Take my soul RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La lucha eterna entre ángeles y demonios, aunque no solo ellos participarán esta vez...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Empty
MensajeTema: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:33 pm

Los pinares eran un lugar completo no por nada sino porque los árboles le daba a mi vida lo que justamente necesitaba, aunque las piñas no me gustaban mucho ni los piñones eran comida al fin y al cabo y yo me los metía enteros en la boca masticándolos tenia hambre pero estaba animado porque pronto empezaría a pescar lo malo es que me había comido el cebo antes de tiempo... Morgana me había echado a patadas de la casa por hacer eso... decía que era asqueroso que caracter de mujer en fin con la espada me ayudaría.

Llegué al rio que daba al lugar una parte poco profunda pero si muy fria demostre cuando entre con la espada en mano y empecé adar saltitos por lo fria que estaba, en fin el agua cristalina me hacia concentrarm,e en los peces e hice que uno a uno fui ensartándolor a los qeu veia sacandolos a la orilla mientras cantaba:

Si pesco un pescadito mato un gusanito, ese gusanito me lo comí... y este pescadito viene para mi-decia riendo bobaliconamente según pescaba con la espada
Volver arriba Ir abajo
Zacarías

Zacarías


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:20 pm

Fui a dar una vuelta por alli, a ver el panorama, habiamos acabado de llegar practicamente y me gustaban ver los cambios sucedidos desde aquel antaño, entonces me acerqué al rio y vi ni mas ni menos a un chico...bueno mas bien parecia el tonto del pueblo...que facilon, como podia estar este ignorante de la vida por aqui.

Era un payasete con patas jugando con los peces, a mi parecer parecia que los peces jugaban con el payasete bobalicon, me acerqué a donde se encontraba con pasos lentos, solo oyendose su chaporreteo y perdiendose en si, los ruidos de mis pasos al andar.

Solo estuve lo suficientemente cerca, sonrei malignamente...pero ahora me comportaria como uno mas, antes de hacer un pacto, sino queria mi propuesta iria a la fuerza bruta...hoy me pillaba de buen humor

-Hola-salude
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:28 pm

vaya uno de los pescados se me escapóasiq eu tuve que cambiar mi canción a unja menos alege entonandola mas triste como si se me hubiera muerto alguien el caso es que se me había escapado un hermoso pez y eso que ya había pescado unos 20... bien para desayunar iba bien:

El pescadito se escapo... a mi con hambre me dejo.... ahi que me muero... eeh-algo em llamó la atención en ese instante y sali del agua con la espada en mano dejandola con los pescados ese hombre me había saludado... y tenía una cara como la de Morgana cuando se enfadaba en fin yo le saludaría-¡Hola! ¿Quieres comer?

Sonreí y en la preparación de la fogata comencé a meter loe peces en palos alegremente mientras con un mechero prendia fuego:

mmm pescado asado para desayunaar-dije divertido-Por cierto... ¿quien eres?
Volver arriba Ir abajo
Lilith

Lilith


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 29

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:29 pm

Hacía poco que habíamos llegado a Grahamon y nuestro reducido grupo ya había comenzado a dispersarse. Yo decidí marcharme detrás de Zacarías y acabamos por hayar una "presa" en un río al norte del pinar. ¿Qué era lo malo? A simple vista el muchacho al cual de seguro lograríamos quitarle su alma parecía una persona normal, pero si te acercabas lo suficiente a él podías notar que los peces que intentaba cazar eran más inteligentes que ese idiota. Un alma era un alma, asique solo nos restaba esperar que el alma de ese tipo sí fuera aceptable.

Era hora de comenzar a actuar, me dije, y comenzé a caminar un tanto apresurada porque Zac me quitaba algo de ventataja, hasta que estuve lo bastante cerca de él como para aparentar que el lugar me ponía nerviosa y talvez simular que eramos un par de humanos perdidos. No rozé su brazo ni nada pues la actuación no tenía porqué ser tan perfecta: no con semejante público.

-Hola muchacho. -saludé tambien, siempre al lado de Zac.
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
Zacarías

Zacarías


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:06 pm

-No tengo hambre...aun-dije mirandolo

Despues oi la voz de Lilith, mi querida Lilith, pero ni me inmuté...no me giré, creo que ambos teniamos en mente lo mismo...dos demonios para un bobalicón...ni que fuera tan dificil, pero bueno...me acerqué al muchacho.

-Soy Zacarias-dije simple y miré a Lilith antes de volver mi mirada al joven- y tu eres?

Me daba igual, era solo por ser cordial...despues vendria lo bueno, ambos lo sabiamos, solo haciamos el paripe antes...a modo de introduccion de una buena obra de teatro...donde todas las victimas y cuando digo todas son todas...o nos venden el alma por la desesperacion de perder a sus seres queridos o se la robamos, facil, sencillo y practico...como las "aspiradoras" (xDDD)
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:12 pm

Hice un gesto con el brazo esa contestación que me dió era lo que esperaba realmente, que no tuviera hambre, eso era música para mis oidos auqnue pronto llegó otra chica a la cual miré que se hacercó también de forma cordial, vaya parecía una pareja, jajaja como yo y Morgana que bien, espera... ¿Eramos pareja Morgana y Yo?... si eso creia aunque a veces era algo extraño la verdad:

Hola muchacha-contesté con una sonrisa alegre mirando al otro y terminando de asar uno de los pescados y tragandomelo casi de un bocado-Qué rico, no insisto que te lo comes jajaja

Comencé a reir a la vez que el muchacho se presentaba, yo comía como un glotón mientras ponía mas peces a asar, y eso que Morgana dijo qeu trajera algunos... bueno con 3 pescados ya eran algunos... 3 de... 20 pescados si estaba bien le diría que pesque poco comí poco y que tenía hambre asi ella me haría algo para comer o me lo prepararía yo que bien, agiuté la cabeza y lo miré no me había enterado de su nombre pero si de la pregunta:

"jrames me graaman"-dije con la boca llena tragando iriendo y volviendo a contestar-James me llaman
Volver arriba Ir abajo
Lilith

Lilith


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 29

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:25 pm

El chico era... mmm... no era muy refinado a la hora de comer...de acuerdo, me recordaba a los cerdos en pleno otoño, donde comían todo lo que podían. Este tipo era igual, solo que un cerdo se hubiera presentado de una manera más entendible que él. Además, cuando se reía escupía el alimento como un bebé enfermo. Me alegré de no estar tan cerca de él como Zac.

-Mi nombre es Lilith. -respondí, evitando que lo que pensaba del muchacho se reflejara en mi rostro y poniendo una cara amable, al momento en que esta vez rozaba un brazo de Zac para llamar su atención o simular que lo hacía más bien. Era el típico contacto de pareja a pareja.

-¿Estás de campamento, James? -pregunté.
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
Zacarías

Zacarías


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:39 pm

Me escupió mientras hablaba...me quité el escupitajo de la cara con asco, mirandolo sin sonreir ni un milimetro, mas serio, cabreandome, como osaba ese triquiñuelas a comer asi, era tan inocente tan ignorante que aagh era asqueroso, solo hablando asi...me alejé un poco de él para no recibir ningun desagradable escupitajo.

Miré a Lilith y su pregunta, me limité a ver cual seria la respuesta, ya me estaba cansando de ir dando vueltas sobre el arbol sin hacer nada...no me gustaba eso, pero claro...al principio era lo que tocaba...hacernos los inocentes visitantes y curiosos....pero le tenia unas ganas a ese bobalicon de turno, me quedé quieto con los brazos cruzados...negando para mi, por lo estupido de la situacion

-Y los demás que estan contigo o vienes solo?-pregunté tambien, en caso de que su respuesta fuese positiva
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:49 pm

La chica se presentó y yo sonreí lo había echo tarde auqnue no contesté me pareció extraño las formas de mirarme de ambos uno con odio la otra amable.. ¿a que venía todo eso?... bueno sería entonces ese tio como Morgana o alguien parecido y me molaba, los hechiceros como ella quedaban pocos, aunque es que Moprgana se las traía, luego su pregunta me hizo reir, ¿acampada?... no no estaba de acampada sino con un nvento mio:

Noo... no estoy de acampada, estoy ejecutando un plan expelndido para desayunar dos veces, pescar mucho comerme casi todos los peces y después ir a Morgana diciendo que pesqué poco y que no desayuné-dije de forma divertida con una cara de sastisfacción debido a mi ingenio pero si algo me funcionaba el cerebro era cuando comia-¿Ingenioso verdaad?

rei y miré al chico encogiendome de hombros y mirando a todos lados ¿había venido con alguien?... no ...¿o si?... vaya... me levanté del suelo mirando a todos lados de forma bobalicona sin acordarme de ello:

No lo se... los habeis visto por algun lado?-pregunté confuso
Volver arriba Ir abajo
Lilith

Lilith


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 29

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:01 am

El hecho de si estaba de acampada o no, no era importante para mí en absoluto, pero aun así le terminé preguntando eso. Su respuesta... bueno, el creía que era ingenioso. Yo me limité a no decir nada, mientras mi expresión amable se iba diluyendo. ¿En verdad necesitábamos tan desesperadamente un alma como la de ese tonto? No lo observé con la expresión de desagrado que tenía Zacarías, pero como ya dije ya no me veía tan amable.

Pero su segunda respuesta fue la peor. ¿Cómo podía ser tan despistado, torpe e idiota? No saber eso significaba que no lo recordaba y eso significaba a su vez que su cerebro debía de tener el tamaño de una nuez, como mucho.

-No estoy tan desesperada como para lidiar con esto. -susurré bajo, para que solo Zac pudiera oirme. Igualmente el muchacho jamás nos oiría, no con ese cerebro.
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
Zacarías

Zacarías


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:14 am

Era mas estupido de lo que creia, por momentos mas bobo, suspiré...escuché lo que me dijo Lilith, cualquier alma seria mejor que la de este...al principio me parecia divertido incluso ver a una persona tan torpe, pensaba que seria como un entrante pero demasiado insoportable, esa alma no seria nada con ese poco cerebro...en algo coincidia con ella, pero por divertirnos no pasaba nada, ademas...jugar siempre estaba bien.

-Va...divirtamonos un poco despues del viaje no nos vendrá mal y él...es un inepto-dije en un susurro a Lilith, en el que solo me escuchara ella-como en los viejos tiempos-dije en ese mismo tono sin prestar atencion al joven y de manera disimulada

Sabia que talvez no le hiciera mucha gracia, pero no todo era robar almas, tambien podiamos hacer mas cosas, teniamos via libre, eramos demonios, milenarios por lo menos...porque para no recordar ni cuando habiamos nacido debia ser grave.
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:24 am

Sin echar cuenta a esos dos tipos raros dado que se habían quedado callados seguí tragando engullendo pescado que rico estaba, aunque antes tuve que sentarme de nuevo en el suelo tras buscar a mis compañeros... si estaban ricos esos peces me los terminé y comencé a hablar de forma divertida mirando a ambos:

Pues si venía alguien conmigo se ha perdido el banquete... auqneu aun me quedé con hambre así que volveré a casa-dije divertido cogiendo mi espada y envainandola en mi cinto y levantandome apagando el fuego... esos dos no me echaban cuenta mas me daba igual yo estaba feliz quizas solo pasaban por aqui aunque se le snotaba muy serios
Volver arriba Ir abajo
Lilith

Lilith


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 29

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:47 am

Como en los viejos tiempos... esas eran las palabras mágicas para mí, música para mis oídos por así decirlo. Los viejos tiempos me agradaban... ¡Qué agradar! Me encantaban los viejos tiempos, donde las espadas eran las armas de todos los días y un corsé era vital para cualquier mujer que se precie. Esos eran los viejos y buenos tiempos para mí, pero imaginaba que Zac no se había referido a esos. El se refería a los otros viejos tiempos. Sí, esos tambien eran muy buenos. Masacrar a un humano solo porque sí...eso era muy agradable y divertido. Asentí de nuevo sonriente, solo que esta vez la sonrisa no iba a nadie en especial, y luego me dirigí algo sarcástica al tal James.

-No creo que vuelvas a casa, cariño. -dije al momento en que le daba una fuerte patada en los pies, con el objetivo de que perdiera el equilibrio. Interesante... el idiota llebava una espada. Inmediatamente desenvainé la mía, muy orgulloza de ella y esperanzada porque esto prometía ser algo muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
Zacarías

Zacarías


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:24 am

Como siempre, Lilith tan convincente y directa...indescriptiblebemnte perfecta, me acerqué al "gusanillo" llamado James y vi como le hizo perder el equilibrio, asi que saqué el puñal que llevaba encima y se lo puse en el cuello cortandole un poco,haciendole sangrar.

-Mmmm sangre, creo que le haremos un favor a su familia-dije mirando a Lilith con una sonrisa maligna, me levanté y le di una fuerte patada a un costado, haciendo que se quedase con su cuerpo dandome la espalda mirando su espada...iba a cojerla, pero talvez seria mas interesante ver que podia hacer el bobito.

Asi que lo giré y le di un fuerte puñetazon en la mejilla izquierda, mirandolo y sonriendo...disfrutando de ese momento
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:13 pm

Justo me iba a ir cuando de pronto sentí una fuerte patada en mis piernas lo cual no me esperaba que me hizo caer de rodillasaal suelo... muchas veces me habían pegado dado que Morgana lo aconstumbrara pero esa fuerza era... guau...

Confuso me giré hacia la chica pero cuando lo hic e una daga se poso en mi cuello y me cortó consa que me hizo gritar de dolor, para luego caer al suelo del todo y luego recibir un puñetazo en mi mejilla la cual quedó dolorida... quedé en el suelo dolorido... no había visto llegar ningún golpe pero si había notado el sonido de una espada desenvainar... así que rodé por el suelo y quedé frente a los pescados que quedaban sin hacer... sacando mi espada aun doloridoo y enseñándosela a ambos esta espada tenía una forma comun pero su empuñadura era dorada con rubies y desprendia una energía magica extraña:

Ya se quienes sois y que queréis... pero que os quede claro... ¡NADIE ME ROBARA MI COMIDAAA!-grité dado que pensaba que lo que querían era robarme los peces que yo había pescado
Volver arriba Ir abajo
Lilith

Lilith


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 29

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:25 pm

Al paracer Zac tambien se unía al juego de torturar al humano, aunque tecnicamente había sido su idea. El sonido que escapó de él en cuanto Zac le cortó levemente el cuello fue música para mis oídos, aunque tenía algunos puntos que discutirle a Zacarías.

-No solo a su familia, a la humanidad entera creo yo. -dije rodando los ojos, para que estos se detuvieran en el humano que ahora rodaba hacia sus pescados, por así decirlo. En su rostro se reflejó algo extraño, como si de repente tuviera cierta idea de lo que ocurría. Desenvainó su espada, que era muy bella a mi parecer. Con ornamentos... genial, me estaba enamorando de una espada. El encanto se evaporó cuando el muchacho habló.

-No se puede ser mas idiota. -murmuré, mientras que lo analizaba. ¿Acaso sabría usar su espada o le parecería un elemento de pesca bonito?
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
Zacarías

Zacarías


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:17 pm

Vi como cogió su espada y fue en defensa de ¿su comida?..ese chico tenia un grave problema mental, pero pasé de aquello, miré a Lilith, como ambos tenian las espadas desenvainadas...yo no utilizaba eso, lo veia tan prehistorico...las batallas con espadas hacia tiempo que habian pasado...en cambio ella era una medio "obsesa" con ese tema.

Suspiré aburrido, bostezando, tapandome la boca y miré a James

-No se de que te sorprendes..-dije

Me apoyé en un arbol, solo me faltaban palomitas para ver el duelo o el intento de duelo, dudaba que ese tal James supiera manejar la espada...seria divertido, ver un duelo en pleno siglo XXI...quien lo diria

-Demuestra lo que sabes hacer,renacuajo, si no quieres morir...aunque morirás-dije indiferente
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:30 pm

Miré a ambos chicos parpadeando el que me había golpeado varias veces se retiró, amenazandome diciendo que no me sorprendiera asi que era verdad iban a por mis pescados asi que cogí uno a uno y me los comi crudos todo fuera por salvarlos y a lo mejor así se irian:

Estos peces son míos y míos serán-dije tajante mientras miraba a ambos triunfantes.

Movi mi espadas en circulos ami lateral con movimientos de muñeca, cuando luchaba me concentraba bastante era por eso que cuando luchaba me volvía distinto y aunque tuviera el cerebro de mosquito podía decirse que era el único momento que pensaba así que escuchando las palabras de este... luchar o morir:

¿Morir?... ¿por qué?-pregunté aunque no me lo pensé agarré mi espada con las dos manos y me dirigí a la chica en ese instante ejecuté un coprte directo a su espada un ataque aeste para desestabilizarla y apartarla para luego ejecutar un giro e intentar hacer una estocada en su estómago.
Volver arriba Ir abajo
Lilith

Lilith


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 29

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 5:00 pm

Off: conste que en los poderes de demonios figura la teletransportación muajajaja xDDD

Le heché una rápida mirada a Zac en cuanto pude, solo para comprobar si tenía su expresión aburrida de siempre. Afirmativo, allí estaba su expresión. Ya tendríamos una buena discución sobre eso...¿Cómo no podía valorar los artes antiguos? Para él ya eran cosas que deberían haber quedado bajo tierra al igual que los muertos. Menudo compañero... Al menos no tenía a ese idiota como compañero, que de momento se atragantaba con peces crudos. Me pareció que el que se tragó estaba medio vivo, pero solo era una suposición.

-Quédate con tus peces, son repugnantes. -dije haciendo una mueca mientras el bobalicón nos miraba con expresión... ¿Triunfante? No sabía con quien se estaba metiendo.

Al parecer lo único que sabía hacer medianamente bien era luchar...pero yo lo hacía mucho mejor. Primero, porque tenía años y años de práctica en ello. Segundo, porque yo era más veloz. Y tercero, porque podía hacer cosas como teletrnasportarme. De modo que cuando se lanzó contra mí para hacerme una estocada, yo desaparecí de frente de él para aparecer sobre la rama de un árbol del lugar.

-A ver si superas esto, cesos de bambú.
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
Zacarías

Zacarías


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 5:25 pm

Lilith me observó, que esperaba que aplaudiera por sus espaditas? a ver...a mi me gustaban, pero en su tiempo, cuando era tiempo de luchar en espadas,arcos y flechas...todas esas parafernalias del medievo, ahora simplemente me parecia puro teatro.

Pero no dije nada...seguramente discutiriamos despues, era demasiado previsible...demasiados años estando uno al lado del otro, pero ahi estabamos...supongo que siempre habia algo que nos hacia volver, siempre...estuvieramos en la epoca en la que estuvieramos y en el siglo que fuese.

Simplemente me digné a mirar, ese chico iba al grano...en eso me gustó, pero claro...quien podia superar a Lilith con la espada? mas bien pocos o casi nadie.
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 6:26 pm

Aquello me dejó atónito.... la chica habia desaparecido y aparecido en un árbol... como molaba molaba cantidad y por si fuera poco en primera fila lo había vist, empecé a retroceder mi espada sería mágica... soltaba destellos de luz convocadospòr un ritual... la llamaba espada de luz pero no sabía para ue servía... en fin en ese momento caí en una cosa:

¿Qué Sois?...-pregunté entre ensimismado y asustado en realidad me encantaba pero me giré empezando a correr para huir... no me pillarían no podía luchar contra alguien que no veia.

Off: prdon pr el post corto pero toy arreglandoe l ordenata... mmm perseguidme xD
Volver arriba Ir abajo
Lilith

Lilith


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 29

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 6:47 pm

Off: Tendré mi venganza..recuerdas a Ernphidal o como quiera que se llamara? xDDD

El humanucho estaba...traumatizado, a decir verdad. Ni bien vio lo que hice palideción, retrocedió un poco y en menos de lo que canta un gallo ya estaba huyendo como alma que lleva al diablo...haría de eso algo muy literal. Sabía que ese idiota probablemente pararía de correr solo cuando chocara contra un árbol, pero me dio igual. ¿Porqué no divertirme del todo? Envainé mi espada tomándome mi tiempo, total ese no iría a ninguna parte, y me preparé para teletransportarme de nuevo.

Al aparecer en mi objetivo, solté una carcajada que de seguro le heló la sangre: aparecí trepada a su espalda. Me pregunté que pensaría Zac de todo esto, si acaso no se estaría desternillando de la risa ya.

-Adivina qué somos. -susurré al oído del humano.
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
Zacarías

Zacarías


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:34 pm

Rei a carcajada limpia por la actuacion de Lilith, ese humano...como creia que podia escaparse, me teletransporté hasta donde estaban ambos en un abrir y cerrar los ojos, alli estaba frente al "fugitivo", miré a Lilith aun divertido...que cogia al humanito indefenso, mentira...defenso con una espada, de seguro Lilith estaba enamorada de ella o algo...todos las armas viejas eran su debilidad, suspiré.

Como aun tenia mi pequeño puñal no muy lejos, y aprovechando que ella lo tenia cogido y yo estando de frente de él , lo miré de arriba a abajo, le empecé a cortar su estomago, un corte profundo y de seguro doloroso, me estaba tomando mi tiempo...era como una obra de arte para mi, el corte iba del ombligo hasta su cuello en una linea recta y precisa, pero profunda,muy profunda...observando como salia su sangre, mientras aprovechando le di una patada en sus partes, me importaba lo mas minimo su espada por muy magica que fuera...habiamos sobrevivido a ataques peores que una simple espada magica, asi que directamente la ignoré.

Con la patada en sus partes, posiblemente se estremeciera o se acurrucara, su cuerpecito de humano bobalicón, no sabia la que le esperaba...subian mis ansias de matar y se iba mi buen humor de la misma manera con la que habia llegado.

-Que crees?-dije simple

Le quité un poco la fiesta a Lilith, pero se debia compartir,no? o eso decian los angeles...otros que tal...si esque habia cada ser en este mundo
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:45 pm

Yo corria sin mirar atrás hasta que sentí frente a mi al chico del árbol ¿como era posible a la vez que alguien me daba mas peso en la espalda y me iba a hacer caer, el hecho era que cuando estaba cayendo recibí un corte con el puñal que antes había recibido el corte en el cuelo este empezó a sangrar a la vez que grité de dolor aunque ese grito se vio sumamente ahogado por la patada en mis partes nobles que recibi cayendo ya no de boca sino de lateral y encogido por el dolor llorando por este, yo solo había ido a comer y me encontraba con esos dos, no sabía que eran solo que me estaban haciendo daño mas el dolor era intenso al igual que el brotar de mi sangre del pecho tras sus preguntas no podía pensar pero si lo supuse... eran unos hechiceros poderosos venidos de otro lugar:

Hechiceros-dije desde el suelo algo debilitado en un charco de sangre-De un lugar lejano...

Realmente estaba ya cansado tenía hambre... sangraba y eso me daba sueño por lo que mis ojos se cerraban y de golpe y porrazo me puse a roncar como si nada pasara, las cosas mias que eran muy extrañas
Volver arriba Ir abajo
Lilith

Lilith


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 29

Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:01 pm

Vaya, al fin y al cabo habíamos terminado por divertirnos tal cual eran los viejos tiempos. Torturar al humano me traía varios recuerdos a la mente, solo me arrepentía de no traer mis elementos de tortura antiguos conmigo. Había uno que se colocaba en la cabeza como un casco y luego hacía presión hasta que el craneo se destruía... era muy divertido aplicarlo. Por desgracia eran estructuras de metal que pesaban mucho. Yo con mi hermosa espada ya era feliz.

Luego de que el tal James calló al suelo, obviamente yo no caí con él. Admiré la "obra de arte" de zac en el cuerpo de nuestra víctima, y la verdad no estaba mal. Era un corte recto y profundo, bastante digno. ¿Qué se podía esperar? Era Zacarías, ni más ni menos.

-No, no somos hechizeros. -dije un tanto malévola, mientras veía las expresiones de dolor del humano. Sin embargo...pronto se vió mas apacible. Increible, estaba... dormido. Era totalmente patético. Pensé en quitarle su hermosa espada ahora que estaba dormido, pero me controlé. Había en ella algo que no me gustaba.

-Qué idiota... -para matar el tiempo le di una fuerte patada en la entrepierna. Talvez así destruía su sistema reproductivo y al no tener desendencia le hacía un gran favor a la humanidad...aunque eso era cosa de buenorros, como los ángeles.
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
Contenido patrocinado





Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)   Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pesca = peces = ¡COMIDAA! (LIBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Con la intención de leer al aire libre [LIBRE]
» Un dia en la plaza [libre]
» Tranquilidad (libre)
» Maldito cacharro... [libre]
» Silencioso Atardecer (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take my soul RPG :: Afueras de Grahamon :: Pinar Norte-
Cambiar a: