Take my soul RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La lucha eterna entre ángeles y demonios, aunque no solo ellos participarán esta vez...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia: 10 caracteres

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vanille Saint-Lége

Vanille Saint-Lége


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 33
Localización : en París, donde siempre

Sugerencia: 10 caracteres Empty
MensajeTema: Sugerencia: 10 caracteres   Sugerencia: 10 caracteres Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:44 pm

Sugerería que a ser posible quiten eso de que para crear un post su nombre debe tener más de diez caracteres, porque a veces nos vemos rellenando espacio tontamente en el título para poder tener los caracteres suficientes para su publicación.

Merci!
Volver arriba Ir abajo
http://guerraderosas.hisforum.net/
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Sugerencia: 10 caracteres Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: 10 caracteres   Sugerencia: 10 caracteres Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:50 pm

Mmm...estoy deacuerdo en ese aspecto y como Admin que soy me tomo las papeletas para darle validez a la sugerencia. Ciento no poder encargarme de tu afiliación, más que nada no lo hago porque no me corresponde y porque validar se me complica demasiado, avisaré a Martha o a Elyon cuando se conecten y se encargen de eso
Volver arriba Ir abajo
Vanille Saint-Lége

Vanille Saint-Lége


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 33
Localización : en París, donde siempre

Sugerencia: 10 caracteres Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: 10 caracteres   Sugerencia: 10 caracteres Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:47 pm

Okei Smile
Volver arriba Ir abajo
http://guerraderosas.hisforum.net/
Martha Vandom
Admin ~ Spirit soul
Martha Vandom


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 29

Sugerencia: 10 caracteres Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: 10 caracteres   Sugerencia: 10 caracteres Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 10:21 pm

Bueno, en realidad lo mínimo establecido son 5, no 10 :S. ¿Estás segura de que no te deja con sólo cinco?
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Sugerencia: 10 caracteres Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: 10 caracteres   Sugerencia: 10 caracteres Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 10:35 pm

¬¬ Mar, eso pasa ahora porque he cambiado los mínimos, ahora son cinco gracias a mi gran intelecto (?) xDD
Volver arriba Ir abajo
Martha Vandom
Admin ~ Spirit soul
Martha Vandom


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 29

Sugerencia: 10 caracteres Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: 10 caracteres   Sugerencia: 10 caracteres Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 10:41 pm

Pues avisa miss LeFay, avisa >o< y me ahorras el tiempo en buscar los carácteres mínimos u.u"... En fin... ¬_¬

No te asustes, Vanille, en el fondo la quiero. Es más, le pedí matrimonio pero me rechazó Sad...
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Sugerencia: 10 caracteres Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: 10 caracteres   Sugerencia: 10 caracteres Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 10:45 pm

Morgana Lefay escribió:
Mmm...estoy deacuerdo en ese aspecto y como Admin que soy me tomo las papeletas para darle validez a la sugerencia. Ciento no poder encargarme de tu afiliación, más que nada no lo hago porque no me corresponde y porque validar se me complica demasiado, avisaré a Martha o a Elyon cuando se conecten y se encargen de eso

¬¬ Le di validez. Es decir, que la hice.

¿Cuando me pediste matrimonio?

A todo esto... ¡El tema esta cerrado!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia: 10 caracteres Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: 10 caracteres   Sugerencia: 10 caracteres Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia: 10 caracteres
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take my soul RPG :: Bienvenido a TMS :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: