Take my soul RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La lucha eterna entre ángeles y demonios, aunque no solo ellos participarán esta vez...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rituales y Encantamientos de los Hechiceros

Ir abajo 
AutorMensaje
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Rituales y Encantamientos de los Hechiceros Empty
MensajeTema: Rituales y Encantamientos de los Hechiceros   Rituales y Encantamientos de los Hechiceros Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:44 pm

Rituales y Encantamientos de los Hechiceros.



I. Ritual del Iniciado
Es una práctica común que, cualquier humano con poderes –los Hechiceros- pasen antes por este encantamiento. No obstante con ello no se quiere decir que sea obligado, al contrario, algunos deciden realizarla y otros se niegan a ella e incluso la desconocen. Sin embargo sólo lo más selectos hechiceros la efectúan, los que destacan sobre los demás.

Es necesario que te ayuden otros hechiceros para realizarla, por lo que es necesaria la presencia de una fuerza mística y esotérica mucho más poderosa de la que poses. La sala donde se tenga lugar la ceremonia debe ser exclusiva y secreta, así mismo los actuales hechiceros de este grupo cuentan con una [Sótano de la Librería Imagine], las pareces son verde esmeralda y están adornadas de multitud de símbolos: Griegos, latinos, egipcios, romanos, persas, turcos, masones, incas, aztecas, astrológicos, químicos e incluso algunos cuyo significado no se han descubierto [etc] el suelo, un gran círculo formado con la sangre del Gran Hechicero Maestre [NPJ] y a los alrededores se encuentran esculpidas figuras y esculturas variadas así como pinturas y velas que las acompañan.

Te arrodillas y te vendaran los ojos con una fina pero arrugada tela que en realidad no es más que piel de cordero. No verás nada, absolutamente nada pero si escucharas al resto de los hechiceros de la estancia realizando un cantico. Pronto notaras tu garganta seca pues has tenido que permanecer tres días en ayunas por lo que, el Gran Hechicero Maestre te ofrecerá un cuenco para que sacies tu sed.

Pero no es un cuenco cualquiera. Es una calavera hueca, en su interior ahí en un líquido carmesí semejante a la sangre…¡Pero no te alarmes! No lo es, pero tampoco te diré cuales son sus secretos. Ese mero acto y el juramento de lealtad hacía ti y tus hermanos que te harán hacer será lo único necesario para que seas un miembro más de esta selecta gran familia.

¿A Favor? Gran sabiduría por parte de los más antiguos hechiceros así mismo tienes el apoyo total y absoluto de cualquiera de estos en caso de emergencia.

¿En contra? Absolutamente nada…

II. Encantamientos contra Los Ángeles y los Demonios
Como muchos saben entre nuestros queridos hermanos y hermanas hechiceros, tanto los Ángeles – Seres de la luz- como los Demonios – Seres de la oscuridad, existen en nuestro mundo. Están ahí, fuera, caminando y basteciéndose de nuestros alimentos. Algunos tienen aspecto angelical e incluso que sea el que tienes al lado…¡No, no te alarmes! Aquí estas con los tuyos, tus hermanos. Nos referimos a que, quizás, los tengas como vecinos o tu mejor amigo e incluso..¿Porque no? Sea tu pareja, mírate sus antecedentes antes de la boda…

Pero…¿Qué hay con esto? Sencillo. Ellos mantienen una guerra abierta y secreta, y nosotros, criaturas mortales somos neutrales. Cuentan con poderes que escapan de nuestra concentración y acción pero… no de nuestros ritos.

Parálisis: Es uno de nuestros más antiguos ritos pero es tan sencillo como su propio nombre indica, una parálisis total del cuerpo del individuo . Dura poco tiempo [30 Segundos] pero es efectivo. Nos ayudará en caso de que algún ser de la oscuridad – Los Demonios- intente absorbernos el alma.

Objetos: El encantamiento sobre un objeto único y místico. Algunos de estos objetos han pasado a la historia como la mítica espada del Rey Arturo, el Santo Grial de los Templarios o también la Lanza de Longinus – la que mato a Jesucristo-. Estos objetos, aunque no muchos lo sepan, tenían cualidades especiales y mágicas, todos únicos y poderosos capaces de crear escudos, lanzar llamas, sanar heridas o de hacer invencible a cualquiera que la posea. No obstante su utilización y la presencia de estos objetos es limitada y por cada vez que se usa contra un Ángel o un Demonio se nos cobra un año de vida…

Invocaciones: ¿Podemos conjurar animales reales o no a nuestro plano astral? Es limitado y se requiere años de experiencia y muchos conocimientos, pero no es imposible. ¿Podemos conjurar a Ángeles y Demonios a nuestro plano astral? No, pero si podemos abrir un portal comunicativo con ellos y parlamentar con fines pacíficos o no. No podrás atacarles, ni ellos a ti, pero os veréis y recordareis esa conversación. Eso si, tenemos una norma a cumplir “Jamás invocaras a Lucifer ni a Nuestro Señor, pues tu muerte llegará al ver sus ojos y escuchar su voz”.
Volver arriba Ir abajo
 
Rituales y Encantamientos de los Hechiceros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take my soul RPG :: Bienvenido a TMS :: Historia y Datos-
Cambiar a: