Take my soul RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La lucha eterna entre ángeles y demonios, aunque no solo ellos participarán esta vez...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tranquilidad (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Eileen

Eileen


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad (libre) Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 2:40 am

Deje a mi madre en el hospital, y decidi salir un rato, antes de recogerla. La playa siempre me habia gustado, y como seguro iba a tardar con el medico, era una buena opcion.
Deje el auto cerca, y camine hacia la orilla, descalza, comenze a caminar sobre el agua, estaba un tanto fria, pero no me molesto..Era un dia de bastante calor.
Todo estaba completamente tranquilo, como me gustaba..Mire la arena, y me encontre con muchisimos caracoles y estrellas de mar de todos los tamaños, los que mas me gustaron los tome, y los guarde para mi coleccion, que lindos colores que tenian..Me quede con un solo caracol, que tenia un extraño color rosa, ese fue el que mas me gusto..por ahora..la playa estaba repleta de ellos..
Volver arriba Ir abajo
 
Tranquilidad (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con la intención de leer al aire libre [LIBRE]
» Un dia en la plaza [libre]
» Silencioso Atardecer (libre)
» Noche escarlata [Libre]
» Creando Caos [Zac y libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take my soul RPG :: Afueras de Grahamon :: Playa-
Cambiar a: