RPG :: Grahamon City :: Librería Imagine :: Sótano-
Cambiar a: