La lucha eterna entre ángeles y demonios, aunque no solo ellos participarán esta vez...

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Noche escarlata [Libre]

AutorMensaje
Isaac

MensajeTema: Noche escarlata [Libre]   Miér Feb 03, 2010 9:06 pm

Era casi de noche. Los últimos rayos de sol se proyectaban escarlatas por el cielo morado, y una brisa fría comenzaba a soplar. Me estremecí y me refugié en el mejor lugar que podía encontrar, mi lugar favorito en toda la ciudad : la iglesia.
Aquel día no había reunión litúrgica, sólo se podía oír el cuchicheo de algunos feligreses rezando en las bancas de adelante.
Entré en silencio, caminando por el costado, sintiendo alivio. Todos estábamos más que preocupados por lo que se comenzaba a gestar nuevamente en aquel pueblo.
Me senté en una banca con las manos en los bolsillos, sumergido en la semi oscuridad que otorgaban las llamas de vela como única iluminación, y cerré los ojos dejándome llevar por aquel silencio en el que me sentía protegido.
Ver perfil de usuario
Vanille Saint-Lége

MensajeTema: Re: Noche escarlata [Libre]   Miér Feb 03, 2010 9:11 pm

Cáminaba por la ciudad, ví la Iglesia y decidí entrar, aún cuando no solía sentirme muy cómoda allí dentro, las imágenes de los santos, las cruces con fíguras de Cristo y la Virgen María y esa amplitud en la sala me ponían los pelos de punta, súpongo que en principio solo fué un juego, cáminar hasta los altares y luego volverme, un juego de atrevimiento para y conmigo misma, me alivié al menos al notar que no hacía tanto frescor allá adentro, esbocé una pequeña sonrisa tímida y decidí quedarme un rato, divisé unas velas y me acerqué para encenderlas con una móneda, al pasar ví a un muchacho, de unos 20 o 30 años con los ojos cerrados, tenía una gran sensación de paz sobre su rostro.
Ver perfil de usuario http://guerraderosas.forumotion.com/
Isaac

MensajeTema: Re: Noche escarlata [Libre]   Miér Feb 03, 2010 9:29 pm

Cerca de mí sentí pasos, pero no abrí los ojos hasta que noté una luminosidad mayor al prenderse las velas más cercanas. Era una chica quien las encendía, y le sonreí amablemente. No parecía del tipo que vendrían a una iglesia por gusto, pero nunca se sabía, y además el sólo hecho que estuviera allí era bueno. El lugar la protegería siempre.
Subí los pies al banco y apoyé los codos en las rodillas, mirando pensativo las llamas bailarinas de las velas.

- Hola - la saludé con una nueva sonrisa, sin poder evitarlo.
Ver perfil de usuario
Vanille Saint-Lége

MensajeTema: Re: Noche escarlata [Libre]   Jue Feb 04, 2010 3:35 am

Escuché una voz aterciopelada a mis espaldas me giré lentamente, primero los pies, luego el resto del cuerpo y miré al muchacho que antes había visto tán relajado, le sonreí levemente, con amabilidad, me quedé pensativa pensando sí saludarle o nó, observando sus vestimentas y soñando despierta un poco sobre aquel lugar, al cabo de unos segundos volví a la tierra.

Hola.- Dije al fín, para luego esbozar una sonrisa quizás algo burlona antes de colocar mi brazo derecho sujetando el codo izquierdo para luego subir la misma mano izquerda y morderme un poco las uñas.
Isaac

MensajeTema: Re: Noche escarlata [Libre]   Jue Feb 04, 2010 4:05 pm

La observé atento mientras me respondía. Siempre me había gustado ver la reacción de las personas cuando las saludaba de la nada. No estaban acostumbrados a ello, y todos desconfiaban. Sólo algunos, más sensibles a ciertas cosas, sabían que no era nada de lo que los otros imaginarían, si no todo lo contrario. Ojalá todos fueran así, para que pudieran reconocer a los demonios en cuanto se les acercaran. Y lástima que ya muy pocos acudían a la iglesia. Los gruesos muros que tenían, protegían de verdad.

- ¿Por qué te muerdes las uñas? Sólo te haces daño -le sonreí de nuevo cálidamente.
Ver perfil de usuario
Vanille Saint-Lége

MensajeTema: Re: Noche escarlata [Libre]   Jue Feb 04, 2010 5:50 pm

Me quedé pensativa, notándo la forma tan atenta de la que me miraba, cuando escuché su pregunta sonreí levemente.- Eso no es de tu incumbencia.-Solté sin más, era parte de mi vocabulario habitual, con el cambio de idíoma había perdido bastante educación al pasarme al inglés y eso de que es el idioma que tiene más fama de educado, no le respondí así porque me molestase en realidad.- Y además, el dolor es bueno ... - Continué y me senté a su lado, no me importaría dialogar un rato.
Isaac

MensajeTema: Re: Noche escarlata [Libre]   Jue Feb 04, 2010 6:47 pm

No pude evitar sonreír ante su respuesta, y luego asentí con la cabeza lentamente mientras continuaba hablando.

- Sí, eso es cierto, es bueno - entrelacé las manos sobre las rodillas - Pero siempre debe darse en su justo momento. Y el dolor autoprovocado nunca tiene un buen propósito ni final - la miré con una sonrisa algo menos alegre, y luego suspiré.

- ¿Vienes seguido aquí? -pregunté mirando el cielo raso de la iglesia, que estaba tan oscuro que no se notaban los frescos.
Ver perfil de usuario
Vanille Saint-Lége

MensajeTema: Re: Noche escarlata [Libre]   Jue Feb 04, 2010 9:58 pm

- Sí que tiene buen proposito ... solo hay que saber buscarlo ... ¿es que tu no te autolesionas? - Pregunté confúndida, para mí era normal que la gente se autolesionara, era mejro ahcerlo fisicamente que mentalmente como solía hacer mucha gente estándo con alguien que no quieren o agradando a los demás, para mí eso era mayor crimen que golpearse las piernas o rajarse las muñecas.- Nó me gustán las iglesias, son incómodas.
Isaac

MensajeTema: Re: Noche escarlata [Libre]   Jue Feb 04, 2010 11:50 pm

Cerré los ojos unos segundos mientras me hablaba, y luego negué con la cabeza, sonriéndole ligeramente.
- No, no me autolesiono. Es un desperdicio de dolor físico y es una señal de dolor espiritual grave - murmuré con seriedad - No es la solución que buscamos a nuestros problemas.

Una de las llamas de las velas se apagó en cuanto terminé de hablar, y miré pensativo la estela humeante que había dejado.

- Las iglesias son un buen refugio - repliqué - y son tan cómodas como las quieras ver.Por ejemplo, aquí no existe el bullicio de afuera, no hay tanto frío y tienes otras protecciones que no son tan evidentes - le sonreí de nuevo. Aquella chica parecía tener un espíritu muy fuerte, y eso era bueno.
Ver perfil de usuario
Vanille Saint-Lége

MensajeTema: Re: Noche escarlata [Libre]   Vie Feb 05, 2010 3:30 am

- ¿Quien dice eso? - Pregunté bordemente, en contestación sobre lo que había dicho de que autolesionarse era una señal de dolor espiritual grave, luego lo noté pensativo antes de que volviera a hablar.- Ácepto lo del bullicio y de que no hace frio pero ... yo no me siento segura aquí, me pone nerviosa toda esta decoración del siglo pasado ... odio las cosas ántiguas.
Isaac

MensajeTema: Re: Noche escarlata [Libre]   Miér Feb 10, 2010 2:24 am

Sonreí ligeramente y la miré atentamente de nuevo.
- Yo te aseguro que no me invento nada. Es cierto. Nadie va a lesionar voluntariamente el cuerpo en el que vive sin un espíritu dañado - luego la miré con interés, sonriendo ya divertido.

- ¿Por qué odias las cosas antiguas? Nada aquí te va a hacer ningún daño, si no todo lo contrario. Créeme, estar aquí es mejor que estar allá afuera. Y no me creas loco
- me reí por lo bajo, imaginando todas aquellas cosas que ella se imaginaría de mí.
Ver perfil de usuario
Vanille Saint-Lége

MensajeTema: Re: Noche escarlata [Libre]   Miér Feb 10, 2010 5:39 am

- No me creo esas chorradas sobre el espiritu, es más estoy totalmente segura de que te equivocas.- Pronuncié totalmente segura, sosteniendole la mirada, lo escuché continuar hablando del tiempo y lo miré extrañada.- ¿Por el tiempo , nó? - Pregunté pensando que si no era así me había encontrado con el único veato de grahamon City.
Isaac

MensajeTema: Re: Noche escarlata [Libre]   Miér Feb 10, 2010 4:10 pm

Observé su mirada segura y tal y como me había imaginado antes, su espíritu era demasiado seguro en sí mismo e independiente para dejarse influenciar por cualquiera. Y eso estaba muy bien.

- No, no sólo por el tiempo. Es simplemente que este lugar tiene algo especial. Y ojalá que nunca te veas obligada a encontrarlo - la miré con una sonrisa.
- ¿Cómo te llamas? No me tienes que responder si no lo deseas - la miré con curiosidad.
Ver perfil de usuario
Vanille Saint-Lége

MensajeTema: Re: Noche escarlata [Libre]   Vie Feb 12, 2010 2:25 am

Lo miré confúndida.- Val ... no veo una razón para no decirte mi nombre.- Reí un poco tras ello.- ¿Y porque no debería nunca encontrar lo supuestamente especial de este lugar? - Pregunté confúndida.
Isaac

MensajeTema: Re: Noche escarlata [Libre]   Vie Feb 12, 2010 8:53 pm

- Val - repetí para que me quedara claro con una sonrisa divertida - Es un bonito nombre, o abreviación de nombre, si es el caso - la miré amablemente, pensando en cómo responder a su última pregunta sin revelar nada, aunque ya me había ido bastante de boca aquella noche. Pero quizás ella sí comprendería...

- Porque cuando lo encuentres, será porque estés en peligro. Y ojalá que eso nunca ocurra - murmuré ya sin sonreír.
Ver perfil de usuario
Vanille Saint-Lége

MensajeTema: Re: Noche escarlata [Libre]   Miér Feb 17, 2010 1:58 am

- Entonces supongo que tu habrás estado en peligro, por eso sabes eso ¿me equivoco? - Pregunté sin más., daba la impreción de saber bastante más de lo que mostraba.
Isaac

MensajeTema: Re: Noche escarlata [Libre]   Mar Feb 23, 2010 8:31 pm

Moví la cabeza de un lado a otro lentamente, no dándole a entender nada. Luego la miré y sonreí levemente.

- Sí, he estado en peligro como muchos, como casi todos - me encogí de hombros -sólo que yo sabía que lo estaba, y espero que tú también, para que sepas protegerte. No desearía que nadie más sufriera daño. Pero tampoco puedo defender a todos - suspiré con un poco de enfado por primera vez.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noche escarlata [Libre]   

Noche escarlata [Libre]
Página 1 de 1.