La lucha eterna entre ángeles y demonios, aunque no solo ellos participarán esta vez...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lía, la hechicera

Ir abajo 
AutorMensaje
Lía

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 23
Localización : On Planet Earth

MensajeTema: Lía, la hechicera   Vie Feb 05, 2010 11:31 pm

Nombre completo: Lía


Raza: Hechicera


Edad: 25


Aspecto físico:
Spoiler:
 


Descripción psicológica: Suele ser muy borde y antipática, no le gusta relacionarse con las personas. Muy pocos tienen su confianza y amistad. En cuanto a los Ángeles y Demonios, no le importan ni lo más minimo, como suelen interesarse otros hechiceros como ella, si se encontrara con algun ángel o demonio, lo trataría como trata a las demás personas, con frialdad y distanciamiento. Lía no pidió ser hechicera y no le gusta, aunque si lee mucho sobre ello y es bastante poderosa.


Hobbies: Le encanta leer e informarse sobre hechicería, aunque lee también otros tipos de libro. También le gusta dar paseos con su bici de noche, le encanta esas horas en las que la gente normal suele dormir, si pudiera haría que la noche fuera perpetua.


Manías: Cuando esta nerviosa se muerde las uñas, o también cuando una lectura le gusta mucho y esta totalmente metida en la historia. Toda la biblioteca la tiene ordenada de la A a la Z, después de despachar algún cliente, pasa entre las estanterías a revisar que siguen estando en orden alfabético. Y todo tiene que estar prefectamente ordenado, recto y en su sitio.


Otros datos: Tiene un anillo, el cual piensa que es inútil pero lo quiere mucho ya que es lo único que le queda de su família. Y cuando digo lo único, es lo único, ya que no recuerda nada de nada de su vida ni de su família.
Spoiler:
 
También tiene un tatuaje en la muñeca cuyo significado es una flor de loto, es una flor que a ella le gusta mucho ya que es una planta muy rara que crece en los pantanaos y lucha contra el barro para salir a la superficie y conseguir la luz del sol. Es algo parecido a lo que ella intenta hacer, siempre lucha para conseguir la luz pero en su caso el barro es más fuerte y, aunque está a un paso de conseguirlo, no puede encontrar la salida.
Spoiler:
 


Historia: Nación un día feliz, en un momento feliz, en el seno de una família feliz, vivió feliz, aunque la felicidad no duró mucho, porque tanta felicidad nunca es buena, y ahora sabreis porque lo digo. Una noche fría, con una Luna llena y brillante, la felicidad de esa bonita família se acabó. Esa noche un grupo de Demonios entraron en su casa y acabaron con toda la família. Su madre, su padre y su hermana mayor perecieron en manos de esas béstias, por suerte o por desgracia, ella se salvó y todo gracias a que estaba dulce y placenteramente durmiendo en su camita.

Aquellos... seres se esfumaron como si nunca hubieran existido. Como si todo hubiera sido un sueño, o mejor dicho una pesadilla. Y para pesadilla lo que tuvo que tener aquella dulce niña al despertarse por la mañana y con mucha dificultad se bajó de su cama y caminó llamando a su madre hasta el salón donde los cuerpos yacían sin vida. La niña pensando que estaban dormidos se tumbó al lado de su madre con su conejito y se durmió entre sus brazos.

Lía se despertó cuando un hombre la cogía en brazos y gritaba "La niña está viva!!!". Lía no sabía qué estaba ocurriendo y tenía mucho miedo de ese viejo hombre con barba extra-larga que la estaba sosteniendo en brazos. Pero como era muy valiente, algo que heredó de su madre, de su boca no salió ni un sonido.

La llevaron a un horfanato, donde las niñas la marginaban porque a ellas les gustaba el color rosa, mientras que a ella le gustaba el color verde. Así que sólo se dedicaba a aislarse y pintar, dibujos que, a veces, no eran muy normales para una niña de cinco años. Dibujaba cuerpos sin vida llenos de sangre.

Pero tampoco pasó mucho tiempo en ese horfanato, porque el mismo señor de la barba extra-larga había luchado para adoptarla hasta que lo consiguió. Al parecer, había sido muy amigo de sus padres. Él la llevó a una biblioteca en una ciudad en la que pasaban cosas extrañas, Grahamon.

Allí creció y a medida que iba aumentando los años ella iba perdiendo los pocos recuerdos que tenía de su família. Acabó aceptando como padre a Harrison. Este hombre era hechicero, arte que enseñó también a Lía, ya que ella era hija de grandes hechiceros. A ella nunca le atrayó practicarla, ni ensayar, ni nada por el estilo. A ella le gustaba leer sobre ello, informarse, saber cuanto más se pueda acerca de la hechicería.

Llegó a sentirse en casa, hasta feliz, pero, por lo visto, a ella la felicidad no le dura mucho, porque una noche, Harrison se puso muy enfermo y a los pocos días murió. Lía se volvió a quedar huerfana por segunda vez, por suerte esta vez ya había cumplido los dieciocho años y no tenía que volver al horfanato. Le quedó como herencia la biblioteca y un anillo, el cual Herrison había guardado en una caja fuerte en un banco. Ese anillo había pertenecido a la madre de Lía. Por lo visto era muy valioso y cuardaba un secreto. Pero ese secreto nunca jamás se descubrió, porque Harrison se lo llevó a la tumba, ya que fue el último hechicero que lo conocía. Ese anillo tiene grabadas unas frases cuyo significado es indescifrable, y sus petalos gusrdan tambien un secreto, pero se puede decir que tiene algo que ver con la hechicería. Ella cree que no vale para nada, pero es su más preciado tesoro.

Y los años pasaron, ella cuidó de la biblioteca, su único hogar. No tenía casi amigos, por no decir ninguno, nunca le había agradado la gente, se sentía incomoda, siempre había estado sola con la única companía del viejo Harrison. Nunca se interesó ni por los Ángeles ni por los Demonios. A pesar de conocer la historia de qué les había pasado a sus padres, nunca quiso vengarse de los Demonios, sabía que sería difícil, además, tampoco sentía rencor por eso "No puedes sentir rencor por algo que no recuerdas haberte pasado, ni tampoco te pones triste al escuchar que alguna vez tuviste una família y ahora no si no recuerdas haberla tenido."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martha Vandom
Admin ~ Spirit soul
avatar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 23

MensajeTema: Re: Lía, la hechicera   Sáb Feb 06, 2010 2:31 pm

Aceptadísima, ya te dije que me encantó la historia *-*.

_________________


Dentro de ti hay mucho más de lo que imaginas...
~ . . . Martha Vandom Evans . . . ~

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lía, la hechicera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take my soul RPG :: Crea tu personaje :: Personajes de la Historia-
Cambiar a: