Nombre completo: Satara, no se ha molestado ni en buscarse un apellido.
Raza: Demonio
Aspecto físico: Cabello rubio y muy largo. Ojos azules claros. Tiene la piel pálida, un cuerpo esbelto y es de estatura media, aunque suele llevar tacones de bastante altura.
- Spoiler:
Descripción psicológica: Satara tiene mucho carácter, y suele resultar incluso prepotente. Es orgullosa, cuando se propone una cosa no se rinde hasta que lo consigue. Es coqueta, seductora y siempre tiene un aire letal y de misterio. Siempre se hace la chica dura, pero en el fondo busca a quien la comprenda. Es bastante impulsiva.
Hobbies, manías o demás: Le encantan las discotecas, el barullo y la música muy alta, por eso se pasa la mayor parte de las noches recorriendo clubs y locales de alterne. Además irse de compras la pierde. No soporta que le lleven la contraria o que le digan lo que debe hacer.
Historia: Satara fue una de los demonios que regresó a la ciudad para ayudar a sus congéneres a acabar con lo que habían empezado. Le encanta ser una demonio y está orgullosa de demostrarlo ante cualquiera que se le presente, así que en cuanto escuchó que podía haber una nueva batalla entre ángeles y demonios no dudó en apuntarse. Respecto a los ángeles los odia por "cortarle la diversión".