Take my soul RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La lucha eterna entre ángeles y demonios, aunque no solo ellos participarán esta vez...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando almas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mania

Mania


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Buscando almas Empty
MensajeTema: Buscando almas   Buscando almas Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 8:54 pm

Era de noche, el mejor momento del mundo para buscar lo que deseaba buscar.
Y todo era para mi, la Luna, las estrellas, la brisa, la humedad que se pegaba a mi cuerpo y todos esos cuerpos con alma que iban de aqui para allá tan indiferentes, tan felices y despreocupados, pobres, no sabian nada de nada.
Pero como yo no era una demonio nada orgullosa, ni creia en esas cosas del honor y blab bla bla... me daba exactamente igual que supiesen con quien trataban y con quien no.

¿Qué queria yo? Seducirles, hacer que me amasen y luego.. ¡zas! No era algo muy dificil, ya que por suerte, tenia un fisico maravilloso, yo misma me idolatraba.

Asi que a eso iba, caminando por la calle moviendo las caderas, viendo, sonriente como muchos hombres ( y mujeres,para bien o para mal) me miraban de arriba a abajo, algo que me hacia sentir activa, era como una sensación por toda la piel, algo muy placentero.

La discoteca a la que me encaminaba era un sitio vital para mi, la adrenalina y las hormonas de esos hombres ( y mujeres ¿porqué no? ). Olia a sudor y hacia mucho calor, pero no me importó, pronto pude "pescar" a un buen hombre, fuerte y atractivo. A la media hora, en una esquina apartada de la discoteca, cuando el creia tenerme en su imaginación de todas las posturas posibles, ¡zas! Una marioneta mas para mi colección.

- Bye, bye querido.
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Buscando almas Empty
MensajeTema: Re: Buscando almas   Buscando almas Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:00 pm

La noche hacía mella... llegué a la ciudad tras un arduo día de entrenamiento, pero al menos estaba contengo pues llevaba encima comida , me comía un buen tazon de ramen que me habían calentado en la taberna... mmm ramen estaba rico, mas terminaba de zampármelo cuando tiré el cuenco vació a una esquina el casoes que a la vez que lo lanzaba creyendo que había un contenedor vi a una chica ala cual iba asi quecorrí y lo intercepté antes resoplando pero comiendome por el camino al hombre que iba con ella la cual cayó redondo.

Levantándome del suelo algo confuso miré a la chica y luego al hombre tenía los ojos abiertos y respiraba pero no hacía nada y mié a la chica confuso y con tranquilidad levanté al tio del suelo sin mucho esfuerzo riendo de forma bobalicona y limpiando su traje:

Usted disculpe no miraba donde traba esto-dije divertido mientras la miraba-Disculpa también señora ha sido error mio
Volver arriba Ir abajo
Mania

Mania


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Buscando almas Empty
MensajeTema: Re: Buscando almas   Buscando almas Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:10 pm

Que interrupción, furiosa al principio y resoplando despues, dispuesta a darle un escarmiento a quien fuese ¿ah? No, eso era mentira, era tan vaga que ni eso podia hacer. Simplemente me di la vuelta con un movimiento lánguido y ¿qué me encontré? a un blanco perfecto para mi diana, era un chico jóven y al parecer, muy inocente, pero seguia siendo un hombre... jóven, Mmm, un segundo plato muy apatecible, como pude comprobar al observarle entero.
Este caeria en mis redes como yo me llamaba Mania.

- Vete a casa querido y esperamé alli... - le ordene al chico que habia atrapado esa noche, mm, un desperdicio, ya que estaba bastante bien de aspecto y me sentia tan deprimida por mi soledad que necesitaba un poco de cariño, pero, para otra noche seria, y el, claro, no diria que no.

- Vaya, vaya.. ¿señora? oh no, hoy no soy señora para nadie - dije mostrando una magnifica sonrisa brillante y seductora - y menos para ti - suspiré y levanté una ceja, "saboreando" ya mi éxito.
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Buscando almas Empty
MensajeTema: Re: Buscando almas   Buscando almas Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:16 pm

Sonreí de formadivertida mientras miraba al chico, la chica la había mandado a casa y este se fue sin mediar palabra... que raro era ni siquiera había dichoi que no pasaba nada pero me encogí de hombos on tranquilidad mirando a la chica, esta me estaba diciendo algo raro... ¡que no la llamase señora? eso solo podía significar una cosa.

Claro era una chica joven con el golpe no me había percatado comencé a reir de forma bobalicona mientras la miraba sin percatarme de su sonrisa y de prácticamente nada como siempre, más después me disculpe con una leve inclinación para contestar:

jajaja pues perdona es que cuando choqué la vi mas vieja, entonces señorita-dije divertido y sin apenas educación la verdad es que era bastante directo en esas cosas-ajaja pues si me disculpa he de irme me espera la cena en casa
Volver arriba Ir abajo
Mania

Mania


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Buscando almas Empty
MensajeTema: Re: Buscando almas   Buscando almas Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:23 pm

Me mordí los labios y di un pisotón en el suelo, si se hubiese fijado mejor, habria visto algo parecido al fuego en mis ojos. Me estaba ofendiendo y eso me enfadaba, ahora seducirle no era cuentión de placer, sino de venganza, ah.. ya veria... no sabia con quien se estaba metiendo.

- ¿Tan sólo te vas? Creo que necesitas algun acompañante - susurré de manera misteriosa, caminando lentamente a su alrededor, de manera mimosa.

- Si... alguien que te acompañe bien, que sea agradable... alguien, como yo - de pronto estaba muy cerca de el, con una sonrisa para nada rara ni furiosa, sino toda amabilidad y felicidad.

Los retos me ponian... eufórica, y este era uno, aunque el pobre no parecia tener muchas luces... que importaba, tenia un alma y eso era lo que me importaba.
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Buscando almas Empty
MensajeTema: Re: Buscando almas   Buscando almas Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:29 pm

Parpadee bastante confuso, aquella actitud la había visto en la tele me quedé pensativo mientras me daba vuelta al rededor mia haciendo un esfuerzo por recordar algo sin echar cuenta alas palabras de la chica ni a la forma de hablar solo quería recordar esa peli en la que daban vueltas alrededor de la gente... ¡ya está! me acordaba del bicho ese... tiburón...:

¿Sabes? me recuerdas a ese pescado que como mucho... tiburón-dije divertido riendo de forma alegre-Se ponía adar vueltas alrededor de la gentes jiajia

Sonriendo de esa manera y al notar que se ponía frente a mi casi chocando al comenzar a andar la esquivé comenzando a andar riendo sus palabras me enteré y negué divertido mientras no podía parar de reir:

Si no dudo que seas agradable además me has echoreir con eso de dar vueltas pero... a mi me esperan en casa jaja-dije divertido, sin percatarme de nada pensando todavia en la pelicula de tiburon y tarareando su banda sonora
Volver arriba Ir abajo
Mania

Mania


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Buscando almas Empty
MensajeTema: Re: Buscando almas   Buscando almas Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:41 pm

¿Era tonto? O podria ser inteligente, demasiado inteligente y por eso me rechazaba, total, su idiotez me hizo poner los ojos en blanco... ¿Tiburon? Lucifer, pobre chico, cuanta inocencia... y que pena de envoltorio que tenia, era muy atractivo y apatecible, pero su forma de ser era extraña.

Podria haberse perdido de un manicomio... hasta podia ser un psicopata. Daba igual, tuve que mirar hacia otro lado para que no viese mi cara crispada por la impaciencia, maldiciendo por lo bajo en todos los idiomas de belcebú.

- ¿Te esperan? seguro que te aburres... dime...¿como se llama un chico tan guapo como tu? Un ratito mas aqui no hará nada malo, ¿sabes? estoy muy sola, ese chico de antes.. me ha dado plantón, y como debes saber, no es bueno que una chica como yo ande tan tarde por estas calles llenas de gamberros... sola... - adelanté mi mano, casi agarrando la suya, quien sabria.. tampoco podia reconocer ese gesto - Mania es mi nombre.
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Buscando almas Empty
MensajeTema: Re: Buscando almas   Buscando almas Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:47 pm

Iba aun andando por el lugar andando cuando la chica me dio alcance con su mano agarrando la mia y haciendo parar en seco, sin ams remedio que escuchar sus aburridas palabras... ¿pero que decía esta? tan mala memoria no tenía acababa de decirle al chico que fuera a casa y le esperara allí... me encogí de hombros negando con la cabeza aunque no me negaría a decir mi nombre total eso no es un secreto:

¿Que dices?... si el tio se ha ido por que se lo has dicho tu... además se supone que te espera-dije parpadeando confuso-Me llamo James... supongo que un placer... aah y no te preocupes, el pueblo es muy chico no hay problemas de bandas callejeras ni nada, no te pasará nada

En ese instante tuve que soltarme de la mano de esta y pasarla por mi frente rascándomela confuso... ¿le tenía mania asu nombre? ¿o que le pasaba?... ¿acaso no me lo diria? que chica mas rara:

¿Cómo que le tienes manía a tu nombre?-pregunté confuso-Vaya, a mi me pusieron mi nombre por mi abuelo y estoy orgulloso a lo mejor a ti te pusieron un nombre raro jajaja
Volver arriba Ir abajo
Mania

Mania


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Buscando almas Empty
MensajeTema: Re: Buscando almas   Buscando almas Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 10:01 pm

¡Malditos fuesen todos los cielos y todos los infiernos! Cuanto sufrimiento por una simple alma, pero que podia hacer, era mi deber, ahora si que lo era; antes era un placer pero es que este humano me estaba poniendo de los nervios.

Agaché la cabeza, intentando controlarme, porque si me dejase llevar... se incineraria como una polilla en una hoguera. ¡puf!

- Eh.. James, tu nombre es precioso, si, precioso... y el mio es ... Mary, creo que oiste mal - mejor darle facilidades - ¿sabes? es cierto, antes mentí, el no me dejó, fui yo, porque ya sabes... me trata un poco mal. No le iré a visitar despues, mejor que este solo - dije riendo falsamente.

En todos estos años, nunca me habia sentido asi, sin saber que decirle a ese humano, quizas fuese mejor ir directamente al grano.
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Buscando almas Empty
MensajeTema: Re: Buscando almas   Buscando almas Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 10:09 pm

Bufé... encima eso... encima que no captaba las cosas a la primera me mentían era algo que no me gustaba por eso mismo suspiré y la miré con cara bobalicona encogiendome de hombros, mi nombre no era feo pero de ahí a precioso... nose había un trecho de una cosa a la otra... pero ahora estaba molesto... bastante molesto dado que me había mentido aunqeu me dió pena que el tipo ese la tratara mal... pero no se... yo también debía volver a casa o Morgana me echaba la bronca y eso em hizo torcer el gesto:

¿Mary?... ¿y que tiene ese nombre para tenerle manía?-pregunté con tranquilidad-Vaya pero yo he de irme... es que sino Morgana me mata... ha sido un placer conocerla en serio pero ya llego tarde

Enarqué las cejas y me despedí de ella con la mano para después darme la vuela para comenzar a caminar de nuevo a mi casa, dejándola con un plantón de los demonios sin apenas percatarme... pero que le iba a hacer James Gavriev era así
Volver arriba Ir abajo
Mania

Mania


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Buscando almas Empty
MensajeTema: Re: Buscando almas   Buscando almas Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:40 pm

Mi cuerpo, antes frio, empezó a temblar de forma incontrolable y esta vez no hice nada en contra, me dejé llevar por mi furia demoniaca, bufé y ande a paso rápido hacia el, me paré justo detras suya,con los puños en las caderas.

- Eh, tu ¿me oyes? - dije con fuerza e ira.

Me fui directo a el con el brazo extendido, dispuesta a ahorcarle ahi mismo, pero eh.. quieta, no debia, tenia que ser de otra forma, asi que solo hice una cosa.

- ¿Sabes quién soy? podria ser tu peor pesadilla, chico - e inmediatamente le agarré del cuello de la camisa, suponiendo... y solo suponiendo con mi ignorancia, que no se escaparia, que se moriria del miedo con solo verme asi - tu no vas a ninguna parte, te quedas aqui ¿vale? - le estampé en la pred sucia de la calle, aun agarrandole del cuello - tu y yo tenemos cosas que hacer, bueno.. mas bien yo las haré - susurré juguetona, esta vez no se trataba de nada... placentero, queria robarle el alma directamente.
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Buscando almas Empty
MensajeTema: Re: Buscando almas   Buscando almas Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:00 am

Pronto sentí unas palabra a mi espalda... me rasqué la cabeza y miré a la chica de antes agitando la cabeza de arriba a abajo claro que la escuchaba solo es que debía irme... de todos modos ella se tomó las cosas por su propio fin:

Si te escucho ¿por-dije con tranquilidad rascándome la cabeza tras su reacción.

¿que si sabía quien era?... claro se llamaba Mary me lo acababa de decir pero ella incoscientemente me agarró de mi camisa sudada... si estaba chorreando en sudor debido a mi entrenamiento con la espada, confuso pero sin ningún miedo parpadeando, ¿por que me quería allí?... no lo sabía, mas me dijo que me quedaba allí.

Iba a contestar cuando sentí la pared en mi espalda soltando un leve gritito y la miré cuando me coió del cuello con fuerza, y decía cosas raras cuando de pronto me percaté de algo en la pared del frente del callejón que era parte de un escaparate, un instrumento musical extraño:

¡Coomo moooolaaa!-grité y le solté una patada en el estómago a la chica de la emoción eso haria que me sltara por lo que corrí hacia el escaparate mirando aquello divertido-Toma yaa mira una guitarra de tres cueerdas

Después mirandola unos instantes me aparté dele scaparate para ir a mi casa aunque antes hablé:

Adios Mary... no me puedo quedar en serio-dije divertido auqnue no andé esta vez... sino que esperaba que me dejara ir... mira que era pesada la tia...
Volver arriba Ir abajo
Mania

Mania


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Buscando almas Empty
MensajeTema: Re: Buscando almas   Buscando almas Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:22 pm

Esto que estaba ocurriendo no era real, tenia que ser... una broma o algo, quizas algun diablo muy aburrido o que tenia ganas de amargarme la existencia, y fuese lo que fuese, lo estaba logrando, y de que manera...

Me importaba tres ******* que se tuviese que ir o no, me daba igual lo que pensara ¿desde cuando un demonio habia tenido consideraciones con un vulgar humanos? Nunca, y ahora no iba a ser la primera vez.

Usé mi poder de teletransportación y me situé justo frente a el, con los ojos llameantes y un enfado de perros.

- Mira, no voy a esperar mas, te necesito para algunas... cosas y no te vas a escapar, ¿entendido? - de un empujón le tiré al suelo, la patada de antes no me habia echo daño, es mas, ni siquiera la senti, despues de taantos y tantos años, era casi incapaz de sentir dolor, al menos de esa manera, con una patada - lo siento, debes de ser un buen chico y bla bla bla - solté una risita nerviosa - pero es mi deber, cariño, te priometo que luego, si quieres, tendras una guitarra con tres cuerdas.. y muchas cosas mas, pero ahora, a lo que iba.
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Buscando almas Empty
MensajeTema: Re: Buscando almas   Buscando almas Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:41 pm

Emoción era lo que sentía por la guitarra de tres cuerdas mas estaba enamorado de ella no sabía si se llamaba así ode otra manera la cosa era que moolaba cantidad pero algo ocurrió y eso no significaba nada bueno, aunque no me percaté de que se teletransportó solo que estaba frente a mi.

La verla ahi plantada si que me descentré y bastante... que tia más pesada me volvió a empujar pero yo no pegaba a una mujer ni quría hacerlo... era un código de honor aunque sus palabras no sabía que querían decir y eso me consternaba aun mas:

Pero ¿que dices?... yo no quiero hacer trabajos para ti... yo me voy que e espera Morgana-dije levantándome del suelo mientras la miraba... ahora estaba muy confuso y me enfadaba más y más-Y yo no quiero la guitarra solo es que mola mazo
Volver arriba Ir abajo
Mania

Mania


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Buscando almas Empty
MensajeTema: Re: Buscando almas   Buscando almas Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:04 pm

No le podia ver ¡no podia! Agrr, que situación, estallaria en cualquier momento, mi pobre bella cara se iba a arrugar con tanto mosqueo ¡¡¡Malditos humanos!!! ¿Podian ser tan exasperantes como aquel? ¡¡Jamas!!

Con los brazos cruzados y sin poder mirarle siquiera, o le asesinaria en el acto, le di una patada en el pecho que lo volvió a lanzar hacia detras de nuevo.

- Me da igual quien te esté esperando, ahora eres mio - me subí encima de el, sujetandole por los hombros - Veras... mi verdadera naturaleza, espero que no te hagas tus cosas encima, cosa que dudo, ya que necesitas que te pongan las cosas entre los ojos para poder ver - le miré fijamente y poco a poco le hice ver mi verdadero aspecto... con mi aura roja alrededor... y vale, lo exageré un poco, los efectos especiales no venian a cuento pero este tipo tenia pinta de no asustarse de ciego que era.
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Buscando almas Empty
MensajeTema: Re: Buscando almas   Buscando almas Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:26 pm

Seguí mirándola de forma tranquila, y después me fuí a girarme para irme de nuevo cuando una patada en el pecho, ni supe que venía porque no me lo esperaba la chica estaba mirando hacia atrás... el caso es que un grito de dolor salió de mi la chica era muy fuerte... pero si no tenía mucho cuerpo.... ¿como era posible?.

Me agarro de los hombros eso me dejó poca movilidad y la verdad es que sentía la urgencia de poder coger mi espada... pero sus palabras me dejaron paralizado... ¿cómo que suyo?... yo no era de nadie yo era libre... empecé a retorcerme con fuerza para intentar soltarme:

¡Sueltame!... yo no soy de nadie me niego a serlo... ¡sueltameee!-decía girando con fuerza pero sin ningún resultado mas que el movimiento de i cuerpo y el suyo a la par.

Cuando vi esa cosa rara rodeándola y sus ojos brillar en un tono carmesí miles de preguntas me asaltaron... y molaba me quedé fijamente mirándola... ahora se había vuelto fea de verdad:

Jajaja ¿sabes que te acaban de salir arrugas?-dije divertido sin poder señalarla si quiera
Volver arriba Ir abajo
Mania

Mania


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Buscando almas Empty
MensajeTema: Re: Buscando almas   Buscando almas Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:47 pm

-¡¡¡Me da igual!!! ¡¡igual!! ¿entiendes? - rugí furiosa, ah, por Lucifer que estaba realmente enfadada. Oh oh... me iba a descontrolar...
Le abofeteé con el dorso de la mano y luego, ciega de la rabia le agarré del cuello, lo levanté (si,si, mucha fuerza) y le miré con toda la ira posible.

- Te has metido seriamente con un demonio, lo pagarás caro - mi voz parecia infernal... que pena, mi bella voz habia cambiado, ahora parecia la de un travesti - no necesito tu alma, solo quiero ¡matarte!

Lo lanzé a los lejos, como si fuese un muñeco, me aparecí a su lado de nuevo, agarré su pierna y dando varias vueltas le volví a lanzar muy lejos, ningun humano podria soportar eso.

- Ah - dando un suspiro, intenté calmarme y volver normal mi respiración, me coloqué bien el cabello, hoy rojizo - intenté advertirtelo chico, estas son las consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Buscando almas Empty
MensajeTema: Re: Buscando almas   Buscando almas Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:02 pm

Su grito me cogió de sorpresa... torcí el gesto y miré su ira una ira aque me hizo girar el rostro junto a una mueca de dolor a la cual ni me dió tiempo a gritar porque sentí asfixiarme a la vez que me agarraba del cuello y me alzaba yo pataleaba angustiado... escuchando aquello de la muerte y de que... era una... domonio.

No ahora si que no podía morir... mas ella no era mujer era una de las causantes de la muerte de mis padres debía luchar... pero ¿como?... primero fui lanzado con fuerza, mas no choqué contra nada sino que fui zarandeado agarrado por el pie y volteado como si fuera una honda hasta que me soltó, mas yo choqué contra una pared... cayendo luego de espaldas al suelo y retorciendome con un grito de dolor y ensangrentado debido a que el golpe me hizo sangrar.

Pero sorprendentemente... me movía... quizás era la proesa de buscar a los asesinos de mis padres... no lo sabía... pero mis ojos estaban llenos de lágrimas y mi cuerpo dolorido se incorporaba como podía hasta quedar al menos de pie aunque temblon... desenvainé mi espada y obtuve por posar una postura ofensiva apuntandole con mi espada:

Has sido tu... quien no me ha ... dejado ... en paz... y ahora... que se... lo que eres... serás destruida demonio-dije, ahora parecía completamente serio... si... el James bobalicon e inocente había desaparecido por completo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando almas Empty
MensajeTema: Re: Buscando almas   Buscando almas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando almas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take my soul RPG :: Grahamon City :: Discoteca Fla-Flash-
Cambiar a: