Eileen
| Tema: Ficha Eileen Lun Dic 21, 2009 11:51 pm | |
| Nombre completo: Eileen Ross Raza: Humana Edad: 21 Aspecto físico:- Spoiler:
Descripción psicológica: Es una persona generosa, amable, no es para nada timida, y actua sin pensar, es testaruda y con un gran sentido de la lealtad. Le gusta el aire libre y sentir el cesped humedo bajo sus pies, a veces cuando habla se por las ramas. Hobbies, manías o demás: Manias: Cuando hay un momento de tencion, suele caminar para todas partes, o gritar por cualquier cosa. Historia: Eileen, es hija de un angel y de una humana. Su padre jamas vivio con ella, lo que tuvo con su madre fue solo un amor pasajero, o al menos asi le dijeron a ella. Crecio en el pueblo, sola con su madre, quien se las arreglaba como podia para darle de comer..Eileen tuvo varias amistades cuando cursaba el colegio, pero ellos se fueron del pueblo a medida que crecieron, dejando a la joven sola, cuidando de su madre. Actualmente, Eileen, o Lee como le gusta que la llamen, trabaja en un barcito, y con el dinero que gana ayuda a su ahora enferma madre ( Tiene cancer) y trata de encontrar una manera de conseguir mas dinero para poder ayudar con la enfermedad de su madre. Eileen nunca supo que su padre era un angel.
Última edición por Eileen el Mar Dic 22, 2009 11:58 pm, editado 1 vez | |
|
Morgana Lefay Admin ~ Femme Fatale
| Tema: Re: Ficha Eileen Lun Dic 21, 2009 11:57 pm | |
| Por el poder que yo misma la diosa superior me ha otorgado La webmaster loca del foro te concedo el honor de ser...VALIDADA
Pos Data: Como la webmaster no se encuentra conectada, pues no tengo mucha información sobre el echo de que un Humano pueda ver el aura de las personas/demonios/hechiceros/ángeles por lo que eso lo dejaré aparte por el momento, cuando ella se conecte se lo comentaré y ya ahí me pongo en contacto contigo en caso de tener que ser editada la ficha. | |
|
Martha Vandom Admin ~ Spirit soul
| Tema: Re: Ficha Eileen Mar Dic 22, 2009 11:50 pm | |
| Los hijos entre ángeles (o demonios) y humanos no pueden tener ninguna capacidad sobrehumana. Please, edita eso y perfecto . | |
|
Eileen
| Tema: Re: Ficha Eileen Mar Dic 22, 2009 11:58 pm | |
| Ficha editada >.< wiiiiiiii | |
|
Martha Vandom Admin ~ Spirit soul
| Tema: Re: Ficha Eileen Mar Dic 22, 2009 11:59 pm | |
| ¡Perfecto! Gracias y cierro ~ | |
|