Take my soul RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La lucha eterna entre ángeles y demonios, aunque no solo ellos participarán esta vez...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:17 pm

La contestación de Morgana no admitía réplica mas un calambre de miedo y miré al frente quedándome mas derecho que una vela y suspirando de forma tranquila y comenzando a silbar levemente hasta que suspiré y asentí:

Vaale la lavaré a mano... pero me has de enseñar no me acuerdo...-dije con tranquilidad... no sabía si esa ropa había que lavarla con agua fría y lejía o agua fria y otro de los tantos productos que había, después arrancó y me preguntó por el lugar-POues dos calles paralelas a la nuestra... en hilart street
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 4:35 pm

Gruño mientras el coche se ponía en movimiento rumbo a la dirección que James le había dicho. ¿Enseñarle a lavar la ropa? Oh, por todos los dioses, este chico.... Paso murmuro dando por respuesta contundente y sin replicas, tenía que recordar si o si. ¡Se lo había enseñado más de 20 veces! Porque sera que las cosas que te interesan las recuerdas mientras que las que no son "importantes2 para ti si las recuerdas...eso es sospechoso Añadió enarcando una ceja como si con esto dijera "te pille"
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 4:42 pm

Sonreí de forma tranquila mientras la miraba... mi cerebro era asi de extraño mas su sonrisa parecía como si hubiera dado en el clavo... pues claro que me acordaba de las cosas importantes... como ella mi espada... y comer... el dormir es que me dormía solo pero a veces me olvidaba de que era la hora de dormir tambien:

Morgana... sabes como soy... hay cosas para las que soy un despistado y para otras soy un lumbreras.... jaja comiendo lo soy, además... no demuestra nada... porque era importante lel a donde ibas y a pesar de todo no em acordaba a donde fuiste-dije divertido mientras la miraba... ni lo recordaba ya
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 2:36 pm

Rodo los ojos y gruño.

James era un caso perdido, eso estaba claro. Tampoco estaba de humor para rebatirle sus penosos argumentos por lo que no lo hizo, y puso rumbo a la dirección que le imponía.

Estaba molesta, un poco, y no era para menos. Habían demonios en la ciudad y ella tenía que hacer de niñera de James, ¿No había algo peor que eso? Nada, absolutamente nada. Encima tenía que controlarle, protegerle aunque...bien pensado. ¿No era más poderoso James con la espada que ella misma? Eso decian, y aunque ella nunca le vio en acción las palabras del Gran Maestre no serian rebatidas y menos por ella.

Tampoco podía preguntarle a él que recordaba sobre esos dos demonios. Ponía mala cara y eso, en cierto sentido, le daba...¿pena? No, no era pena quizás algo similar...
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 8:28 pm

Con el cinturón colocado y dado qu Morganilla no decía nada bajé la ventanilla y saqué la cabeza por ella, la verdad no me percataba del enfado de esta ni de su molestia, comencé a cantar una canción divertida de la tele que salió el año pasado algoi así como chaca chaca:

Y el chiki chiki se baila asi... uno el breikindance...-comencé a cantar mientras Morgana conducía con celeridad... la miré y la vi enfadada y gruñendo por lo bajo-¿Qué te pasa Morganilla?... se te ve rara
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:06 pm

Le observo de reojo pero no añadió palabra alguna. ¿Qué tenía que decir? Nada en absoluto, después de todo el mejor que nadie la conocia y sabía cuales eran sus maneras de proceder, pensar y actuar ¿No? Si, su pregunta era tonta, y quizás algo absurda dada la situación actual, sin embargo debía de ser justa y pensar que James no tenía ni idea de la situación por la que estaban pasando en esos momentos, así mosmo no tendría ni idea de lo que estaba ocurriendo en la ciudad con los ángeles y los demonios que estaban, nuevamente, a aparecer.
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 10:28 pm

Aun con la cabeza por fuera después de que Morgana me ignorara por completo sin yo comprender... bueno era así así que seguí cantando esa canción que me había hecho gracia en Europa y que salía en Internet, la verdad es que un tio con una guitarra de juguete y que tenia un tupe como el de Elvis:

" el cruzaito... 3 el maikeljackson... 4 el robocop... dale chiki chiki dale chiki chiki...-asi seguia esa comica canción aunque la gfente me miraba por la calle y ni me miraba solo insultaban a la par de loco hasta que casi me la doy con un coche aparcado suerte de mis reflejos-Uff jajaja casi me doy
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 10:44 pm

Y suspiro cansada por aquella rídicula puesta en escena por parte de James y, por supuesto, por aquella también rídicula canción que se encontraba torturando su joven e ilustre mente. ¿No habría manera de que ese muchacho cambiará y fuera algo más maduro para su vida diaria? Dificilmente, y encima el Gran Maestre no hacía nada para ayudarla con sus pensamientos, sino que aplaudía las nuevas y mejoradas ténicas de Gavriev. James basta ya, es cansino estar soportando esa canción y más aún cuando tienes que dirigirme para indicarme el camino hacía aquel restaurante donde preparan la comida que dices que quieres Intento tranquilizarse, hablar con paciencia, con la misma que una madre le decía a un niño pequeño que no tocará eso o lo otro. La cuestión era simple y llana: James era un niño. O por lo menos se comportaba como uno de ellos. ¿Enserio había conseguido pasar las pruebas del maestre y era un hechicero digno? Dificil de ver y creer...
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:16 pm

Bueno al menos la mente de mi novia había despertado tras ese subidón mio de adrenalina, le sonrei de forma bobalicona escuchando la palabra restaurante y relamiendome de forma cómica los labios poniendo cara de perro hambriento, la verdad acababa de comerme el pastel entero pero aquello me superaba bastante, comida de mi restaurante preferido... eso si que estaba delicioso:

Ñam, ñam hambreee -dije divertido mientras miraba al frente-pues nose... no recuerdo el camino... pero se que es... la calle richards

Miré a Morgana de seguro que ahora no sabría donde era aunque en ese momento recordé como llegar desde casa asi que se lo expliqué:

Esta tres calles paralela a la nuestra por atras-terminé de explicar
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:47 pm

Suspiro muy a su pesar habrían cosas que no cambiarían y una de ellas sería la personalidad de James Gavriev, jamás comprendería el porque de su inmadurez y ahora no se iba a comer el coco pensando en ello, suficiente lamentaba ya el tener que "cuidarlo" -relativamente hablando, evidentemente-.

Así mismo no le quedo de otra que asentir a sus palabras y dirigir el coche a la dirección que este le había proporcionado, así al menos cogerian la comida, se la comeria y se callaría en lo que restaba de noche, así mismo despejaría su mente de los malos recuerdos que habían supuesto el contarle los dones de su espada y su "encuentro" con los dos demonios. Por lo menos ya tendrás pensado lo que vas a pedir, ¿No? Inquirió con levedad, mientras se acercaba aún más al final de la calle y con ello al "Restaurante" donde pedirian la comida.
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:17 pm

Su pregunta me cogió de sorpresa... pues claro que sabía lo que iba a pedir, su especialidad nocturna de ese día, algo nutritivo variado y con bastantes calorías que me chiflaba y a la vez me dejó cara de K.O durante un rato, me rascaba la panza de solo de pensar hasta que reaccioné y asentí de forma tranquila mientras comenzaba a hablar:

Siii la fuente cárnica mas grande que hayas visto en tu vida-Morgana de seguro lo había visto... vivía conmigo esas bestialidades mías ya se las conocía-ñam ñam ya casi estamos

mi sonrisa estaba acentuada de forma divertida mientras me relamía y volvía a sacar la cabeza por la ventanilla para cantar esa canción tan divertida que me sabía para desgracia de Morgana y diversión mia.
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 4:36 pm

Asintió sin darle más importancia al asunto, después de todo seguía teniendo cosas mejores en las que pensar ¿Pero podía hacerlo teniendo en cuenta que este tonto se ponía a cantar a su lado? No, no podía. Acelero y no tardo muchos minutos en llegar al lugar de destino, aparcando el coche y señalando a la guantera del vehículo Ahí tienes el dinero, yo te espero aquí. Pide la comida y nos vamos, la espada se queda en el coche por razones obvias...no tardes y no hagas el idiota ¿Qué no hiciera el idiota? Qué dificil viniendo de James Gavriev...
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 4:56 pm

Finalmente llegamos y cuando aparcó me abracé a ella y besé su mejilla con diversión para después separarme y coger el dinero, y entonces preocuparme por ella... yo pediría pero... ¿ella?... si mi pregunta no se si le sorprendería pues normalmente olvidaba las cosas pero referente a ella que era lo que mas me importaba no... siempre estaba pendiente de lo que le ocurriese y por eso de ella me acordaba:

¿Tu que quieres de comer Morgana?-pregunté con una sonrisita tranquila pero alegre-Vale la espada se queda aquí pero no te la lleves de nuevo ¿vale? y nose que quieres decir con eso de idiota

Mi rostro cambió a confuso e interrogante... nunca había entendido esa expresión la verdad y nunca la entendería, pero ese no era el caso si em contestaba sería de mala forma asi que...
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:32 pm

Negó con la cabeza ante su pregunta. ¿Hambre? Ciertamente no tenía, por lo menos no en esos momentos, en el caso de cambiar de opinión ya comería algo de la casa, no le apetecía nada de ese restaurante. Anda vete ya y deja de preocuparte por la espada que estará perfectamente a mi cuidado A su cuidado... ¿Podría probar aquella arma? Tanto tiempo teniendola cerca le hacía tener curiosidad sobre ella, sobretodo ahora que sabía cuales eran sus cualidades y poderes, aprovecharía la ausencia de James para hacer una breve investigación sobre la misma.
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:03 pm

En ese momento hice un gesto divertido con la mano... me daba pena que no quisiese nada... le pediria algo ligero o algunas de esas bebidas que tanto le gustaban, para que al menos... se sintiera querida por mi... asi que besé de nuevo su mejilla no me preocuparía por la espada... porque sabía que Morgana no se podía permitirme perderme otra vez... oi eso supuse a veces era listo para lo que quería.

Finalmente salí del coche y cerré la puerta tras de mi... dejando a morgana sola con mi espada y entrando a ese restaurante que tanto me encantabas... me relamí los labios con tranquilidad y alli estuve largo tiempo mienras me preparaban lo que había pedido y bebía cerveza mientras
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 11:21 pm

Recibió el beso en la mejilla y para cuando James salió por la puerta, la cerró con un portazo. Fue entonces cuando decidió abrir su puerta para encaminarse hacía el maletero del coche, concretamente al lugar donde habían escondido la espada de James. Abriendo el maletero rebusco en su interior hasta hallar la famosa arma de Gavriev y la sostuvo entre sus manos, observandola con curiosidad pero sin temor alguno, ¿De verdad eso hacía tan poderoso a James? No podía evitar preguntarselo mentalmente, después de todo cuando se trataba de su arma este parecía cambiar radicalmente de actitud cosa que sorprendía -y ponía- a Morgana las cosas había que decirlas.

Blandió el arma pero en balde, no era capaz de ver ningún dgno de magia en ella, era como si solo James pudiera activar el poder de dicha arma. ¿Sería eso posible? Lo medito aunque lo dudaba, sin embargo algo debía que tener para que no funcionará en sus manos pero si en las de él. La sostuvo igualmente entre sus manos, realizando algunos pocos movimientos de esgrima con esta, aunque todo ello en balde, no mostraba nada de magia ni siquiera recitando alguno de los encantamientos para las armas que ya conocía de anterioridad.

Suspiro y la posicionó en su lugar de siempre, en el maletero del coche, bien escondida para cualquier cosa que pudiera pasar, así mismo ella se sentó en la tapa del maletero - una vez había cerrado el maletero segundos antes- se cruzo de brazos y espero a que James saliera del lugar para volver a irse a casa, por lo menos aprovecharía para tomar un poco de aire y pensar en lo que había ocurrido a lo largo del día.
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 3:49 am

Finalmente me dieron la comida, y yo tan feliz salí con dos bolsas con un tapergue y bebidas mientras salía del establecimiento y evía a Morgana fuera del coche, por lo que me diridí a ella de forma divertida y le tendí su bebida... la cual era d elas que le gustaba mucho... por no decir su favorita:

Toma Morgana... me daba cosa que te quedaras sin comer...-dije de forma tierna mientras le tendía la lata de refresco, si saber como reaccionaría esta... parecía pensativa llevaba asi todo el tiempo.

Suspiré sin mas esperando que recogiera la lata, en ese momento fué como si un flashback recorriera mi cabeza... los demonios... una palabra que recordaba... una palabra que quedaba gravada en mi corazón a fuego... un flashback que hizo que la espada a distancia reaccionara y el coche por completo comenzara a agitarse con fuerza a la vez que una luz blanca salia de este... me sorprendí bastante y al tranquilizarme y descentrarme... el poder de la espada se desvaneció por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Morgana Lefay
Admin ~ Femme Fatale
Morgana Lefay


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/12/2009

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:14 pm

Suspiro con tranquilidad mientras veía como James aparecía por la puerta del local con las manos llenas de bolas y, por lo que veía, se había acordado de su bebida favorita, la cual no tardo mucho tiempo en tenderle, cosa que agradecio con una sonrisa levemente señalizada en su rostro. Sorprendentemente te preocupas por algo más que el abujero negro que es tu estomago...anda, sube al coche para marcharnos a casa, esta noche a sido movidita Murmuro con deje cansino mientras se levantaba del capo del coche para, posteriormente tener que sorprenderse por lo que estaba ocurriendo.

Todo paso deprisa, quizás demasiado, y tan rapido como comenzó hubo terminado. El coche paso de estar como siempre a agitarse con violencia y, no más tarde, a estar como siempre. Observo a James de reojo preguntandose que si habría sido él quien lo hubiera hecho. Sin embargo no menciono nada al respeto y se mantuvo en silencio, expectante a que él subiera primero al coche para seguirle con esos movimientos y abandonar el lugar
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:04 pm

Si a veces necesitaba esas palabras suyas de animo, mi mente a pesar de ser olvidadiza lo agradecia y se animaba, al fin y al cabo eramos novios y por algo nos gustábamos... podría ser despistado bobo gloton... pero todo eso era eclipsado por mi buen corazón y nobleza, por lo que sonreí y miré a Morgana y torcí el gesto:

Mi... mi espada... es como si... me hubiera llamado ...-dije con tranquilidad pero con algo de miedo-¡COMO MOOOLA!

Dicho esto me monté feliz en el coche... mi espada me quería y eso me gustaba bastante pues yo quería mucho a mi espada y ahi me demostraa que ella a mi también... algo que me hacía muy feliz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James   ¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien ha visto al tonto de la foto? - Tonto/James
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» James Gavriev
» El despertar [James]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take my soul RPG :: Grahamon City :: Parque de Atracciones-
Cambiar a: