Take my soul RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La lucha eterna entre ángeles y demonios, aunque no solo ellos participarán esta vez...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Empty
MensajeTema: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:51 pm

¿Cuantas horas llevaba?

Era una buena pregunta, pero complicada de responder. Morgana ya no miraba el reloj, pero si estaba pendiente del movil, encima James lo llevaba apagado. ¿Es que siempre hacia lo que le daba la gana? ¡Tonto, tonto y más tonto! ¿Y si le habían echo algo los demonios? Genial, era culpa suya.

Estaba haciendose de noche, la tarta de chocolate de James estaba en el coche, la espada en el maletero y Morgana....ella en el parque de atracciones. ¿Motivo? Era el último lugar del mundo a donde iria, pero el primero en la larga lista de lugares de James.

Había estado en todos y cada uno de lso bares, restaurantes y cafeterias de la ciudad preguntando por él, mostrando su foto y diciendo "¿Han visto al tonto de la foto?" Pero todos se negaban o algunos- muy pocos- indicaban que había salido por la puerta.

Suspiro y se dejo caer en uno de los bancos del lugar. Las botas la estaban matando, el no saber nada de James la preocupaba y....¡Encima pensar en demonios no era la mejor opción! ¿Tan poderosa podía ser la espada que podría ser ambiciada por estas criaturas? Por suerte - o para desgracia- podia leer las mentes de los presentes por lo que no había nadie sobrenatural entre ellos...
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:57 pm

Si había algo de lo que me había olvidado esa tarde era de la espada y de Morgana, la razón es que me lo pasaba en grande, me había pateado la ciudad buscándola pero tras encontrar a Martha todo se me había pasado y tras hincharme de comer y beber cerveza había ido a mi lugar favorito el parque de atracciones.

Me había montado en todo comido de todo y echo de todo, y ahora correteaba con algodon de azucar en una mano y en la otra una manzana de caramelo corriendo por el lugar hasta que me crucé con alguien ala cual percaté sentado, dándome un vuelco el corazón iniciando el único sentido de mi mente que quedaba intacto... el de las cosas que quería.

Morgana estaba allí con una foto mía y parecía sentada, sonreí de forma divertida alegrándome de verla y saltando hacia ella abrazándome al cuello de Morgana, alegremente y besando sus labios como aconstumbraba a hacer a veces... pero a mi mente vino la espada... no la llevaba con ella:

¡Morganaa!-dije alegre y cariñoso-¿Dónde estabas me tenías preocupado tardaste más de una hora y fuí a buscarte pero es que no se donde estaba el burgomaestre
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 4:02 pm

Coff-Coff.

Las cosas cambiaron de repente, tan rapido que apenas pudo cambiar de pensamiento, posición o negarse a ello. James apareció, la abrazo y beso.

Espera, ¿la beso en público? Lo aparto de un manotazo en el pecho y le observo ofendida. ¡Como osaba estar divirtiendose y ella estando preocupada por él! ¿Es que acaso no tenía conciencia? Maldito crio. ¡Tu! Le agarro con fuerza de la solapa de su abrigo y no tardo en añadir - y dar comienzo así con su bronca - ¡Tienes idea de todo lo que he echo para encontrarte! ¿Donde demonios has estado? ¡no espera, es no importa! Nos vamos a casa, YA. Le inspecciono levemente, parecia estar bien y, como no, comiendo como siempre.

Por lo menos en ese sentido estaba tranquila, estaba bien, no se había topado con ningún demonio.
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 4:07 pm

Su reacción no fué la esperada por mí... en vez de corresponder mi beso va y me empuja con un golpe en el pecho... por suerte era lo suficiente fuerte como para soportar sus golpes pero eso me hizo colocar un rostro triste hasta que me agarró de mi chaleco y torcí el gesto con cara de bobalicón y miraba asus ojos, escuchando sus palabras.

¿Qué?... si había estado buscándola yo... ella no sabía nada... y ahora que yo no tenía la culpa de que ella tardara más de la cuenta ella sabía mis constumbres y encima me bronqueaba no había derecho... tenía mis derechos asi que puse cara de enfadado:

La culpa la tienes tú por tardar mas de una hora... me salté una de mis comidas buscándote-dije inflando los mofletes mientras le sacaba la lengua-¿A casaa?... si aun me queda tres atracciones por probaar...
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 4:14 pm

Maldijo no poder encharle la bronca allí mismo, así como su actuación tonta y preocupada. ¿Es que no aprendia las cosas? Quizás sería mejor exponer a James a un accidente, un hechicero menos y un tonto menos, pero no era capaz de ello. Maldito sea mil veces...

Rodo los ojos. ¡Solo habia tardado quince minutos demás! Y lo había echo por ir a buscar la maldita tarta de ese bobalicon. No oses echarme nada en cara pues lo hice por traerte tu "regalito" Le solto y se cruzo de brazos para escuchar el resto de su repeltorio. ¿Más actracciones? ¿No había tenido toda la tarde o que? Me niego, de eso nada. Tu y yo nos marchamos ahora mismo de aquí, tenemos una conversación pendiente. Añadió comenzando a caminar y empujandole a el para que la siguiera
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 4:19 pm

¿Regalito?... mis ojos brillaron de felicidad y una sonrisita apareció en mi rostro, era magnífico me había comprado algo y eso me hizo ir a abrazarla pero de pronto comenzó a empujarme para que caminara por lo que iba retrocediendo cada vez más y más:

¿Regalito? ¡bieeeeeen! ay... pero... ¿que haces?-dije divertido para que mis palabras cambiaran segun sus empujes y escuchar aquello... ¿conversación pendiente?... ¿por qué? ¿qué había echo yo?-¿Conversación?... ¿de qué?... que yo sepa... solo tenía que recoger la cocina...

Cada vez nos alejábamos mas y yo seguía de espaldas hasta que me cansé y me giré confuso andando a empujones por ella hasta que llegamos al coche... nose que me tenía que decir... la verdad es que se me había olvidado... recordaba lo de la cocina (tenia que ver con comer)... pero de lo demás... no
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 4:51 pm

Ignoro sus palabras. Como siempre.
Le ignoro a él. Como siempre.

¿Se lo merecia? Si, todo lo que Morgana le hiciera a James era por culpa suya -de él- ¿Cuando maduraria? Nunca, jamás, ese chico no tenía ni solución ni arreglo posible, era como un juguete estropeado el cual solo funcionaba cuando las pilas así lo querian.

Rara vez, pero lo hacía.

Los pasos de Morgana se fueron acercando más y más al vehículo. Penetro la llave en la abertura y no más tarde tiro de la puerta, abriendola. Empujo a James al asiento trasero del coche, y ella se dirigió al maletero del cual extrajo la espada y se la entrego. Segundos después ella se sento a su lado, ¿Hablarian en el asiento trasero? ¿Porque no el delantero? Ni ella misma lo había pensado pero... en fin, así se dieron las cosas. Si James, un regalito... un regalito que no te daré hasta que me cuentes que paso con la espada el otro día...
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:06 pm

Nada no contestó a mis preguntas... tan solo abrió la puerta trasera del coche y me empujó dentro cayendo de espaldas en el y luego me acomodé cuando mi sentido del olfato se activó dandoeme un olorcillo a chocolate que me hizo mirar el maletero mientras esta lo abria y cogía la espada para darmela... si no había duda... tarta de chocolate... bizcocho y trufeada por dentro... ya mi corazón estaba dando un vuelco y la boca haciendoseme a agua.

Pero me tuve que centrar en la espada... ¿lo del otro día?... ¿que le pasó?... me rasqué la cabeza confuso mientras la miraba, mi mano libre que no sujetaba la espada estaba tacteando la palanca para retirar el respaldpo y asi entrar al maletero a por la tarta intentando que Morgana no se diera cuenta, después recordé algo... aaah lo de los tios raros:

¿Lo que hizo la espada?...-pregunté primeramente confuso antes de recordar algo-Dos escursionistas quisieron robarme unos peces y me atacaron... me hirieron y la espada brilló y me curó...
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:21 pm

Había estado tan centrada en sus propios pensamientos que ignoro completamente los movimientos de James, así como el echo de que estuviera olisqueando la tarta.

Sus palabras fueron más importantes esta vez.

¿Dos excursionistas habían intentado quitarle la espada? Imposible, sobretodo porque nadie en su sano juicio jugaria con una, aún así habían esencias demoniacas en la dichosa espada por lo que no eran excursionistas, sino demonios. No uno, sino dos.

Peces, eso eran cosas de James, a ella le importaban pocos, es más, odiaba comer pescado.

Sin embargo le dio importancia - y mucha- a la parte final de su corta narración y aventura con la espada en los bosques. ¿La espada se ilumino y le curo las heridas? ¡Se había activado el poder de la espada! ¿James sabría cuales eran las propiedades de dicha arma? No, su cabezota no daba mucho más allá de comer y dormir
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:33 pm

Como Morgana no me echaba cuenta yo seguí con mis movimientos de abrir el sillón trasero, me relamí los labios y cuando conseguí accionar la palanca hice un rápido movimiento para abrie y entrar en el maletero y hacerme con la tarta para comenzar a comerla, y así comiendo, mi cerebro comenzó a funcionar y en ese momento caí en algo... si había ido a ver al viejo ¿que le había dicho? si tenía curiosidad de que había dicho aquel carcamal sedentario:

Oye Morgana ¿que te ha dicho el viejo?-pregunte con la boca llena de tarta mientras asomaba la cabeza dentro de la zona de visión de Morgana-¿y para que fuiste? no me lo explicaste

Sonrei y antes de que pudiera decir nada saqué lo que quedaba de tarta y practicamente me la meti entera en la boca y masticando como pude tragué luego sonrei y me saqué un pañuelo de papel para limpiar mis labios
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 7:17 pm

Su mente había estado procesando la información, intentando darle un sentido o algo similar. No obstante las palabras de James la hicieron llamar la atención y retomar la mirada hacía él. En un principio enarco una ceja, ¿Ya se había terminado el pastel? No tenía remedio.... no obstante poco después medito una respuesta a sus preguntas, una resolución a sus dudas y misterios.

Se encogio de hombros, decidiendo que no diria nada confidencial, lo necesario para James No importa el porque fuera y que haya dicho el GRAN MAESTRE, lo importante es que aquí tienes tu espada, espero que ahora ya te estes tranquilo
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 9:32 pm

Me encogí de hombros mientras me metía dentro del coche de nuevo y colocaba bien el sillón para sentarme, no me lo quería decir y cuando me chilló lo del gran maestre volví a encogerme de hombros para mi era un viejo sabelotodo, que me insultaba que se creía que no le había escuchado cuando hablaba a solas con Morgana cuando iba a sus reuniones raras... "James es demasiado deficiente" "James es un zoquete.." "james esto..." estaba harto de depender de alguién... nadie quería explicarme las cosas vale que no me enterara pero... podrían intentarlo:

¡Morgana!... ¿Por qué nunca contais conmigo para nada? me siento marginado... y nose q porque... que yo tenga entendido soy un hechicero... puedo enterarme de las cosas y si tiene que ver con kmi espada y esa cosa rara que hizo debo saberlo... porque esos dos me derrotaron y bien... se desaparecian y aparecian a antojo -dije triste y cohibido
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:21 pm

Rodo los ojos para observarle. ¿Estaba interesado en la espada y todo lo que había echo? No era para menos, su espada era asombrosamente poderosa. Jamesi.... aunque te contará todo lo que hemos hablado no entenderias nada de nada. Es cierto que eres un hechicero pero apenas prestas atención a lo que te dicen. ¿Qué demonios? Tenía que contarle lo que había pasado, que estuviera preparado para las siguientes veces Oh, esta bien, esta bien. Tu ganas Resoplo molesta y se removio los cabellos, buscando la manera y las palabras más simples de su vocabulario para ello Sencillo. Tu espada tiene el poder de la luz y la sanación, se activo cuando los dos demonios aparecieron ante ti. Si, demonios, no eran excursionistas, sino demonios. Criaturas viles y crueles como ellos solos, pero...sumamente poderosos, una de sus habilidades es la gran velocidad por lo que aparecian y desaparecian a su antojo, como tu has señalado ¿Había sido lo suficientemente simple? Tenía que ponerse a su altura
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 4:10 am

Me encogí de hombrois me daba igual no entenderlo... tenía derechoa saber y conocer a tomar mi propio camino a ser yo mismo quien presenciara todo aquello... a saber de ello... pero como decía morgana quizás no lo entendería pero... al menos prestaría atención:

Quizas se me olvide... pero tengo derecho a saberloooo-dije algo enfurruñado parpadeando.

Cuando se dio por vencida sonreí triunfalmente pero las palabras que acontecieron dejaron en mi rostro una cara de gilipollas que no podía con ella... ¿de que estaba hablando?... vale curación y Luz... eso lo había presenciado... ¿pero demonios?... ¿desde cuando?:

Morgana... jajaja no me cuentes chorra....-e ese instante me quedé blanco.

Un flashback llegó a mi mente muy nublado, pero era algo que mi mente recordaba, por ser de suma importancia para mi uno de los pocos recuerdos vivos:

"La escena se regía en el pueblo, viajaba con los demás, Morgana estaba conmigo y otros 3 mas (Lía Christian y Regina) James iba confuso, aquello le parecía demasiado grande, muy grande mas los otros hechiceros preocupados.

Las explicaciones de demonios de estos les parecía un tema aburrido y este fuué a casa a ver a sus padres...

...nublado....

La escena aparece en el comedor elos cuerpos de dos personas yacén en el suelo, sin poder reconocerlos debido al estado en el que estaban... James cae al suelo llorando a sus piés sin entender el como... Morgana posteriormente nombra Demonios...

...Nublado...


lágrimas caian por mis mejillas después de recordar eso... agarré mi espada fuerte minetras sorbía la nariz y me echaba en la puerta con mi cabeza en la ventanilla en un atisboi de soledad y tristeza... habían vuelto los asesinos d emis padres... habían vuelto...
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:31 pm

Observo a James, pensativa. Sólo pensativa.

¿Lo habría recordado? ¿Sabria de que hablaba? Suspiro, por los actos siguientes del muchacho estaba segura de que si, de que todo había vuelto a su mente de repente. ¿Sentir lastima por el? Se removio incomoda en el asiento. ¿Qué podía decirle? James... Lo intento, pero teniendo en cuenta la mentalidad y personalidad de la muchacha seria realmente complicado hallar algunas palabras de consuelo, ella no conocia ese sentimiento.

O por lo menos no los mostraba ¿Que atracciones me dijiste que te faltaban por montar? Tenemos tiempo de sobra, podrias aprovechar y subirte o bien podemos ir a casa, podemos pasar por esa tienda de comida que tanto te gusta y comemos en casa. No, no dijo nada al respeto, tampoco merecia la pena carcomer la mente de James esa noche, quizás mañana, ahora era mejor hacerle pensar en otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:39 pm

Me veia decaido después de esas visiones... si esos demonios raros... que mataban a la gente... que mataron a mis padres que me quitaron dos personas de mi vida,mi padre y mi madre... dejándome con la única persona que ahora me aguantaba y quería... mi amiga y pareja Morgana... el recordar esos dos rostros que no tenían vida que casi estaban en los huesos quemados torturados... yo no sabía que les había pasado... solo intenté ir por ellos pero fue en ese entonces cuando Morgana me paró diciendo que ya se habían ido... que no merecía la pena que ya me vengaría y ella me enseñaría a vengarme.

Estos pensamientos se vieron eclipsados por las palabras de Morgana, una sonrisa de felicidad se acentuó en mi rostro y al escuchar esas palabras me abalancé a abrazarla y besé sus labios con pasión y ternura y felicidad en ellos mis ojos brillaban, si es que ella sabía mantener mi mente ocupada... me conocía demasiado bien:

¿Por qué no las dos cosas?-pregunté alegre cerca de sus labios-Primero nso montamos en las atracciones los dos... seguro que te gustan siempre dejo para el final las de agua para así me dejen montarme en las demás... y despues de vuelta a casa pasamos por la taberna y pedimos a Eileen para llevar ¿vale? y nos lo comemos los dos en casa
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:47 pm

Nuevamente James la sorprendia, para bien o para mal, pero lo había echo. Realmente era sencillo complacerle o hacerle pensar de otra manera, solo había que decir las palabras adecuadas en los momentos adecuados para ello.

No obstante la sorpresa fue el echo de que la hubiera abrazado y besado. Nadie los veia ¿No? ¡Que demonios! Cuando queria lo hacia bien. Su mirada se cruzo con la del chico cuando escucho sus palabras sobre lo que podrían hacer el resto de la noche. ¿Ella montar en una atracción? Eh... Está bien, está bien pero como me moje en tus atracciones de agua lavaras la ropa tu... a mano Semiamenazo, suspirando levemente al escuchar sus palabras. Tendría que hacerlo para que se pusiera contento. ¿Eileen? ¿Quien era esa? ¿Quien es Eileen? Eh... si claro, podemos ir a pedir algo para llevar
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:55 pm

Yo seguia emocionado por aquello, si me montaría en las atracciones pero eso de lavar la ropa a mano si se mojaba... bueno lo haría con tal de estar a su lado divirtiéndose... a ella no le gustaba mucho las formas de divertirme que tenía y a veces me abrumaba pero a veces se portaba bien y le daba igual... la quería tanto:

Val, si te mojas la lavo a mano-dije divertido y feliz dandole otro beso en los labios, su pregunta no pasó desapercibido, me parecía mentira que no conociese a la mejor cocinera de la ciudad la que hacía lo mejores guisos y estofados de todo el lugar... y la que me deleitaba con ellos cada vez que iba a comer allí-¿Eileen?... pues la cocinera de la taberna es amiga mia jajaja es la mejooor cocinera del lugar, creo que por eso soy fiel a esa taberna pro eso y por la buena cervezaa
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 6:05 pm

Asi que era la camarera de su bar favorito... que cosas, tan poco podía conocer a James... Esta bien, iremos allí después de pasar por el parque de atracciones ¿Que podía hacer sino? Tenía que distraer la cabeza de James de alguna manera, quitarle la idea de los demonios de la cabeza, por lo menos mientras estuvieran en ese sitio, quizás lo hablarian mañana en casa. Venga, vamos antes de que me arrepienta, deja la espada en el maletero. Ya sabes, en la zona cubierta del maletero, te aseguro que no le pasará nada, no puedes ir por ahí con una espada Y menos una mágica... Salió del coche pero dejando la puerta abierta para que él también saliera cuando terminara de emocionarse y de situar la espada en algún lugar
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 7:57 pm

Alegremente asentí, si iríamos y veríamos a Eileen a ver que menú nos tenía, de pasoa ver si era algo que le gustara a mi novia, luego me quedé mirando la espada... era verdad no podía andar por ahí con esa espada... por lo que volvía asentir y abrí el sillón mientras esta salía del coche y colocaba dentro del maletero mi espada, para luego salir con tranquilidad y respirar el aroma de la tarde.

Cogí de la mano a Morgana con tranquilidad y le solté una sonrisita alegre y tierna, y entrecerré los ojos feliz y corrí hacia el parque con ella arastras, alegremente riendo feliz, si con ella me sentía así me sentía feliz pensar en ella me hacía olvidar gran parte de las cosas... si a ella nunca la olvidaría:

Vamooos a las cataratas del niagaraaaa-dije divertido mientras la conducia
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 6:08 pm

Varios minutos después

Ver para creer, pero Morgana LeFay había aceptado el irse con James para ir en busca de "diversión". No obstante no podia negar que se lo hubiera pasado mal, es más se llego a "divertir" en cierto sentido... eso si, James esa noche lavaria la ropa a mano, se había empapado en las cataratas del niegara. Como ya te dije antes, lavas a mano Le había recordado poco después, intentando escurrirse parte de las ropas empapadas, por suerte no era gran cosa.

Rodo los ojos, observando a los muchos niños que allí se encontraban, así mismo había que tener cuidado, por el momento era capaz de leer la mente a cualquiera de los que allí estuviera, no obstante...¿Quién sabe? Podría aparecer algún demonio o angel...
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 6:50 pm

Había sido una tarde increible, mas lo que había pasado con mi novia había sido una grata tarde en la que ya oscurecía era casi la hora de cenar y me lo había pasado genial la cosa es que la noche aun seguia y sería fantástica, maravillosa, esperaba estar bien por una vez en mucho tiempo, mas cuando me advirtió asentí:

¿No puedo lavarla mañana?... es que hoy quiero estar contigo-dije con una sonrisita tierna y entrañable mientras la miraba, además la ropa no estaba lo que se decía mojada del todo, luego viendo que no me echaba ni cuenta me toqué el estómago y tiré de ella con fuerza para ir al coche para comprar de comer-Morganaa... amos a comeer, a por carneeeee
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:48 pm

Gruño molesta ante la actitud infantil de James. No obstante era idiota por su parte molestarse por ese acto, ¿es que acaso aún no se acostumbraria a esa manera de proceder y actuar? No, nunca o por lo menos eso parecia.

Enarco una ceja mientras seguía los pasos del hechicero. ¿Lavar la ropa mañana? ¿A comer ya? ¡Sólo habían pasado 30 minutos desde que se había devorado aquella tarta! Grrgrgrg esta bien, marchemonos pues. Pero no, lavaras la ropa A MANO después de comer ESTA NOCHE Y dispuso a abrir el vehículo, penetrar en él y prepararse para la partida del lugar
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:30 am

Hinché los mofletes en grande... limpiar la ropa ahora... ojuu pero si quería estar con ella me crucé de brazos y me dirii al coche le di una patada a la rueda de lantera de la izquierda y me senté en el asiento colocándome el cinturón, suspirando con levedad no quería limpiar esa noche... quería estar con Morgana:

Pero yo quiero estar con Morgana un rato más-dije enfurruñado mientras miraba al frente-Además... ¿por qu a mano?... ¿Tanto te importa mojarte?... si te lo has pasado bien... o al menos he visto tu sonrisita mientras caiamos...

la había visto... si lo había echo al caer por la cascada habia soltado un grito y había sonreido emocionada y su sonrisa no era algo que se me olvidara facilmente
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 4:52 pm

Se situó en su asiento, colocandole el cinturón, más no llego a arrancar, no por el momento. James había comenzado con su pataleta infantil y molesta. Rodo los ojos y contó varios segundos para no extresarse y estallar, respiro e inspiro como si de verdad estuviera haciendo yoga A mano y no se hable más. Coff coff...¿Ella sonreir por un parque de atracciones? Si hombre, lo que le faltaba No digas tonterias James, yo no me rei ni siquiera me diverti. Vamos anda, aun tenemos que buscar la comida a ese bar...¿Donde esta ese local? Cuestiono, encendiendo el motor del vehículo para así salir de allí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» James Gavriev
» El despertar [James]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take my soul RPG :: Grahamon City :: Parque de Atracciones-
Cambiar a: