Take my soul RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La lucha eterna entre ángeles y demonios, aunque no solo ellos participarán esta vez...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un paseo tranquilo [Zacarias]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eris Vasiliev

Eris Vasiliev


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Un paseo tranquilo [Zacarias] Empty
MensajeTema: Un paseo tranquilo [Zacarias]   Un paseo tranquilo [Zacarias] Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:49 am

Eris caminaba por el parque central de Grahamon como si de su reino se tratase. Con las manos en los bolsillos del largo abrigo negro y la cabeza en alto, observaba el amplio lugar casi con condescendencia. Si algún día los demonios se hacían con el poder que les correspondía, todo aquello podría ser suyo. Podrían volarlo por los aires si querían o construir su base en aquel mismo lugar.

Pero cierta raza de estúpidos santurrones venidos directamente de las faldas del supuesto creador se interponían entre ese destino y los demonios. Eris creía firmemente que si se lo proponían y se coordinaban bajo el mandato de un demonio lo suficientemente inteligente y fuerte, los ángeles no tendrían nada que hacer contra ellos. Sin embargo, ese era un futuro que se presentaba lejano y difuso.

La chica frunció el ceño con suavidad al ver pasar por su lado a un par de humanos cogidos de la mano, refiriéndose frases de amor que Eris sentía chirriar en sus oídos. Algunos la tildaban de fría y pesimista, pero ella prefería llamarse "realista" y "seria".
Volver arriba Ir abajo
Zacarías

Zacarías


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Un paseo tranquilo [Zacarias] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo tranquilo [Zacarias]   Un paseo tranquilo [Zacarias] Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:00 am

Fui al parque...despues de otro dia de discusion por el dichoso tema de siempre con Lilith, necesitaba aire...aire, salir de esa casa llena de cosas antiguas, vivamos en la edad media en casa...ni si quiera teniamos internet, ni un puñetero mobil...no, si solo nos faltaban palomas mensajeras.

No sabia nada de los demonios, solo sabia que habian llegado junto a los angelitos, pero ni rastro, aparte de mi querida Lil, queria accion, queria ver el caos aqui, YA!!! pero al parecer deberiamos reunirnos antes, el problema era que no sabia ni donde se metian ni como contactar con ellos, bueno, podia tocar la bateria como un loco, pero era una opcion insensata para un demonio milenario,no? si, lo era...

Suspiré andando por alli, entre cabreado,cansado y en cierto modo intentando relajarme, iba vestigo de negro, esa costumbre nunca la perdia, amaba ese color y su ropa solia ser de ese color, ya fuera al estilo goth o al estilo normal o como fuese, pero siempre de negro...vi a una chica con abrigo, era demonio o eso me parecia...me acerqué a ella
Volver arriba Ir abajo
Eris Vasiliev

Eris Vasiliev


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Un paseo tranquilo [Zacarias] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo tranquilo [Zacarias]   Un paseo tranquilo [Zacarias] Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:54 am

Eris continuó con su paseo un rato más, tranquilamente. Pero no duró mucho. Exactamente hasta que sintió la presencia de un demonio cercano y sus ojos se entornaron por la desconfianza. No era que le disgustase su raza, pero por experiencia sabía que jamás se podía confiar en un demonio si no se le tenía bien agarrado y eso, ahora que la mayoría iban por libre, era una tarea ardua.


Se detuvo en seco y fingió mirar el paisaje mientras se giraba lentamente en dirección al demonio. Sus ojos encontraron los de él e intentaron calificarle de amigo o enemigo con rapidez, pero no recordaba haberle visto. Lo cierto era que tampoco se había relacionado con muchos demonios como para conocerlos a todos y poder tener una idea de qué buscaba aquel en concreto, por lo que le examinó con cuidado, sin molestarse en fingir que no le reconocía. Seguramente él ya se habría dado cuenta de que no era una chica normal y corriente por como se acercaba a ella, sin rastro alguno de miedo.

Eris sacó las manos de los bolsillos del abrigo y los apretó levemente, preparándose para la lucha si eso era lo que el demonio buscaba. A diferencia de los ángeles, ellos no se respetaban mutuamente por el simple hecho de pertenecer a la misma raza, y Eris consideraba que eso era precisamente lo que hacía divertido ser demonio.
Volver arriba Ir abajo
Zacarías

Zacarías


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Un paseo tranquilo [Zacarias] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo tranquilo [Zacarias]   Un paseo tranquilo [Zacarias] Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:14 pm

Vi como se hacia la ¿loca?, cierto era que siempre habiamos sido unos desconfiados entre nosotros, pero tambien era cierto, o eso tenia entendido...mejor dicho, todos queriamos robar almas y la mejor opcion era hacerlo a lo grande, eso era lo que me importaba y por eso en estos momentos que la mujer "demonio" tuviera desconfianza no me ayudaba.

Asi que fui al grano con ella, un tema que nos unia, el rata de nuestro creador, el "mismisimo Lucifer", el que nos crea y nos abandona, el que podria unirnos para hacer un mal mayor y no lo hace...se nota que le desprecio,no?...pero era el unico tema con el que sabia que seguro me responderia, antes obviamente me preocupé para que nadie nos oyese y asi lo hice, solo di unas cantas miradas fulminantes a los presentes y por reaccion colectiva se fueron...les daria "mal rollo", como dicen ahora.

Despues me acerqué a ella, frente a frente y la miré serio, distante,pero serio...deje la frialdad a un lado, era de los mios en teoria.

-Hola...has visto a Lucifer?-dije, vale, no era la mejor frase del año, pero improvise y esta vez no me salio tan bien
Volver arriba Ir abajo
Eris Vasiliev

Eris Vasiliev


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Un paseo tranquilo [Zacarias] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo tranquilo [Zacarias]   Un paseo tranquilo [Zacarias] Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:13 am

Eris le ayudó en la tarea de dispersar a los humanos. Una mirada de reojo le bastó para que todos huyeran como cucarachas al encenderse la luz, por lo que justo después la fijó de nuevo en el demonio. Le miró con desconfianza, pero lo cierto era que si se había acercado tanto a ella era poco probable que fuese enemigo, ya que por lo general los demonios aprovechaban cada oportunidad, incluso los ataques por la espalda valían.

Alzó la barbilla levemente y su expresión dejó de lado la frialdad para adoptar cierto desprecio que apenas duró un segundo en su rostro antes de retomar una expresión neutral. Prefería no dar detalles sobre su opinión acerca del temido Lucifer, porque a pesar de que no todos compartían opiniones acerca del soberano de los infiernos, todos le temían en cierto grado.

-No, tengo entendido que Lucifer está desaparecido últimamente.-Dijo con seriedad, fijando sus ojos en los de él sin rastro de temor.-¿Puedo preguntar para qué le busca un demonio como tú?-Preguntó educadamente ella, intuyendo el desprecio hacia el Señor de los Demonios en su tono de voz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo tranquilo [Zacarias] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo tranquilo [Zacarias]   Un paseo tranquilo [Zacarias] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo tranquilo [Zacarias]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Zacarías

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take my soul RPG :: Grahamon City :: Parque Central-
Cambiar a: