Take my soul RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La lucha eterna entre ángeles y demonios, aunque no solo ellos participarán esta vez...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Creando Caos [Zac y libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lilith

Lilith


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 29

Creando Caos [Zac y libre] Empty
MensajeTema: Creando Caos [Zac y libre]   Creando Caos [Zac y libre] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:40 pm

Era un parque de atracciones, un lugar donde era bastante normal que el ambiente estuviera plagado de personas adultas, adolescentes y niños que no dejaban de chillar en cuanto se subían a una atracción... y tambien cuando no, eso tambien. El ambiente estaba sobrecargado de risas y ruidos, y era ciertamente molesto para nosotros. Pero a la vez era perfecto.

En un lugar como aquel, provocar el caos sería algo bastante simple y a la vez esto tendría bastante impacto en varias personas, por lo que era una gran oportunidad. Además... nunca se sabía que podía pasar.

Zacarías y yo caminábamos entre las atracciones, simulando ser personas normales en una tarde normal. De hecho, íbamos hasta tomados de la mano para dar el aspecto típico de una pareja humana que esperaba divertirse esa tarde. Ciertamente lo esperábamos, pero no de la forma "tradicional".

-Recuérdame no hacer tanto caso a tus ideas... -le susurré a Zack. El ambiente...simplemente no me gustaba, era demasiado cargado.
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
Zacarías

Zacarías


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Creando Caos [Zac y libre] Empty
MensajeTema: Re: Creando Caos [Zac y libre]   Creando Caos [Zac y libre] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:00 pm

-Ha sido de las mejores...ademas, sabes que nos aburriamos-dije mirandola

"Yo almenos"-pensé

Ibamos andando por alli, niños gritando, familias felices o infelices, me daba igual, la cosa era variar y ultimamente me daba la sensacion que de su paraiso de anticuallas apenas saliamos, ademas, debiamos salir, causar caos, asustar a la gente, salir en los periodicos, en portada a ser posible, aunque fuera salir en el periodico de este pueblucho...queria que nos diesemos a conocer aqui, no pedia tanto,no?

Cogidos de la mano, esos chillidos ensornecedores pero agradables, aunque preferia que chillaran por nuestra causa y no por la de las atracciones, pero verdaderamente aunque teniamos la idea clara, yo no tenia un plan para saber por donde empezar, ella si?
Volver arriba Ir abajo
Lilith

Lilith


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 29

Creando Caos [Zac y libre] Empty
MensajeTema: Re: Creando Caos [Zac y libre]   Creando Caos [Zac y libre] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:20 pm

Bufé como única respuesa a su cometario. Bien sabía yo que ambos nos aburríamos bastante si no hacíamos nuestro deber. Nos gustase o no, habíamos sido creados para causar caos, temor y dolor y no nos sentiríamos realizados hasta no hacer aquellas cosas.

Hoy no persuadiríamos humanos. O al menos eso escapaba de mis planes, de momento. Nunca estaría de más quedarse con las almas de algunos humanos, pero la meta de esa visita no era otra que causar puro caos. Y de repente, vi mi principal objetivo. Era perfecto, era enorme, tenía montones de personas... era perfecta, y era una montaña rusa.

-Ven... -murmuré mientras lo arrastraba para poder apreciarla más de cerca. Quizás Zac no tuviera un plan, pero yo si, y este consistía en soltar los engranajes de la atracción. -¿Qué te parece? ¿Piensas lo mismo que yo?
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Creando Caos [Zac y libre] Empty
MensajeTema: Re: Creando Caos [Zac y libre]   Creando Caos [Zac y libre] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:41 pm

El parque de atracciones como siempre era la mar de divertido, mi camino siempre acababa allí jugando divirtiéndome gastándome el dinero en todos y cada uno de los puestos de perritos calientes cada uno con su toque de sabor distinto y agradable.

En ese instante de diversión no podía ser otro que ver un gran globo aerostático de esos que volaban unos metros por encima para el deleite de los que se montaban, sii y estaba hasta finales de semana, a montarse, en esto que comencé a correr con un perrito caliente en cada mano hacia el globo, haciendo frenar a dos personas (ustedes) sin yo percatarme, y a mas de uno que pasaba por allí al menos asustarlo para quedarme luego mirando un cartel de comida... mmm pescado
Volver arriba Ir abajo
Zacarías

Zacarías


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Creando Caos [Zac y libre] Empty
MensajeTema: Re: Creando Caos [Zac y libre]   Creando Caos [Zac y libre] Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:19 pm

Me arrastró sin mas, llevandome frente a una montaña rusa, pero por el camino fuimos interrumpidos por ese? otra vez? que ganas las suyas de hacerme cabrear sin sentido...asi que como no queria cabrearme, no almenos de esa manera...podia descargar mi odio en esa pequeña atraccion ni mas ni menos, "sin querer" hariamos que esos pobres que ahora gritaban, no gritaran de adrenalina o lo que fuese, sino mas bien de miedo, me imaginaba sus corazones palpitar a 1000 por hora, caras de miedo, terror, temor por su vida...eso era un placer demasiado grande pero era nuestro placer, aparte de poderlo hacer en cada una de las atracciones...como me encantaba ser demonio.

-Claro-dije cuando llegamos, me cruce de brazos ante la montaña rusa y vi todo asi en perspectiva general...aunque una parte de mi se preguntaba "donde estará la espada del tontaina?", ya que no la habia visto...aunque hasta para él ir con espada al parque de atracciones no seria muy logico....ooo habia mejorado, sonrei divertido ante la idea.

Pero hicé como si lo hubiese ignorado, no ibamos a pararnos con estupideces teniendo todo el parque de atracciones, almenos yo.
Volver arriba Ir abajo
Lilith

Lilith


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 29

Creando Caos [Zac y libre] Empty
MensajeTema: Re: Creando Caos [Zac y libre]   Creando Caos [Zac y libre] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 11:13 pm

Mi trayecto que abarcaba llegar a la montaña rusa arrastrando a mi pareja se detuvo abruptamente en cuanto algunas personas pasaron por enfrente nuestro. Sin embargo, solo me llamó la atención una sola persona. Era... ¿Era el cabeza de pescado? Efectivamente, ese era. Era increible lo que hacía el hecho de encontrarse medianamente presentable. Él hasta podría pasar por un idiota normal, como esos que estaba chillando en las diversas atracciones. Con todo y eso, solo me detuve un segundo y seguí caminando junto con Zac, ahora sin nadia arrastrando a nadie. Evidentemente él tambien lo había visto, pero de momento el bobalicón no.

Finalmente llegamos a estar lo suficientemente cerca de la montaña rusa como para poder evaluarla. En efecto, era todo un potencial y yo estaba maquinando como liberar aquel potencial, y todas aquellas almas de paso.

-Podríamos teletransportarnos para aflojar ciertos engranajes, pero por otro lado eso haría que tuvieramos demasiados espectadores. Quizás si tuvieramos a nuestra merced los controles de esta cosa... -pensé en voz alta, pero de repente dejé de pensar en montañas rusas para pensar en espadas. Si, era algo bastante normal en mí pensar en aquellas armas blancas todos los malditos días, pero esta vez pensaba en una espada en concreto. -¿El cabeza de pescado no llevaba su espada consigo? -pensé de nuevo en voz alta. ¿Realmente no la llevaría? Podría ser una trampa pero... ¿Qué ocurriría si el dueño de la espada moría?
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Creando Caos [Zac y libre] Empty
MensajeTema: Re: Creando Caos [Zac y libre]   Creando Caos [Zac y libre] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 11:21 pm

Despues de mirar el cartel me dirigí directamente a quien sabe donde... si a la montaña rusa, sería divertido montarme otra vez, pero yo quería colarme por lo que me metería por la parte de la maquinaria y así podría hacerlo mientras los vagones estuvieran parados.

Así que haciendo eso entré en la cabina de mando aprovechando que el hombre salía mientras el vagoin estaba parado pero mi mala suerte fue que tropecé con la silla y mi refresco se me vertio sobre los mandos... lo que provoco un cortocircuito y un incendio... yo salí corriendo de allí a la vez que nadie se percataba... aunque la montaña rusa y la alimentación de esta se fue al garete... por lo que la atracción quedaría estropeada.

Por suerte había escapado pero estaba nerviioso mientras los operarios entrabana a apagar el fuego y decian que la atracción quedaría estropeada hasta nuevo aviso.
Volver arriba Ir abajo
Zacarías

Zacarías


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Creando Caos [Zac y libre] Empty
MensajeTema: Re: Creando Caos [Zac y libre]   Creando Caos [Zac y libre] Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:42 pm

Entonces antes de responder a Lilith vi lo que hacia el tontaina, fui tras el, dejando a Lilith con sus pensamientos en voz alta, fui corriendo y por el camino cogi a una tia, arrastrandolo conmigo, el forcejeaba pero si esperaba escapar de mi la llevaba clara, lo cogia con fuerza, entonces me acerqué a James, y de una patada en su estomago hice que se quedase emparetado en la pared, no podia estropearnos hasta eso el ignorante del pueblo, que me volvia loco con su torpeza.

-Tu!! desnudate inmediatamente-le ordené al que tenia cogido de la mano, el me miró desafiante, sonrei-vamos, no te hagas el valiente y hazlo...o acaso tambien guardas objetos magicos? no,no, pues a ello!!-dije tajante y seco, lo lancé al suelo sin cuidado, mientras esta temerosa se desnudaba

Despues y con un pie sobre la frente de la que habia cogido durante el camino, apretandole la frente con gana, miré a James

-Haz lo mismo, es facil...yo ordeno, tu obedeces, simple-dije mirandolo

Los policias y bomberos andaban distraidos con lo de la montaña rusa, no prestarian atencion a tres individuos que se encontraban alejados de la multitud, Lilith vendria en cuestion de tiempo, por su parte esa pequeña carcamal se desnudaba y James, parecia quieto, estaba perdiendo la paciencia.

-James, DESNUDATE, vas a morir igual, es para que tu Dios te vea como te trajo al mundo, un favor que le hago en tierra-dije y rei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creando Caos [Zac y libre] Empty
MensajeTema: Re: Creando Caos [Zac y libre]   Creando Caos [Zac y libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creando Caos [Zac y libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con la intención de leer al aire libre [LIBRE]
» Un dia en la plaza [libre]
» Tranquilidad (libre)
» Maldito cacharro... [libre]
» Silencioso Atardecer (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take my soul RPG :: Grahamon City :: Parque de Atracciones-
Cambiar a: