La lucha eterna entre ángeles y demonios, aunque no solo ellos participarán esta vez... |
|
| Viejos y nuevos tiempos (Lilith) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Zacarías
| Tema: Viejos y nuevos tiempos (Lilith) Mar Dic 22, 2009 11:45 pm | |
| Nuestra casa aqui, en el lugar que años atras estaban los bisabuelos,tatarabuelos? ni idea...hacia demasiado tiempo que no me preocupaba por eso,me habia deshecho de las preocupaciones sin sentido no llevaban a nada y eran un calentamiento de cabeza absurdo, no tenia familia ni falta que me hacia, nunca me habia preocupado por el pasado, vivia cada momento al maximo, pero a diferencia de Lilith no coleccionaba trastos antiguos, bueno quitando de pequeños recuerdos, pero los llevaba encima.
Me habia levantado de la cama, como si fuese un ser humano normal, no habia que perder ciertas costumbres y a mi dormir, la verdad que me encantaba, no podia negarlo.
Bajé las escaleras con tranquilidad y en vez de ir a hacer algo de provecho me volvi a dejar caer en el sofa, las mañanas no eran lo mio... | |
| | | Lilith
| Tema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith) Mar Dic 22, 2009 11:59 pm | |
| Había pasado gran parte de la mañana lustrando mi espada favorita, esa que llebava a todos lados conmigo, aprovechado el tiempo que me sobraba a causa de dormir tan poco. La verdad es que adoraba a las antiguedades, y gracias a eso la mayor parte de la casa parecía un museo. Por desgracia no toda, ya que a Zac no le gustaba demasiado mi manía de las antiguedades...de acuerdo, la detestaba mucho. Por lo general ese era el motivo de nuestras discusiones. En lo personal, no creía que hubiera un mejor tiempo que el pasado.
Unas pizadas de alertaron de que Zacarías ya se habría despertado, y estaba bajando por las escaleras. No me inmuté nisiquiera cuando llegó a la sala y se sentó en un sofá, aunque sabía que el silencio no duraría demasiado porque haría algún tipo de queja por estar lustrando una espada más antigua que la injusticia.
-Hola, mi querido posmodernista. | |
| | | Zacarías
| Tema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith) Miér Dic 23, 2009 12:25 am | |
| -Limpiando la espada otra vez? no perderá su "encanto" de tanto limpiarla?
Era levantarme y siempre la misma estampa..en nuestra casa que parecia sacada del medievo, ornamentas, armas, habia hasta capas de viejos reyes...y ella, cuidaba todo eso como si fuera lo mas preciado, pudiendo venderlo y sacarle provecho, no...ahi estaba, molestando por donde pasar.
-Soy actual, querida...no ando viviendo en la epoca de Felipe V (el primer rey que me vino en mente) y compañia-dije mirandola y despues nuestra casa
| |
| | | Lilith
| Tema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith) Miér Dic 23, 2009 12:37 am | |
| -Tienes que admitir que eran épocas mejores. -dije con total tranquilidad mientras terminaba con mi querida espada. Mi querida espada... algún día debería de darle un nombre, pero los años pasaban y el nombre seguía sin acudir a mi mente. Es que encontrar un nombre apropiado para algo de semejante valor no era nada fácil.
-Y vivo en la época del Rey Arturo, deberías de saberlo. -respondí mordaz, ya envainando mi espada, que de paso, había quedado impecable. Todos los días era los mismo, discución, discución y eventualmente una reconciliación. ¿Talvez ya era momento de la reconciliación?... No, me gustaba fastidiarlo un poco más.
-Te aferras a tus ideas como un bebé tonto a sus jugetes, querido. | |
| | | Zacarías
| Tema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith) Miér Dic 23, 2009 12:51 am | |
| -Lo mismo podria decir de ti, querida...y si fueron buenos tiempos, pero lo FUERON, pasado...quedaron atras, hace ya unos cuantos siglos...esperas que teniendo la casa de esta forma volverás alli? no se...yo te recomiendo que estes aqui, ahora, tampoco debe ser tan dificil, pero si llevas miles de años o los que sea aferrada a esa epoca...aaa y una pregunta, antes de existir esa epoca que hacias? no podrias vivir,no?-dije sonriendola muy levemente y tranquilo
Me habia pasado un poco, pero ella habia empezado esta vez, creo...discusion tras discusion, dia tras dia, como demonios (nunca mejor dicho) nos aguantabamos? pregunta sin respuesta...seria eso de que "los polos opuestos se atraen" porque no habia otra logica.
-Noticia de ultima hora: el rey Arturo murió...junto a su epoca, por si no te habia quedado claro, nada mas
Me levanté del sofa y fui a la cocina a hacerme algo, algo para tomar,no me apetecia comer nada, solo beber...y agua no, claro...abri la nevera, estaba bien, pero no habia nada que me apeteciera, me terminé por apoyar en la barra mirando por la ventana en silencio...odiaba estas situaciones, pero eran inevitables almenos algunas veces | |
| | | Lilith
| Tema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith) Miér Dic 23, 2009 1:02 am | |
| Lo que dijo lo dijo con una gran tranquilidad, aunque estaba claro que sus palabras destilaban rabia, y quizás un poco de ira. Pues bien, me lo tenía merecido y en cierta forma lo disfrutaba, pero a la vez conservaba algunos vestigios de sentimientos humanos y las peleas entre nosotros dos especialmente llegaban a un punto en que me hartaban. Además, lo que dijo no me agradó en absoluto, lo que provocó que lo fulminara con la mirada mientras salía de la habitación. Era muy insultante para mí que dijera que esa época había muerto. ¡Eran de las cosas que más me apacionaban! No podía consentir que dijera eso frente a mí bajo ningún concepto. Además, yo tambien vivía el presente...no de la misma manera que otros pero lo vivía. ¿Seguía viva, no? Aunque en cierta forma lo hacía por el pasado.
Como fuera, tenía que revatirle sus argumentos. El ruido de la nevera al abrirse me indicó en que parte de la cocina exactamente se encontraba, y al no escuchar un tintinear de botellas deducí que no habría sacado nada de allí. No perdí mas tiempo y me puse en pie, caminando a paso veloz hacia la cocina. Me hubiera teletransportado hasta allí, pero al no tener un panorama exacto de en donde se encontraba corría el riesgo de aparecer en cualquier lado, incluso sobre él. En cuanto lo ví no tuve demasiado problema en teletransportarme frente a él, quedando a una distancia casi nula de él y su cuerpo.
-La época no murió...además hay cosas buenas que has admitido te agradan. Por ejemplo, los corsés -dije un tanto burlona. | |
| | | Zacarías
| Tema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith) Miér Dic 23, 2009 1:53 am | |
| Se pusó...apareció entre la barra y yo,al medio...no debia sorprenderme pero lo hizo, no me esperaba aquello, me esperaba que se quedase quitecita y discutiendo mientras limpiaba su "querida" espada.
-Talvez no haya muerto y aun sigan corses y cosas asi, como las goticas y eso...la actualidad es la evolucion de esa epoca, pero si ha muerto, almenos la parte de plebeyos y demás...o acaso ves castillos, soldados, escudos, carros tirados por caballos, ves eso?...somos el futuro de eso que amas, se supone que hemos ido a mejor...aunque aveces lo dudo, pero lo somos...no veo a damas con corsé ni cosas por el estilo...y ya zanjemos esto, nunca llegamos a nada-dije serio mirandola
Pasando mis manos por su espalda...talvez jugaba con fuego, en mitad de una discusion hacer eso...talvez recibiera un bofetón o algo por el estilo, pero era tenerla cerca,frente a mi...mi gran debilidad, tenia deseos contenidos de besarla...y como no me solia contener demasiado, la besé...beso dulce, apasionado | |
| | | Lilith
| Tema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith) Miér Dic 23, 2009 2:11 am | |
| Off: mejor cambio el color de mis palabras porque daña la vista xDU
En sus puntos de discución tenía algo de razón... de acuedo, tenía bastante razón en algunos puntos. En lo de las carrozas por ejemplo. Eso no se lo discutía, los autos eran mejores que las carrozas...aunque los autos carecían de cierto estilo antiguo que a mí me fascinaba. Talvez fueran más eficientes, pero el original siempre me parecería el mejor. De modo que seguí haciendo oídos sordos a sus palabras, lo cual provocaría más discuciones en el futuro.
Zacarías comenzaba a jugar con fuego, si vamos a la verdad. A él yo lograba convencerlo de ciertas cosas usando mi cuerpo como carnada, y al parecer el quería utilizar el mismo método conmigo. No me resistí ni nada, dejé que me besara plácidamente mientras sentía sus manos en mi espalda, pero en cuanto dejó de besarme aproveché para presentar otros de mis argumentos.
-Los buenos años nunca mueren... eso, y que llevo un corsé puesto ahora mísmo. Ya me dirás si te gusta o no. -añadí un tanto malévola, mientras volvía a besar sus labios, esos que tanto deseaba a pesar de haber estado discutiend hacía segundos. | |
| | | Zacarías
| Tema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith) Miér Dic 23, 2009 9:50 am | |
| Me ignoró...me ignoraba, claro, ella podia tener la razon y lo que yo decia...simplemente le sonaba como la agua cuando llovia, por una parte me agradó...eso era que no queria debatir o se le habian terminado los argumentos, aunque conociendola, siempre guardaba un as en la manga...yo, era mas de improvisar por el camino, cosa que me salia bastante bien.
-Me gusta...he dicho que tu "amada" epoca me gusta, pero ya pasó...eso es todo, ya pasó, quedó atras Lilith-dije un poco cansado por el dichoso temita de todos los dias-de todos modos ahora estan las mini faldas-dije divertido con cierta maldad
Le devolvi el beso con pasión, un beso intenso pero con mucha ternura, esa mujer podia conmigo en todos los sentidos, bueno y yo me dejaba "poder" | |
| | | Lilith
| Tema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith) Miér Dic 23, 2009 3:46 pm | |
| ¿Y qué problema había si yo vivía aferrada al pasado?... Claro, lo arrastraba a él y a nuestra casa, pero principalmente a él. Así su enojo de todos los días se hacían más comprensibles, pero aun así no podía tolerar tantas negativas hacia algo que amaba. Por tanto no me iba a dar por vencida, por más que estuvieramos besándonos plácidamente. Ya tenía algo a mi favor, al menos había admitido que le gustaba. El debería admitir que varios aspectos del presente eran decadentes, al menos.
-Las minifaldas son vulgares, Zac. -murmuré divertida mientras bajaba mis besos hacia la zona de su cuello, para luego pasar a su clavícula. Tenía que admitir que tenía dos grandes devilidades. La primera era mi obsesión por las antiguedades, una obsesión un tanto enfermiza. La segunda, pero no menos importantes, era Zacarías. Por algo teníamos siglos juntos, a ambos nos volvíamos locos. | |
| | | Zacarías
| Tema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith) Miér Dic 23, 2009 3:58 pm | |
| -Pero muestran la carne...vale, no ha sonado como queria...los corses tambien muestran, uno por arriba otro por abajo, que más da, LilElla bajó sus besos por mi cuello y por la clavicula, siempre que empezabamos asi terminabamos con la casa hecha un desastre y rendidos, demasiada pasion para tan poca y antigua casa. Dejé que me besara, aun no estaba despejado del todo, pero tenia ganas...siempre tenia ganas de ella o casi siempre, su unica debilidad...si le pasaba algo, mejor que nadie estuviera cerca...iba a saco, la amaba y lo sabia, ambos lo sabian...mucha discusion pero se querian, era lo importante,no? off: Me salió chiquitin | |
| | | Lilith
| Tema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith) Miér Dic 23, 2009 4:21 pm | |
| Off: No te preoupes xD
Las minifaldas por abajo y los corsé por arriba, vaya yo no podría haberlo dicho mejor. Aun así, los corsés me seguían pareciendo mejores. Eso no significara que talvez algún día usara una minifalda solo por probar, pero de cualquier forma prefería el corsé.
-¿Estás molesto? -susurré mientras le seguía besando su cuello, pues ciertamente lo encontraba un tanto perturbado. Igualmente no me preocupé demasiado por ello, pues sabía que tarde o temprano se terminaría por rendir y se entregaría a mí, a la vez que yo me entregaba a él. Era de esperarse, ya era algo cotidiano para nosotros. Aunque por más cotidiano que fuera nunca dejaba de ser interesante para nosotros, todo lo contrario. Luego de un momento en su cuello regresé a sus labios, pues en parte no disfrutaba tanto sin ellos. | |
| | | Zacarías
| Tema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith) Miér Dic 23, 2009 5:06 pm | |
| -No...solo que detesto discutir siempre sobre lo mismo...ya que discutimos podriamos variar la tematica,no cielo?-dije notando sus besos, tambien detestaba discutir pero ella eso ya lo sabia...no conocia a nadie que le gustase discutir...alomejor al bobo de James (xD)
Entonces volvió de nuevo a mis labios, mientras nos besabamos entrelacé mis manos a las suyas, pasando con lentitud y acercandola de alguna manera mas a mi, alejandonos de la barra..creo que que estuviera entre la barra y yo no debia ser muy agradable, llevandola lentamente hasta la saleta mientras la besaba...necesitaba amplitud...que nos alejaramos de esos trastos y disfrutar el uno del otro, tan simple y llano como eso.
-Te amo, Lil-dije en un susurro a su oreja acariciando mis labios a su cara con suavidad con pequeñas caricias, hasta juntarme de nuevo con sus labios
off:Te gusta el nombre de "Lil"? o vuelvo a Lilith? xD | |
| | | Lilith
| Tema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith) Miér Dic 23, 2009 5:34 pm | |
| Off: Es lo justo, ya que yo te llamo "Zac" xD
-Tienes razón, deberíamos variarla. -admití aunque no se me venían demasiadas a la mente. ¿El tonto de la espada era idiota o imbecil? Esa podría ser una posibilidad de discución, pero nos pondríamos deacuerdo de manera muy simple.
Volvimos a los labios del otro y entrelasamos nuestros dedos, de una manera un tanto extraña. Agradecí que ahora ya no estaba contra la barra, pues no era exactamente cómodo para mí. Me condujo a nuestra sala, donde teníamos más espacio que en la cocina, y allí alcanzamos a intercambiar algunas palabras más entre nosotros.
-Tambien te amo. -murmuré, aunque sabía que ninguno de los dos decía la verdad. Eramos demonios, no teníamos capacidad de amar, pero sí podiamos obsesionarnos con otro ser de una manera diferente a la que con el resto de los seres. A eso llamábamos "amor", y en efecto, ambos estábamos obsesionados el uno con el otro. Con mi visión periférica alcanzé a ver a un sillón bastante amplio y en unos segundos logré que ambos estuviéramos allí sentados, aunque esperaba pronto yo estar sobre él o a la inversa. | |
| | | Zacarías
| Tema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith) Miér Dic 23, 2009 9:08 pm | |
| Asenti ante su primer comentario...pero temas de los que discutir, no veia ninguno a la vista ni nada por el estilo, la verdad que era en lo unico que chocabamos más, despues teniamos pequeñas discusiones por tonterias normales de "pareja", sobre cosillas que eran en realidad y despues de tantos años, simples tonterias, claramente...pero almenos no hacian de esta eternidad,una vida aburrida.
Y ahora sabiendo que teniamos al "tonto del pueblo" por aqui, aun seria mas divertido...si, robar almas con humor, sin duda veia un buen futuro en el pueblo donde antaño robamos y pactamos tantas almas y sobre esa espada, la cogeria, por mucho poder "bueno" que tuviese.
Lilith me acerco al sofa, quedandonos sentados, entonces me puse sobre ella, besandola...un leve e intenso beso, mientras me acercaba mas a ella, acercandola y haciendo que caiese tumbada sobre el sofa con cuidado de no ser un bruto para que no se diera con un lado de éste.
No dije nada mas, no valia la pena hablar, decir lo que ambos ya sabiamos, nos conociamos...apenas habia algo desconocido entre nosotros, el tiempo habia hecho que ya no hubiera secretos entre nosotros...cosa que eso le quitaba cierta intriga a la relacion, pero era de esperar...despues de los años,tantos siglos juntos | |
| | | Lilith
| Tema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith) Miér Dic 23, 2009 10:03 pm | |
| Mi cuerpo estaba con Zac, pero mi mente estaba en otro lado. Podía sentir que movía acompasadamente mis labios contra los suyos y tambien sentí cuando me recostó sobre el sillón, pero no estaba del todo presente aun. Mi mente seguía pensando en esa espada. Era hermosa, con un poco de oro en su empuñadura...era totalmente preciosa, un coleccionista se cortaría sus brazos con tal de poseerla. Pero no era por su belleza que la deseaba tanto, no era por el objeto en sí...era mágica. Sí, sonaba ridículo, pero esa espada tenía magia de alguna forma, y eso era lo que me mantenía tan abstraída. La codicia y la curiosidad combinadas podían ser fatales y lo sabía, pero sin embargo seguía pensando en ello. Pensando y deseando...
El peso de Zacarías sobre mi cuerpo me hizo "regresar", por así decirlo. Una parte de mi mente seguía pensando en esa maldita espada, pero ahora estaba mas conciente de lo que ocurría a mi alrededor. Su peso no era demasiado porque no estaba totalmente sobre mí, además de que era un tanto delicado conmigo, cosa que no le iba a reprochar.
-¿Que piensas...de la espada...del idiota? -pregunté en intervalos mientras besaba sus labios una y otra vez. Con tantos años juntos ya estábamos tan acostumbrados a estar juntos en la intimidad que incluso éramos capaces de hablarnos de cualquier tema. Pero este no era cualquier tema, era algo muy importante al menos para mí. | |
| | | Zacarías
| Tema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith) Miér Dic 23, 2009 10:51 pm | |
| Me aparté un poco mirandola...la espada...buena pregunta, la verdad para no interesarme demasiado eso de las espadas esa si me atraia, sobretodo por ser magica, si la lograbamos dominar seria un arma muuuuuuy interesante, hasta para alguien desinteresado en el tema de esa epoca.
-La verdad...me parece interesante,tanto poder en un arma asi...-dije mirandola con cariño, y que conste que no lo decia con mala intencion lo de "un armas asi".
off:otra vez,corto T.T | |
| | | Lilith
| Tema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith) Miér Dic 23, 2009 11:03 pm | |
| Off: Don´t worry, be happy xD
Interesante... Sí, lo era y mucho. Quería saber sobre ella, quería saber porqué tenía semejante poder, de dónde provenía... no me conformaba con eso que nos dijo el tontorrón de que había pasado de generación en generación hasta llegar a sus manos o algo así, quería saber sus verdaderos orígenes, y no solo lo quería, lo necesitaba.
-Te das cuenta del peligro que represena para nosotros, ¿Verdad? En manos de ese idiota no es gran cosa, pero en manos de alguien capacitado...podría ser fatal. Eso podría interferir gravemente en nuestros planes. -lo decía con una voz monocorde, un tanto distante, mientras mis manos se quedaban en sus hombros, acariciándolos. Quería que volviera a mí, pero necesitaba seguir hablando sobre esa espada. -No podremos robarla así de fácil... que descepción. | |
| | | Zacarías
| Tema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith) Jue Dic 24, 2009 5:26 pm | |
| -Pero tiene que haber algun modo de quitarle la espada a ese idiota...aaa tengo un par de noticias que darte,querida-dije dandole un leve beso
Cuando le diga lo del castillo la volveré loca de felicidad, lo otro...no se, pero el castillo...estando cerca de aqui de esos de epoca que tanto le gustan, almenos sus trastos estaran escampados por todo el lugar y habra mas amplitud...si, dinero bien utilizado.
En cuanto lo de esa espada, solo era ver la cara que ponia, se le notaba que la deseaba y no era la unica, teniamos que encontrar un buen metodo para cojerla, ahora ya sabiamos su poder frente a nosotros, que eso ya era un paso...lo demás surgiria | |
| | | Lilith
| Tema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith) Jue Dic 24, 2009 5:41 pm | |
| -¿Noticias? -fue lo primero que vocalizé, y para colmo lo dije contra sus labios, de modo que no se me habría escuchado muy claramente. No solo era un noticia, sino que eran dos. ¿De que se tratarían? La duda provocó que dejara de besarle y me quedara quieta, mientras escrutaba su rostro en busca de pistas.
No estaba serio, de hecho estaba un tanto jovial, por lo que no parecían ser noticias desagradables. No, claro que no lo eran. Talvez serían noticias que solo lo beneficiaran a él, por lo que tampoco debería de ilusionarme demasiado. Pero tambien cabía la posibilidad de que tuvieran que ver conmigo. Sí, eso me gustaba. ¿Acaso se habría hecho de un par de antiguedades para mí? Eso sería muy bueno.
-¿Cuáles son las noticias? -pregunté, y esta vez mi voz sonó perfectamente. | |
| | | Zacarías
| Tema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith) Jue Dic 24, 2009 5:48 pm | |
| -He encontrado un castillo, antiguo...de la epoca del rey Arturo, o quizas antes o despues...ahora mismo no recuerdo, pero si...es de la epoca de espadachines y templarios, lo compré...alli vivirás en tu epoca y no habrá tanto trast...digo, no habrá tantas antiguedades apilotonadas en esta casa...que se nos ha quedado pequeña..es un castillo de unas cuantas plantas, tiene mazmorras y todo...las torres, se conserva bastante bien y bueno, es nuestro ya-dije sonriendo
Vale, ahora va la otra noticia, esta creo que no le gustará...pero es lo minimo,tambien me merezco un poco de felicidad entre tanta anticualla,no?
-Y...estoy pensando en crear una banda de metal, ya que toco la bateria y el castillo es lo suficientemente grande a ti no te molestariamos y yo con el grupo, si es que llego a encontrarlo, tocaria tranquilamente...no te quejas del ruido que hago? pues ya esta...dos pajaros de un tiro
No dije nada más...queria ver como reaccionaba, a ser podible que no me echara del sofa | |
| | | Lilith
| Tema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith) Jue Dic 24, 2009 6:01 pm | |
| Un castillo... Era... Me quedé de piedra por unos segundos, ¿Era una broma? Porque no lo parecía. No, no era una broma. ¡Entonces era una excelente noticia! Varias plantas, mazmorras, antiguo... Era el paraíso. Estaba muy entusiasmada por ello, tanto que no dudé en tomar su rostro entre mis manos y darle un intenso beso.
Pero la sopresa no terminó allí, ya que luego siguió hablando y... el idiota se debería haber callado. ¿Una banda de metal? ¿Tenía idea de lo ridículo que podía llegar a parecerme eso? Desde leego que no, adios castillo muy a mi pesar, pero nada de bandas. ¿Acaso se le había pegado la idiotés del tal James "Come pescado crudo"? Hacía unos momentos yo me encontraba tan feliz y entusiasmada que habría sido capaz de hacer lo que fuera en ese momento. Pero lo de la banda...era demasiado. El castillo era solo un pretexto para que él tuviera eso. El muy maldito...
-No habrá ni banda ni castillo, entonces. -dije de golpe, mientras lo empujaba fuera del sofá y caía al piso. | |
| | | Zacarías
| Tema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith) Jue Dic 24, 2009 6:16 pm | |
| Primero un beso intenso y despues me lanzó al suelo..caiendo al piso
-Que?! pero porque? que es que solo quieres tener tu maldito castillo y a mi que me den como siempre?...vale, pues ahora escucharás la bateria noche y dia hasta que me quedé sin fuerzas-dije levantandome
-Tu tienes tus manias y vaya si las tienes...solo te pido eso en esta maldita vida y ni asi?...no se que demonios he visto contigo-dije cabreado | |
| | | Lilith
| Tema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith) Jue Dic 24, 2009 8:03 pm | |
| Todo era un malentendido...y un fuerte dolor de cabeza, especialmente. Está bien, está bien. El niño quería su banda...el niño tendría su banda. Y yo con un poco de suerte conservaría el castillo que jamás había visto siquiera.
-Ahórrate los gritos... deacuerdo, acepto el trato. -dije a regañadientes mientras me quedaba aun hechada en el sofá, muy tranquilamente teniendo en cuanta que estábamos discutiendo más de lo normal en el día. Él tambien tenía sus manías desde luego...¿Música? Si por lo menos fuera clásica... sin embargo tendría que aceptárselo, todo fuera por el maldito castillo, que a todo esto no sabía en donde se ubicaba. | |
| | | Zacarías
| Tema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith) Jue Dic 24, 2009 8:12 pm | |
| -No grito...me alteras, el castillo esta a las afueras del pueblo...ten las llaves-dije cogiendolas de uno de mis bolsillos, no me las habia quitado de alli...se suponia que era una sorpresa agradable, pero se ve que estabamos destinados a discutir...aguantarnos y discutir, eso era la convivencia en pareja, dia si dia tambien...
Le lancé las llaves para que las cogiera al vuelo, me senté de nuevo al sofa, pero desganado...suponia que ella preferia musica clasica o alguna cosa asi, pero yo no era como ella...era mas actual, no vivia estancado en el pasado...que tenia de malo vivir en esta epoca? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viejos y nuevos tiempos (Lilith) | |
| |
| | | | Viejos y nuevos tiempos (Lilith) | |
|