Take my soul RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La lucha eterna entre ángeles y demonios, aunque no solo ellos participarán esta vez...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maldito cacharro... [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Denisse Black

Denisse Black


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Maldito cacharro... [libre] Empty
MensajeTema: Maldito cacharro... [libre]   Maldito cacharro... [libre] Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:42 pm

La noche había caido e Issie trataba de darse prisa en volver al pueblo montada en su Vespa, la cual llevaba dandole problemas desde hacía una semana. Todo estaría en la penumbra si no fuera por la luna y las estrellas que iluminaban la solitaria y maltrecha carretera.
En aquel momento, la Vespa se caló. Por tercera vez en aquella noche.

-No, no -masculló cuando veía que no volvía a arrancarse. Lo intentó una vez, y otra, y otra, y otra... y no volvió a arrancar -¡Maldita sea! -maldijo bajandose de la Vespa dando una fuerta pisotada en el suelo -Muy bien, asquerosa cosa -gruñó alzando los brazos al cielo. Estaba claro que acabaría pasando eso tarde o temprano, ya tenía sus añitos -¿Cómo volvemos ahora?

En la moto estaban a media hora del pueblo, andando... y encima tirando de la Vespa tardaría casi tres horas... o más. Denisse cogió la moto por los mangos y hechó a andar tirando de esta, maldiciendo en voz alta, de mal humor.
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Maldito cacharro... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Maldito cacharro... [libre]   Maldito cacharro... [libre] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:23 am

Iba andando por la carretera principal... me había perdido... no pregunten como pues no me acordaba, el casoe s que me perdí por los bosques entrenando después de correr largo rato y andaba por ese camino el cual se suponía o creía llevaba a la ciudad... pero mi estado era "lamentable".

Estaba ambriento... mi espada envainada en su funda me servía de bastón de lo "debilitado" que estaba y eso que acababa de darme u atracon de 20 peces... si los habia quemado luchando contra los dos esos que se teletransportaban... me quejaba... menuda hambre... que tenía... no sabía donde estaba... mas gritaba desesperado:

¡Morganaa...! ¿donde estás cuando te necesitooo?-preguntaba triste cuando vi alguien a lo lejos caminar con una moto...-eeeeeeeeeh la de la motooooo
Volver arriba Ir abajo
Denisse Black

Denisse Black


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Maldito cacharro... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Maldito cacharro... [libre]   Maldito cacharro... [libre] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:32 pm

Maldiciendo aún en voz alta, Denisse continuó tirando de su vieja Vespa, a la cual tenía ganas de tirar colina abajo de la irritación que la embargaba.

-Si es que esto no puede ser. Si tuviera el suficiente dinero para arreglarla esto no me habría pasado. Pero claaaaro, el cine no nos da demasiado, que asco de vida, por Dios -siguió despoticando de malas maneras hasta que le pareció que alguien gritaba detrás de ella. Con el ceño fruncido, Issie se dio la vuelta y vio a un hombre en la penumbra -no debía de ser muy mayor, ya que su voz era la de un joven- que se encontraba... ¿apoyado sobre algo? ¡cielos! ¡tal vez estaba herido!

Dejó la Vespa a un lado de la carretera y se apresuró hacia a él, mas cuando vio la espada que empuñaba, Issie dio un salto atrás, con los ojos abiertos de par en par.

-¡Una espada! ¿Qué haces con una espada? -su instinto le decía que debía salir corriendo, sin embargo, el joven no parecía estar precisamente en condiciones... y Denisse no pudo más que ayudarle, soltando una maldición. Le pasó un brazo por detrás de la espalda para que le sirviera de apoyo -Estoy definitivamente loca...
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Maldito cacharro... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Maldito cacharro... [libre]   Maldito cacharro... [libre] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:42 pm

La muchacha me había echado cuenta... gracias a dios vieno a rescatarme mas pareció extrañada por mi espada... bueno... ¿que le decía?... bah me daba igual el unico sonido que se dejó escuchar tras el silencio de esta era un gran rugido de estómago el cual se compaginó con que me ayudó ella misma:

Cooomiiiidaaaaa....-decía lastimeramente con cara de demacrado, en fin menudo personaje era-Estoyu muerto de hambre.

Miré la espada... y em acordé de lo que dijo, así que comencé a buscar una respuesta... si la verdad era un hechicero espadachín que venía de pescar del bosque y me había perdido... ¿era eso lo que pasó no?... en realidad se había olvidado de lso dos raros personajes que mle atacaron... así que solo contesté:

Mi espada... soy un hechicero espadachín que se ha perdido después de ir de pescaa...-dije con la misma voz lastimera y de hambre que llevaba-¿Eres una loca dices?
Volver arriba Ir abajo
Denisse Black

Denisse Black


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Maldito cacharro... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Maldito cacharro... [libre]   Maldito cacharro... [libre] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:33 pm

Denisse enarcó una ceja cuando escuchó lo que decía. Estaba muerto de hambre y decía que era un hechicero espadachín que se había perdido despues de ir de pesca. No pudo evitar reír un poco por lo bajo.

-Tu lo que estás es ebrio -dijo negando con la cabeza.- Y si, por hacer esto.

¿A donde irían ahora? ella sin su Vespa, que estaba estropeada, y tirando de un borracho muerto de hambre. Dejó al chico apoyado en la vieja moto, y abrió su bolso. Siempre llevaba encima una pequeña tableta de chocolate, pues... era casi adicta al chocolate.
Sacó el chocolate y se lo pensó antes de dárselo, pero... el estaba muerto de hambre y ella no tenía. Suspiró y le tendió la tableta.

-Toma, espero que esto ayude por lo menos a andar un poco... -pero no podía quitarse de la cabeza la espada que llevaba. ¿Y si era un ladrón de antiguedades? ¿o un psicópata que se paseaba con una espada por ahí? eso le recordaba a la película "La Sangre de los Templarios" claro que él sería un psicópata.
Issie se cruzó de brazos, sin saber que hacer.
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Maldito cacharro... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Maldito cacharro... [libre]   Maldito cacharro... [libre] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:46 pm

No echaba cuenta a las palabras de la chica... estaba completamente muerto de hambre, no estaba borracho decía la verdad... mas lo unico que acababa de recibir de mas eran unas cuantas ostias aunque... me había curado milagrosamente con la espada... era rara... ddaba igual no podía pensar:

Coomiiidaaaaa-dije lastimeramente mientras ella me tiraba en una moto... si una vespa... aunque era cómoda...

Arrugué la nariz sientiendo u rico olor a chocolate... esta acercó la tableta envuelta y todo, mas lo que ocurrió a la chica le parecería una bestialidad... la tableta desaparecio... en cuanto la acercó a mi boca... no literalmente... pero la velocidad de movimiento de mi cabeza a engullirla fue tal que me la comí con envultura y todo, cuando la chica se quisiera dar cuenta estaría masticandola ya(xD):

Gracias... algo es algo-dije levantandome de la moto... ahpora quedaban las ganas de dormir... llegar a mi casita... a mi sofa o mi cama... esperaba que Morgana no me esperara mosqueada:

Por cierto... ¿sabes que las motos son para ir en ellas?-pregunté sin mala intenciín y mi cara así lo decía era como si se lo dijera como si no lo supiera ella... como si fuera mas listo que ella y se lo explicara
Volver arriba Ir abajo
Denisse Black

Denisse Black


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Maldito cacharro... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Maldito cacharro... [libre]   Maldito cacharro... [libre] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:19 pm

-¡Ya, ya! ¡tóma chocolate! pareces un maldito zombie programado -dijo arrugando la nariz y dandole la tableta de chocolate. SU tableta de chocolate. Estuvo por soltarla para que la cojiera, pero... en nada había desaparecido. Un decir, claro, pero... ¡se estaba comiendo hasta el envoltorio! -¡Eh, eh! que eso no se come -dijo rodando los ojos.
Denisse alzó las manos al cielo en un gesto de impotencia, negó con la cabeza y suspiró. El colmo fue cuando le explicó lo de la moto.

-...no, ¿en serio? no lo sabía -respondió con ironía. Se acercó y le apartó de la vespa con un codazo suave, sin intención de darle fuerte. Metió las llaves en el contacto y trató de arrancar, pero no funcionó. Seguía sin funcionar.- Este trasto tiene casi tantos años como tengo yo. Bueno... tal vez no tantos, pero tiene muchos -suspiró.
Estaba en la carretera, de noche, con la Vespa estropeada, un loco-psicopata-oloquefuera que encima seguramente estaría borracho con una espada y comiendose su tableta de chocolate. Aquello era estupendo.
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Maldito cacharro... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Maldito cacharro... [libre]   Maldito cacharro... [libre] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:29 pm

Off: xD

¿Un zombie?... que va a mi me queda el cerebro-dije mas animado ya comioendo la tableta de chocolate a pesar de la riña del envoltorio, yo me tragué la tabletas y me relamí los labios parpadeando confuso por sus palabras no las entendí del todo pero me hicieron sonreir-Eeeem.... ¿El chocolate no se come?... pero si está buenooo

Miré su gesto, la verdad no me había ni enterado de que me había comido ele envoltorio pero que mas daba yo confuso cai al suelo por el empujoncito de esta... vaya no había tomado bien el equilibrio mas reí y me levanté viendo que la moto no arrancaba:

Aa... bueno si no arranca lo mejor será echarle un vistazo-dije divertido (despidete de la moto ¿quieres?) cogí y abri la parte del motor de la vespa... mirando unos cables que había... no se me ocurre otra cosa que tocarlos... y este hizo cortocircuito y el motor arranco pero en el momento en res explocioncitas paro y hechó humo-Uis perdon
Volver arriba Ir abajo
Denisse Black

Denisse Black


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Maldito cacharro... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Maldito cacharro... [libre]   Maldito cacharro... [libre] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:32 pm

Denisse estaba a punto de poner en duda eso de si tenía cerebro. Primero se comía el envoltorio, despues... ¿Que el chocolate no se comía? se dió la vuelta y se llevó una mano a la frente, suspirando. Relax, Relax... ¿cómo era el anuncio ese de la tele?

-¿Flexión? -susurró para sí, recordando el anuncio del colchón -¿Flex? -negó con la cabeza debido a la estupidez del asunto y volvió a darse la vuelta, aunque no pudo evitar reirse -Si, hijo, si, cómetelo todo -dijo alzando una mano (xD)
Se hizo a un lado para ver si podía arreglarlo. Realmente le estaría muy agradecida, pero no podía dejar de mirar la espada hasta que... algo sonó, muy mal. Miró la moto y... humo. Mucho humo. -¿QUÉ HAS HECHO, MERLUZO? -exclamó Issie. -¡Aún podía arreglarse! ¡podría haberla arreglado! ¡quiero mi chocolate, ahora!

Se le acercó y le puso una mano en el pecho.

-Merluzo... eres un merluzo... -dijo negando con la cabeza. Trato de tranquilizarse pensando en lo logico; siendo realistas, no habria podido arreglarla, era demasiado vieja, si, demasiado vieja...
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Maldito cacharro... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Maldito cacharro... [libre]   Maldito cacharro... [libre] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:40 pm

Su palabra que ejecutó fue extraña.... ¿flexión? ¿de que servía una flexión en este asunto?... no la moto necesitaba un arreglo no una flexión... mas yo no lo había arreglado me rasqué la cabeza confuso tragandome el chocolate con envoltorio y todo y seguí a lo mio en fin que le iba ahacer.

Despues de la explosión empecé nervioso a saltar de un lado a otro... me había cargado algo importante y ahora comenzaban los insulto... aiaiaiaiaiai... que torpe era yo para estas cosas... en fin miré a la chica que estaba enfadada diciendome merluzo mas yo me disculpaba:

Es que ha saltado una chispa y... ha salido ardiendo el motor-dije señalando la moto mientras ella me agarraba el pecho al parecer el humo era el principio de un fuego generado en la moto y pronto la consumiría todo-Miralo por el lado bueno nos verán nos recogerán y podremmos comer

Esbocé una sonria que iba entre alegre y de preocupación... la verdad es que había destrozado la moto algo debía hacer arreglarla... no se... comprarle otra no ese modelo dejaron de fabricarlos supuse y... tampoco tenía dinero...
Volver arriba Ir abajo
Denisse Black

Denisse Black


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Maldito cacharro... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Maldito cacharro... [libre]   Maldito cacharro... [libre] Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:59 am

-Una chispa, una chispa... sí, una chispa... -murmuró tranquilizandose mientras aflojaba los puños, que habían sujeto su camiseta en un intento de arrancarsela (xD). Finalmente la soltó. El lado bueno, el lado bueno... ¿Al menos les verían? ¡que les iban a ver si estaba todo oscuro? suspiró y se apartó.

-Lo siento. No creo que tuviera arreglo... simplemente lo has terminado de matar
-dijo negando con la cabeza. Le dedicó una última mirada a la Vespa, la cual cogió y la dejó a un lado de la carretera. Solo les retrasaría. Ya la recogerían. Cogió del brazo al hombre raro y tiró de él -Vamos... quiero llegar antes de que... -iba a decir que anochediera, pero que tonteria, ya era de noche -...antes de que sea demasiado tarde -terminó resignada -¿y vas a decirme por qué llevas eso? -preguntó señalando la espada -Déjame verla -en menos de lo que se dice ya, la tenía en sus manos, calibrandola con curiosidad.

-Dios mío, es de verdad... ¿tienes licencia?
-preguntó desconfiada.
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Maldito cacharro... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Maldito cacharro... [libre]   Maldito cacharro... [libre] Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:15 am

Asenti con lo de la chispa, era realmente fascinante y aunque no vieran el humo verian la fogata en medio dela carretera ¿no?... en fiun no me preocupé y me limité a escuchar a mirarla a los ojos segun me soltaba y me pedía disulpas por algo que yo no alcanzaba a entender:

Yo no he matadoa nadie-dije parpadeando confuso ante sus palabras si podía sonar tonto pero yo no había matado a absolutamente a nadie, despues tiró de mi brazo y me llevó a rastras a donde fueramos eseraba al pueblo pues me moría de hambre-Aaagh tengo mucha hambreee

Me quejé y andé con ella del brazo esta estiraba fuerte sin yo poder hacer nada, despues dejé que viera la espada y esta se escandalizó... quedé confuso y asentí con lo de la licencia:

Es una espada que ha pasado de generacion en generación... yo soy su portador... es mia... y no te preocupes... no soy un malvado que mata jajaja-dije divertido cogiendo la espada y envainandola de nuevo-A que mola... es de oro con rubies... en al empuñadura claro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maldito cacharro... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Maldito cacharro... [libre]   Maldito cacharro... [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maldito cacharro... [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con la intención de leer al aire libre [LIBRE]
» Un dia en la plaza [libre]
» Tranquilidad (libre)
» Silencioso Atardecer (libre)
» Noche escarlata [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take my soul RPG :: Afueras de Grahamon :: Carretera Principal-
Cambiar a: