Take my soul RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La lucha eterna entre ángeles y demonios, aunque no solo ellos participarán esta vez...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El despertar [James]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

El despertar [James] Empty
MensajeTema: El despertar [James]   El despertar [James] Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 6:35 pm

Abrió los ojos de par en par, sobresaltada. Una nueva pesadilla.

¿Cuántas había tenido desde entonces? Numerosas, tantas que podría hacer nuevos pergaminos con todas ellas y formar así una gran saga de libros de fántasia. No obstante no eran bromas, ni ilusiones ni desvarios de un loco. Eran echos reales, su realidad.

Su pasado.

Velas, oscuridad, susurros. Gemidos. Dos sombras entrelazadas, dos cuerpos, dos personas. Dos amantes. La sala apenas era posible de ver, más solo el juego de sombras que se proyectaba en la pared gracias a la chimenea le permitia tener una visión "completa" de la escena. Se estaba consumando un acto sexual, eso era cierto pero...¿Quienes eran y porque los veía siempre? ¿Eran sus padres y por eso los veía siempre? Pero...Negó con la cabeza. Resoplo, molesta y se incorporo de la cama olvidando esos sueños extraños.

Camino. Si, se movió por la estancia intentando encontrar de James...¿Donde estaría ese idiota ahora? Gruño molesta y, colocandose una bata de tela negra lo busco ¡Idiota!
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

El despertar [James] Empty
MensajeTema: Re: El despertar [James]   El despertar [James] Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 7:40 pm

¡Hambre!... maldita manía de Morgana de castigarme sin desayunar hasta que ella no lo hiciera y todo por haberla dejado el otro dia sin nada que desayunar mas me encontaba despatarrado en el sofá bocaabajo muerto de hambre y quejándome de lo hambriento que estaba:

¿me muero de haaambreee! hayyyy... comiiidaaaa-decía de forma lastimera como si me muriera de verdad... Morgana me torturaba de unos modos.

De pronto mis orejas escucharon ruidos... Morgana despierta... que bien no espera... eso era bueno... si estaba despierta desayunaría y eso querría decir que... ¡Yo también!.. eso me alegró lo suficiente, pero no me hizoo cambiar la cara de pena que tenía ni mis llantos por falta de comida
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

El despertar [James] Empty
MensajeTema: Re: El despertar [James]   El despertar [James] Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:56 pm

Fue caminando hasta llegar al salón de la casa y lo vió.

Ahí estaba el tontorron que tenía como "compañero", suspiro y rodo los ojos al escuchar sus palabras. ¿Es que acaso no podía madurar? ¿No tenía cerebro suficiente para ello o algo similar? Venga hombre, que tenía 23 años, era grandecito. ¿Has probado el ir a la cocina y comer algo si tienes hambre? No seas crio Gavriev Murmuro con voz fría pero segura, mientras pasaba de largo y ni reparo en observale mientras le contestaba.

No estaba de humor y mucho menos para soportar las boberias del día a día de James, otra pesadilla otra calentadura de cabeza. ¿Tan dificil era tener todo lo que había ansiado en la vida? Venga hombre, ni que pidiera la luna...por ahora
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

El despertar [James] Empty
MensajeTema: Re: El despertar [James]   El despertar [James] Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:02 pm

Cuando llegó a la sala levanté la cabeza de forma alegre y divertida y al escuchar las palabras de que podía utilizar lo qeu quisiera de cocina lo que ocurrió fue un visto y no visto... en un momento estaba en el sofa quejandome y en otro estaba ya trasteando en la cocina y haciendo ruido con las cacerolas preparandome para desayunar y contestando a sus palabras:

Es que como me dijiste que no podía hacerme el desayuno hasta que tu no te levantaras pues-dije divertido de pronto se me vio con el paquete de pan de sanwich cogiendo panes de par en par y rellenandolo de diferentes cosass creando una buena torre variada de comida mientras en el microondas se calentaba un buen vaso de lecheee para mojar galletas-Comer comer para que tu puedas leer y yo entrenaar
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

El despertar [James] Empty
MensajeTema: Re: El despertar [James]   El despertar [James] Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:23 pm

Rodo los ojos mientras se sentaba con suma tranquilidad en una de las sillas del comedor. No obstante pudo observarlo, viendo lo que hacía y maldiciendo el desastre que estaba ocacionando en la cocina. Una cosa estaba segura: Sería él quien terminará limpiando, ordenando y colocando todo eso en su sitio como que se llamaba Morgana LeFay. Mejor cállate y come ya. Así mis oídos descansan un poco. Respondió a sus primeras palabras, pero una respuesta a las segundas tampoco se hizo de esperar. Deberias leer un poco también, aveces pienso que eres analfabeto. Vale, que entrenará, por lo menos era bueno en su espada pero...¿Es que acaso no podía cultivar también su mente? No, era un chico sin futuro ni proyectos, un bueno para nada, un tonto sin remedio...
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

El despertar [James] Empty
MensajeTema: Re: El despertar [James]   El despertar [James] Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:27 pm

Sonrei divertido sacando la gran montaña de sanwiches al salón, no había formado mucho em había costado encontrar la fiambre... Morgana la tenía muy bien escondida... mas encontré un poco de muchas cosas, sonreí y miré el libro qeu leia... sabía leer pero yo prefería estar fuera de casa correteando haciendo cosas por ahi entrenándome para ser el mejor espadachín dado que la hechicería... no se me daba muy bien:

Pero si acabas de levantarte... ¿ya necesitas dormir?... mira que eres vaga-dije divertido sin percatarme ni un ápice de su sarcasmo riendo a la vez que me sampaba la mitad del plato de los sanwiches en la mesa del salón-No soy analfabeto sino por algo llegué a ser hechicero... pero... jajaja es que se me da mal eso de aprenderme cosas de memoria ya sabes lo despistado que soy

Volví a reir y me terminé zampando todo lo que había mi mirada era alegre para nada infantil solo un muchacho lleno de alegria bobalicón y de pocas luces pero fuerte y de gran corazón
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

El despertar [James] Empty
MensajeTema: Re: El despertar [James]   El despertar [James] Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:42 pm

¿Como podía comer tanto? ¿Tendría algún atismo de abismo en el estómago de James? No podía ser cierto que de tanto comer no engordara ni un solo gramo. ¡Si las mujeres teniamos que hacer milagros y milchanchullos para no hacerlo! James era un extraterreste, algo venido de otro planeta. Lo suyo no era normal. Límitate a comer, callarte y cuando termines ordenas, recoger y limpias todo lo que has echo en la cocina Chasqueo la lengua molesta, sin mirarle siquiera, tomando el primer libro que tenía a mano en esos momentos.
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

El despertar [James] Empty
MensajeTema: Re: El despertar [James]   El despertar [James] Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:46 pm

Yo seguía tragando mas cuando me terminé los sanwiches, saqué el paquete de galletas del bolsillo y comencé a mojarlos en la leche mientras me los comia de tres en tres las galletas hasta terminar el paquete aunqeu la leche antes, luego solté un eructo grande y me miré la barriga:

Aaaa maravilloso... para pensar con la de arriba hay que llenar la de abajo antees-dije divertido mientras me levantaba para recoger-¿tu no desayunas?

Pregunté mientras caminaba con la mala suerte de tropezar con la arruga de la alfombra y aunque no cai el vaso qu antes contenia la leche salió volando volcandose sobre Morgana y soltandole la poca leche que quedaba unas minuciosas gotitas por suerte el libro solo una le habia caido... no se estopeo:

Aich casi me mato-miré a Morgana y me aterroricé... iiich yo me iba que el volcán entraba en erupción-Lo siento lo seintooo
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

El despertar [James] Empty
MensajeTema: Re: El despertar [James]   El despertar [James] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:04 am

Estaba tranquila, serena, calmada... ya se había olvidado practicamente de la existencia de James pero...¿Mojado? ¿Porque sentia mojado? Oh si...James. Maldito sea mil veces.

La leche callo sobre sus ropas, y exparciendo así pequeñas cantidades sobre el libro. ¡Pero ese idiota tenía idea de lo que acababa de hacer! ¡Un libro antiguo del siglo IV a.C! Te recomiendo que te marches de mi vista...o te sacaré las entrañas con mis uñas Gruño, incorporandose de repente y observando, de manera amenazante, a James. Era hombre muerto. ¡¡¡JAMES!!! ¡ANIMAL, BURRO, SOPENCO, IDIOTA! Que el cielo se apiadará de él...porque el infierno de los ojos de Morgana decian que no...
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

El despertar [James] Empty
MensajeTema: Re: El despertar [James]   El despertar [James] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:19 am

Me escondí en la cocina despues de retroceder y desapoarecer de la vista de Morgana, me asomé a la puerta mientras esta gritaba ¿que tenía de especial ese libro viejo?... vaya si que debía ser importante le eche un vistazo... bah si se cai... mierda el calor de la leche lo estaba estropeando... esperaba que no lo viera entonces lo que estaba estropeado me lo hacía tragar literalmente mas su amenaza no era en vano... me sacaría las carnes... ams luego me llamo de todo menos bonito me asomé de nuevo y la miré a los ojos los cuales brillaban con la sensación de que tenía a alguien a quien matar ese día y mira que Morgana ahbía cometido muchos crimenes...:

Tranqui... tranquilizate solo es un libro muy viejo... no vale para nada mas que para leer-dije pues si que lo arreglaba... así no llegaría muy lejos-Morgana... limpiate el pelo parece que te ha nevado jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

El despertar [James] Empty
MensajeTema: Re: El despertar [James]   El despertar [James] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:48 pm

Le observo retroceder, más eso no apaciguo la ira de Morgana, nada de eso, la hizo enfurecer mucho más. La leche sobre ella apenas tenía importancia, pero por el bien físico [Pues mental no tenía nada] de James, más le vaía que no fuera para tanto y que se quedará como antes. ALEJATE DE MI VISTA, MEQUECRETE! ¡FUERA! ¿No había sido todo culpa de la dichosa espada? Si, así lo había sido por lo menos para Morgana así lo fue.

Tomo el arma de James entre sus manos y observo al machango que tenía delante, con una mezcla de frialdad y rabia en sus ojos Ponte a limpiar todo este desastre, ire al lavarme...cuando vuelva espero ver todo esto impecable sino...será tu espada la que lo pagará caro. ¡LO JURO COMO QUE MI NOMBRE ES MORGANA LEFAY! Finalizo, dandose la vuelta y retomando a la estancia con la espada en mano.

¿Sería capaz de destrozar esa arma? Si, lo era. Siempre cumplia con su palabra...
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

El despertar [James] Empty
MensajeTema: Re: El despertar [James]   El despertar [James] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:15 pm

Morgana me echaba... y yo no sabía por donde salir no tenía salida por la cocina... o era la puerta principal agitaba las manos dando saltitos inciertos sin saber que ahcer corriendo de un lado para otro... la verdad ya estaba mas nervioso que nunca y es que Morgana era una fiera cuando quería.

Lo siguiente no lo entendí... ¿cómo se había echo con mi espada... nooo eso no... pero Ahora que lo pensaba si hacia una cosa desobedecía la otra esta mujer siempre me daba las oluciones incorrectas... fuuf... bufé y cogí papel de cocina mientras esta se marchaba al baño:

Si Bwana... siempre haciendome trabajar como un loco y ella lellendo libros sin sentido...-dije cogiendo el libro que leia para leerlo... vaya era sobre los rituales... mas al mirar lo de los objetos y de la sanación me acordé de algo... algo que me hizo tirar el libro con mala suerte que cayó en la chimenea y sali corriendo al baño entrandio sin llamar y emppujando a esta misma tirandola con la puerta y cayendo yo contra el bidé donde cai de cabeza:

Morgana morganaaa... aaaibaaaaaaaa -fue exactamente lo que dije cuando pasaba seguido de un "clonc" y un-¡AAAAAAAIIICH!
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

El despertar [James] Empty
MensajeTema: Re: El despertar [James]   El despertar [James] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:13 pm

Se había desvestido y comenzado a dar la ducha cuando las puertas se abrieron de par en par. Perpleja ante el grito y falta de educación de James asomo la cabeza por las vidrieras de la ducha mirandole indignada y molesta James...¿QUÉ PARTE DE SAL DE MI VISTA Y PONTE A RECOGER NO ENTENDISTE? ¡LARGO! ¡FUERA! ¿Es que no podría ni tener un poco de intimidad en el baño? ¡En su propia casa!
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

El despertar [James] Empty
MensajeTema: Re: El despertar [James]   El despertar [James] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:16 pm

Miré a Morgana asomada... vaya estaba desnuda... bueno no veia nada que no haya visto antes... en fin busque en mi mano el libro ¿dónde estaba?,.... bueno fui al grano de paso cogí mi espada que estaba junto a la ropa y me la guardé:

La espada... he leido lo que leias... y la espada es una de esas espadas con rituales... la mia me cura... la otra vez me atacaron dos tipos muy raros que se teletransportaban... y me rajaron por la mitad... y la espada me salvó...-dije emocionado mientras salía del cuarto de baño con al espada riendo
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

El despertar [James] Empty
MensajeTema: Re: El despertar [James]   El despertar [James] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:57 pm

¿Qué la espada que? ¿Y ahora se venía a dar cuenta? ¡Pero ese muchacho era estúpido de verdad o que demonios pasaba! Parpadeo varias veces, aún en su misma posición. Apenas le había dado tiempo a decirle algún taco o humillación más, esté había desaparecido del mismo modo que apareció por la puerta: Rapido y sin explicaciones, solo en busca de la dichosa espada de los coj* * * *

Sin embargo, la puerta aún estaba abierta, por lo que podría escucharle POR TU BIEN CUANDO SALGA DE MI DUCHA ESPERO VER TODO LIMPIO Y ORDENADO SINO YO MISMA TE CAPO, ¿ME OISTE? Cerró la puerta de la ducha y continuó con el baño.

Realmente James debía rezarle a alguien, porque para cuando Morgana Lefay saliera de su ducha...
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

El despertar [James] Empty
MensajeTema: Re: El despertar [James]   El despertar [James] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:08 pm

Ni caso... a Morgana no había que echarle ni caso cuando gritó cerré la puerta y me envainé mi espada jugando por la casa con ella... despreocupado... ¿pero que debía limpiar?... si la casa estaba impecable... venga ya mujer... al uerno todo... ahora una siestecita y a entrenar, que tocaba, pero después de comer mormir y despues de mormir entrenar y después de entrenar ducharse comer y mormi... era lo que hacia todo el día a noser que Morgana me mandara recados.

Me acosté en el sofa abrazado a la empuñadura de mi espada todo lo largo que era y empezando a roncar y soñando que me comía un buen bocata de esos que hacian en el pueblo para batir records Guinnes... mmm si una buena merendola... aunque yo había inventado el 4º desayuno... era algo entre el segundo desayuno la tapa de media tarde y la comida... y consistía en otro desayuno completo... mas soñaba con las 9 comidas diarias que me hacia y las 3 nocturnas
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

El despertar [James] Empty
MensajeTema: Re: El despertar [James]   El despertar [James] Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:45 pm

No tardo mucho tiempo en salir de la ducha.

Aunque la verdad es que había estado muy cómoda ahí dentro, se había olvidado practicamente de James pero... al salir, se volvió a acordar de este, de la espada y de su libro. Tenía la sensación de que este no le había ni prestado atención claro que...¿cuando prestaba él atención a alguna palabra? Nunca, y jamás comprendería porque demonios lo soportaba y aguantaba.

Resoplo y tras vestirse salio al comedor donde, efectivamente, se percato de que este dormia y la cocina seguia siendo el mismo desastre que antes...¿Y su libro? ¿Era aquello que estaba en la chimenea? Por suerte estaba apagada que sino...Saco el libro del lugar, lo coloco en el estate correspondiente y se acerco a James con muy malas pulgas. James... No contestaba, no quedaba de otra que...[color:2c1f=olive[JAME[/color] Con una de sus manos tiro de la camisa de este para tirarle al suelo, más no tardo mucho tiempo en volver a arrebatarle la espada y esconderla tras de si. Una de sus piernas se coloco en el pecho de chico, haciendo presión para que no se incorporara y si le hiciera caso [color=olive] ¿QUE PALABRA DE RECOGE NO ENTIENDES MALDITO NIÑATO? ¡YO MANDO TU OBEDECES! ¡RECOGE EL ESTROPICIO DE LA COCINA Y REZA PORQUE EL LIBRO ESTE EN BUENAS CONDICIONES...HASTA ENTONCES SERA TU ESPADA LA QUE PAGUE POR TUS ERRORES! Y dicho esto, se marcho de la sala, llevando la espada con ella.

Tendría que ir a la libreria y hablar con el Gran Maestre, James ya era un caso perdido y la espada demasiado valiosa como para dejarla en sus manos locas, despistadas, bobas e ignorantes...
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

El despertar [James] Empty
MensajeTema: Re: El despertar [James]   El despertar [James] Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:11 pm

Roncando estaba, mas mi sueño se volvía mas bionito iba a comerme una superhamburguesa de 3 pisos cuando apareció una pared y me choqué contra ella... mientras algo me gritaba, era Morgana que me había tirado al suelo... abrí los ojos cuando sentí que me presionaban en el pecho miré a los ojos furiosos de Morgana y la escuché... aunque... un oído por otro sale como casi todo... yo solo vi que se llevaba mi espada mas cuando se marchó la miré... no no podía ser la espada de m,is antepasados... tenía un juramento y lo cumpliría.

Así que cogí y me levanté corriendo a salir tras ella, no me fué dificil darle alcance , mas cuando la alcancé la cogií del hombro, no iba a dejar que se la llevara:

Morgana... lo siento pero hice un juramento-dije y en cuando la giré por el hombro le di un puñetazo en la nariz y aprovechando la confusión cogí mi espada-Limpiaré la cocina pero mi espada quietecita
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

El despertar [James] Empty
MensajeTema: Re: El despertar [James]   El despertar [James] Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 5:11 pm

¿Qué? ¿Como? James había osado golpearla.

Sin embargo el dolor del puñetazo en la nariz no fue más que el principio, las palabras de este y su personalidad parecieron cambiar completamente. ¿Era posible que se tomara tan enserio ese arma? Suspiro intentando calmarse y no armarla en medio de la calle y muchos menos en esa situación. Era un idiota pero ahora estaba actuando con seriedad y James +Espada = Peligro

James... creeme, lo hago por tu bien. Volvió a tomar el arma con delicadeza y suavizo el tono de voz, haciendole entrar en razón El Gran Maestre me pidio que llevara su arma, necesita inspeccionarla. Y eso es lo que haré ahora, solo será una hora fuera y te la traere sana y salva, promesa. Aprende a confiar en mi, se que no lo haces, pero es necesario ¿Tenía que hablar con tanta cursileria? Por dios... le estaba dando algo Tu ordena la cocina, prometo traerte una cosita si te portas bien Y dicho esto, se dio la vuelta, con la espada en mano y frotandose levemente la nariz.

Maldito crio...
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

El despertar [James] Empty
MensajeTema: Re: El despertar [James]   El despertar [James] Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 5:28 pm

Estaba nervioso muy nervioso empuñando la espada envainada por supuesto no iba a atacar a Morgana con ella, pero ella me detuvo y habló... quedé confuso ahora parecía distinta... ¿hablaba suave?... eso solo lo hacia cuando... vale nada no entendí palabra pero si el gran maestre quería echarle el vistazo para lo de la luz que echaba estaba en su derecho, pero debía devolvermela:

Vale... pero... ¡1 hora! -dije con tranquilidad mientras la miraba-Recojo la cocina me echo una siesta y la quiero de vuelta sino iré a buscarte....-no me acordaba donde vivia el gran maestre pero lo de la sorpresa me hizo sonreir bobamente y sonreir alegre dando la vuelta-Siiii una sorpresa una cositaaa

Coociendome ella tal como me conocía seguro qeu era algo de comer que me gustara, asi que dando media vuelta y dejándola con mi espada dirigía la cocina despidiendome con la mano:

Adios Morganaa-dije divertido
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

El despertar [James] Empty
MensajeTema: Re: El despertar [James]   El despertar [James] Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:42 pm

Una hora y poco después...

Había retornado a casa, a toma velocidad.

La conversación con el Maestre, así como el tráfico habían provocado que Morgana llegará a poco más de la hora, según su reloj habían pasado quince minutos demás. ¿Se habría dado cuenta de ello James y ya no estaría en casa? Temía que así fuera, y así fue.

Al llegar a la vivienda llamo al chico varias veces, la cocina estaba ordenada y como si nadie la hubiera usado en días, impecable, pero él no estaba, o por lo menos no respondia a sus llamados. ¿Habían estado ahí los demonios en su ausencia y echo daño a James? estaba nerviosa, por lo menos ligeramente lo estaba. ¿Le habría pasado algo? ¡Por su culpa! No, era imposible, no habia signos de lucha pero... James no podría defenderse sin su espada y la espada la tenía ella... era como un crio. Demonios... Se mordió el labio inferior y salió de la casa con rápides, era hora de comenzar con la busqueda del hechicero tonto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El despertar [James] Empty
MensajeTema: Re: El despertar [James]   El despertar [James] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El despertar [James]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» James Gavriev
» ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take my soul RPG :: Grahamon City :: Zona Residencial :: Casa Lefay-Gavriev-
Cambiar a: