Take my soul RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La lucha eterna entre ángeles y demonios, aunque no solo ellos participarán esta vez...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un dia en la plaza [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Un dia en la plaza [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:40 pm

El camino hacia el asador fue corto pero intenso, porque básicamente yo no andaba tiraban de mi y eso me alegraba, normalmente cuando iba con Morgana a comer era yo quien tiraba de ella y seguramente si ella tuviera menos entusiasmo me hubiera pasado lo mismo, si eran distintas personalidades.

Al final llegamos a ese lugar el del mesón nos dió las cartas con los menús yo tenía caro una fuente entera de variado... que traia de todo... era un plato para 5 personas pero conociendome era poara mi nada mas y una jarra de cerveza que nunca venía mal:

MMm la fuente especial de la casa y una jarra bieeen fria de cervezaaaa-dije de forma divertida mientras miraba a la chica y el mesoneroi ya me tomaba nota asustado y me pregunto ¿entera señor?-Si, enteeraaa
Volver arriba Ir abajo
Eileen

Eileen


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Un dia en la plaza [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:55 pm

-Tambien quiero una cerveza - El mesero anotó y volvio a mirarme...Mmmm..que mas podia elegir? - Y uno de estos churrascos - Le señale uno de los que estaban en el menu. Tenia un nombre muy raro, pero sonaba rico.
-Creo que lo asustaste al pedir la fuente - Bromeé cuando vi al muchacho alejarse en busca de las bebidas.
Llego despues de unos minutos con las cervezas, y le di un gran sorbo a la mia, estaba sedienta.

Apoye los brazos en la mesa, y jugé con una servilleta hasta hacerla pequeños pedacitos.
-Cuentame mas sobre ti James - La curiosidad era uno de mis defectos, esperaba que no se molestase al ser tan entrometida en su vida.
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Un dia en la plaza [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 12:29 am

A ella también le gustaba la cerveza, no había mucha gente que le gustara entre las mujeres... bueno las había pero ellas eran mas de into y eso comiendo aunque me parecía raro como mi mente aun así no dije nada tan solo sonrei ante su pedida de comida para luego reir asintiendo:

¿Asustarlo?... ¿por qué?-pregunté confuso mientras la miraba no entendí ni media palabra miré al camarero y este estaba tan tranquilo... no no lo había asustado-Está normal

Luego trajo las cervezas y mientras daba un sorbo corto a mi cerveza miré a la chica me preguntó de mi y asentí:

Pues vivo con mi novia en una casa en las urbanizaciones de aquí cerca, Morgana se llama, en fin ya te dije mi vida diaria y lo que soy jajaja, no tengo más familia que ella... la mia murió en un incidente de hace unos años que hubo aquí-dije divertido y de forma tranquila para dar luego otro sorbo
Volver arriba Ir abajo
Eileen

Eileen


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Un dia en la plaza [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:09 pm

-Lamento oir eso..- Los temas de la muerte los sentia muy cercanos, y eso me ponia mal..muy sensible, es mas, ya me estaba afectando. Sabia porque era, pero no me gustaba admitirlo..disfrazar la realidad era mucho mejor.
Sacudi mi cabeza y vi como el muchacho traia nuestros platos, primero el mio, y luego la enorme fuente de James..El mesero tuvo que colocar una mesa extra cerca nuestro para que la comida entrase bien.
Era una cosa enorme, por un momento me pregunte si de verdad podria comer todo eso, sin ninguna duda me respondi que si..y talvez no le era suficiente.

-A comer!!! - Grite entusiasmada, y comenze a degustar la comida - mmm...delicioso!! -Hable casi con la boca llena, ay, pero donde estaban mis modales??..Mejor era comer y despues hablar.
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Un dia en la plaza [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 3:55 am

¿lamentaba el que?... estaba confuso... no sabía el porque se lamentaba de algo ya pasado, ni siquiera o les lloraba ya... claro que me daban pena eso estaba claro pero habían pasdo unos cuantos años y la vida seguía ahora estaba con Morgana disfrutando de la vida, comiendo bebiendo durmiendo y entrenando jajaj ¿que mas podía pedir.

Iba a contestar con una pregunta pero no pude hacerlo mi atención se fue a la comida y mi rostro se desfiguró a una de total placer la cual deseaba de esos manjares, iba adisfrutar de lo lindo comiendo, mas cuando vui esa fuente de comida patatas fritas asadas y salsas... me relamí los labios y esperé a que psieran la bandeja al lado en otra mesa:

¡A la ordeeen!-dije relamiendome los labios y comenzandoa atacar la comida... en menos de3 minutos la bandeja estaba casi por la mitad-Ñam... ñaaam
Volver arriba Ir abajo
Eileen

Eileen


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Un dia en la plaza [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:52 pm

Despues de terminar la comida, lo cual me llevo bastante, y de observar como James la deboraba en solo cuestion de segudos, me sentia repleta, no podia comer nada mas..Ni siquiera el postre..Me daban nauseas de solo pensar en seguir comiendo y me rei por dentro porque seguro que James seguia teniendo lugar para el postre y muchas cosas mas.

-Esto ha estado delicioso..verdad?? - Pregunte mientra tocaba mi estomago con una mano y sonreia con dulzura..El mesero se habia quedado sorprendido por la cantidad de comida que James habia ingerido y me rei estrepitosamente al ver su reaccion..una mezcla de sorpresa y espanto..
Volver arriba Ir abajo
James Gavriev

James Gavriev


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Un dia en la plaza [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:21 am

Eso no era comer... era engullir, mi garganta tragaba casi sin masticar la comida mientras el camarero desde la barra me veía sorprendido... claro ese restaurante no era como en el que trabajaba ella, el de ella ya estaba acostumbrado a que fuera y arramplara con todo, pero todo acababa y la bandeja tambien pero veia con ojos golositos mi cerveza y me la bebi casi entera de un trago... el engullipamiento que tenia desapareció:

Ñam ñam... que hambree-dije relamiendome los labios mientras que ahora pensaba en el postre-Camarerooo traiga los poostreees

Sonreí divertido, notaba como Eileen no podía mas asi que por no desperdiciar el dinero del postre pues me lo comería yo que tenía ganas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dia en la plaza [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la plaza [libre]   Un dia en la plaza [libre] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un dia en la plaza [libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Con la intención de leer al aire libre [LIBRE]
» Tranquilidad (libre)
» Silencioso Atardecer (libre)
» Noche escarlata [Libre]
» Creando Caos [Zac y libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take my soul RPG :: Grahamon City :: Parque Central-
Cambiar a: