Take my soul RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La lucha eterna entre ángeles y demonios, aunque no solo ellos participarán esta vez...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me reporto...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Elyon Craig
Admin ~ Crazy
Elyon Craig


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 31

Me reporto... Empty
MensajeTema: Me reporto...   Me reporto... Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:03 pm

Ya seguro algunos saben quien soy {Pervinca, Rose, Layna, etc} unos me odian y otros me aman XD (seeee, me entero de todo, ya sé que mi destrucción del forito de Cornalina sentó mal a muchos... Si quieren insultarme pueden hacerlo por MP XD), pero acá estoy para arreglar un par de cosas.

Para alivio de los que me odian (XD) no estaré demasiado tiempo por acá pues mis estudios me lo impiden. Por otro lado la que está ahora más ocupada es Martha y me ofrecí para arreglar lo que ella no puede hacer en estos días. Así que en cuanto ella se desocupe no me verán demasiado XD.

Por otro lado aprovecho retomando el tema 'Cornalina' XD (sabiendo que no es este el lugar...); ante todo decir que no esperaba tal respuesta por parte de los users, vi un foro abandonado antes de eliminarlo. Luego hmm, es cierto que parte del staff aceptó continuar la labor de Cornalina sin mí pero yo no veía bien dejar un proyecto creado por MÍ en manos ajenas, lejos de parecer egoísta, simplemente no veía bien descuidar algo mío y que otros se ocuparan, me sentía mal pensarlo. Así que odienme si gustan XD, repito que no esperaba tal reacción de un foro que parecía muerto.

OK, ya les dejo para que sigan odiándome. Y para los que no sepan quien soy, olviden el anterior párrafo ;D.

Bye ^_^
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Me reporto... Empty
MensajeTema: Re: Me reporto...   Me reporto... Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:10 pm

¡Pervinca! *saca las armas* Naaa...*las esconde* debí haber supuesto que eras tu, más que nada por tu imagen xD No hace falta que te diga quien soyt ¿No? Es evidente aunque nunca me dejaste culminar con mi dominación de Cornalina...mala persona TvT

Y no, no te odio mujer xDD al menos yo no, aunque debemos de admitir que se le echa de menos a Cornalina, Yuna y el resto esta de acuerdo conmigo. Por lo que fui una de las que se ofreció en ayudar a Charlotte -Mary - con la admin del forito.

Así mismo te doy la bienvenida al foro, y se agradece que hayas tenido la iniciativa de procurar la salvación de este foro. ^^

Saludetes, besotes y...¡ya nos veremos!
Volver arriba Ir abajo
Vanille Saint-Lége

Vanille Saint-Lége


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 33
Localización : en París, donde siempre

Me reporto... Empty
MensajeTema: Re: Me reporto...   Me reporto... Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:20 pm

Bienvenida, yo no te conozco de nada por lo que no te odio ^^
Volver arriba Ir abajo
http://guerraderosas.hisforum.net/
Martha Vandom
Admin ~ Spirit soul
Martha Vandom


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 29

Me reporto... Empty
MensajeTema: Re: Me reporto...   Me reporto... Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:21 pm

Idiota (Elyon) xDDDDDDDD, ahora todos sabran que soy una chivata OMR T_T...

Bienvenida, amo el voluntariado *-* xDDDD.

PD: ¿por qué siempre tienes que usar a Vanessa ._.? Le voy a coger asco. Keira molaba más (aunque la maté en Cornalina *_*... Buenos tiempos sangrientos)
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Me reporto... Empty
MensajeTema: Re: Me reporto...   Me reporto... Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:26 pm

Cierto, Keira molaba más... Tanto que no me dejaron usarla en Cornalina para mi personaje de Evelyn Waylan ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Edmund Pince
Admin ~ Your death
Edmund Pince


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Me reporto... Empty
MensajeTema: Re: Me reporto...   Me reporto... Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:46 pm

Bienvnida al foro, menos trabajo para la administración vigente y menos trueques, yeahhhhh...

A Martha: ¿Qué voluntariado? ¡Aquí se nos paga! Lo pone en mi contrato de Admin-User-Novio-Demoniaco!!
Volver arriba Ir abajo
Elyon Craig
Admin ~ Crazy
Elyon Craig


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 31

Me reporto... Empty
MensajeTema: Re: Me reporto...   Me reporto... Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:07 pm

Gracias Morgana XD imaginé que serías tú por tu personaje ya que en Cornalina también tenías ese nombre entre otros ;D.

¡Gracias Vanille Very Happy!

Mar, uso a Vannessa porque me gusta su pelo...y ahora es cuando todos se ríen, ¡pero es así XD!

Gracias Edmund...¿por qué no me extraña que el novio de Martha use ese actor XD?

En cuanto a Keira XD... Era perfecta para la princesa; Vannessa lo es para Ely.
Volver arriba Ir abajo
Martha Vandom
Admin ~ Spirit soul
Martha Vandom


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 29

Me reporto... Empty
MensajeTema: Re: Me reporto...   Me reporto... Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 10:13 pm

Tú y el pelo -.-... Qué pesadilla.

Quiero ver ese contrato, Edmund OwO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me reporto... Empty
MensajeTema: Re: Me reporto...   Me reporto... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me reporto...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take my soul RPG :: Bienvenido a TMS :: Presentaciones, Ausencias y Despedidas-
Cambiar a: