La lucha eterna entre ángeles y demonios, aunque no solo ellos participarán esta vez...

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Con la intención de leer al aire libre [LIBRE]

AutorMensaje
Lía

MensajeTema: Con la intención de leer al aire libre [LIBRE]   Dom Feb 07, 2010 12:18 am

Hoy era uno de eso días en que me despertaba con el pie izquierdo y tropezaba tropecientas veces antes de llegar al baño. Me miraba en el espejo y me aborrecía a mi misma. No me gustaba y nunca me había sentido bien. Sí, eso era uno de esos días que tanto odiaba. Y como consecuencia de eso decidí cerar la biblioteca.

Era la primera vez que la Biblioteca Harrison cerraba des de que el viejo murió. Era domingo, motivo de más para cerrar. Agarré un par de libros, monté mi bici y me dispuse a sali. Era una de las pocas veces que salí de día a dar un paseo, siempre que salía de día o era porque tenía que recoger algún nuevo libro, para ir al super o a la farmacia, si me hacía falta, y pocas veces más.

Yo solo salía de noche, me encantaba la noche, cuando todas las calles estaban solitarias sin ningun viandante que moleste a mi destartalada furgoneta o mi viejísima bici. Mi teoría era que lo viejo era lo mejor, por esa razón me había negado a comprarme otro cocho un poco más nuevo. El viejo Harrison simpre quiso comprarme otro, pero yo me negaba, a pesar de que a veces me dejaba tirada, amaba es furgoneta. Había sido el primer automóvil que conducí.

Mi decisión de ese día había sido salir dando un paseo hasta el Parque Central y allí tumbarme a la sombra de un árbol y leer hasta que mis ojos no puedieran más y se cerraran dejandome dormida.

No estaba acostumbrada a tanta gente, habían parejas, mocosos con sus madres y sus globos, gente rica haciendo footing en horario laboral mientras hablaban por telefono, mujeres y hombres con sus perros. Vamos que yo ahí no encajaba para nada, de hecho me estaba arrepintiendo de haber salido mi preciada biblioteca, ese era mi entorno no un parque lleno de personas.

Encontré un árblo que hacía una sombra perfecta para cubrirme a mi y no dejar pasar el sol. Dejé mi bici en el suelo y me senté escogiendo al azar uno de los libros que había metido en el cesto de la bici, Orgullo y prejuicio. Era más que un libro de amor, era un libro en el que se cuestionaba una sociedad en la que las mujeres eran ifravaloradas y la protagonista era muy rebelde en su modo de pensar para esa época.
Ver perfil de usuario

Con la intención de leer al aire libre [LIBRE]
Página 1 de 1.